¡Lo traigo fresco! Me llegan noticias desde Barcelona sobre Bojan. El delantero culé lo tendría ya muy hecho con el Almería para pactar una cesión por 2 años, pudiendo repescar el Barça al acabar el primero; o un año con opción a otro. La fórmula no está decidida, pero el Barcelona tendría siempre total disponibilidad sobre el jugador.

El padre del joven jugador culé tiene una gran relación con el presidente del Almería. Bojan gusta mucho a Hugo Sánchez y sobre todo al 2º, Sergio Egea. Que según la misma fuente, es el que se encarga de planificar, entrenar, hacer el 11… Y al que este año le han dado casi plenos poderes en altas y bajas.


El Almería no pagaría un euro. Pero el Barça tendría una opción sobre jugadores que salieran del equipo andaluz. Muchos pensarán en el portero Alves. A mí, lo que me ha llegado es que el jugador en cuestión es Negredo. Me resulta cuanto menos sorprendente la noticia.

Lo que me imagino (y esto ya es cosa mía) es que el Almería pagará por lo que Bojan no juegue.

Sería un golpe al Madrid, quién según tengo entendido, podría ficharlo por 5,5 millones, pero sólo para quedárselo, no para revenderlo o cederlo. La operación es compleja.

Si el rumor es cierto me apuntaré un tanto. Si no lo es, arriesgaré menos en adelante…

Os dejo un video del delantero vallecano