Una vez más te voy a recomendar 2 previas del partido de mañana. Ambas, buenísimas. Puedes pulsar sobre ellas para verlas. Futbolitis y Ecos.

Poco que decir que no está dicho ya.

El once de los leones, parece muy claro: Koikili, Ocio, Amorebieta e Iraola en defensa; Javi Martinez, Orbaiz, Yeste y Susaeta en el medio (tal vez David López) y Llorente y Toquero arriba.

Pero… ¿a quién echará Pep a los leones? ¿Tïtulares o suplentes? ¿»Los de Liga y Champions» o «los de Copa»?

Guardiola estará dudando entre «amarrar» el primer título de la tempoarda con los titulares o cumplir con los hombres que le han llevado hasta la final dejándoles que la jueguen . De esta forma se evitarían lesiones, que el equipo llega justo de efectivos y gasolina, el esfuerzo ha sido terible. Batallas cada 3 días contra lo mejor de España y Chelsea. Y queda lo mejor…


¿Pinto o Valdés? Haga lo que haga, estará bien si ganan. Pero será criticado duramente si pierden. Y se podrá hacer con motivos, tanto en una dirección como en otra. ¡Qué dificil es ser Pep!

No quiero ni pensar en una lesión de Messi, tocamos madera. Un Messi al que tendrían que cuidar y preparar de cara a Roma.

Los Vascos saldrán a intimidar de primeras. Porque los equipos con Caparrós muerden, porque el Athletic siempre a mordido y porque de los jugadores que salgan en Mestalla, varios se saben fijos para Roma y no querrán causar baja. Que el susto de Iniesta es reciente y estará muy presente.

¿Cáceres o Sylvinho? O sale con Yaya y Busquets en medio y Keita haciendo de 3. ¿Guddy o Hleb entrarán en el 11?
¿Jugará Pedro?

Pronto lo sabremos.