EL FUTURO LLEGA, EL FUTURO ESTÁ AQUÍ

Vuelve nuestro especialista en categorías inferiores: Cazatalentos, trabajador de un club de 1ª y hasta ahí se puede contar.
Una gran satisfacción para los amantes de las nuevas (y jóvenes) caras el ver el debut entre otros del joven Thiago, que junto a su hermano Rafa Alcántara es una de las perlas más conocidas de La Masía. Ellos poco a poco están logrando su objetivo, ahora hablaremos de alguien que empieza a llamar la atención por sus innatas cualidades.

Los que le han visto en acción han quedado prendados de su talento innato y por la plasticidad de sus acciones. Gerard Deulofeu Lázaro nace un 13 de marzo de 1994 en Barcelona. Muy pronto empieza a despuntar, lo que le hace ingresar en las categorías inferiores del FC Barcelona. Ya en Infantil B empieza a sonar su nombre entre los entendidos en futbol base a nivel nacional e incluso internacional:

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-chelsea-admite-que-sigue-al-joven-14-anos-deulofeu-barcelona-52542

http://www.mirror.co.uk/sport/football/2008/09/24/arsenal-and-chelsea-battle-it-out-for-barcelona-wonderkid-gerard-deulofeu-115875-20750604/

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=584912&idseccio_PK=803

http://www.joinfutbol.com/es/impresionante_guerra_de_los_respresentantes_por_gerard_deulofeu_16649.php

Gerard es un futbolista de constitución atlética con un buen cambio de ritmo y chispa en sus acciones, técnicamente posee un extraordinario manejo de las dos piernas y posee un abanico de recursos inusitados pra su edad a la par que llamativos.
Para a lo que los clubes respecta es un futbolista desequilibrante con capacidad para decidir partidos, con una velocidad mental y visión de juego que le hacen ser un fantasista del balón.
Ojo a esta nueva perla blaugrana que si sigue con su progresión hará las delicias del Nou Camp a medio plazo: