El Barça no mereció empatar este partido. Es lo primero que reconozco. Le devuelve al Chelsea la del 4-2 con gol ilegal acabando el partido. En aquella ocasión pasaron los de Mou. Y ya le tocaba al Barcelona ser el que tiene suerte alguna vez. No se gana la Champions sin alguna de éstas. La suerte del campeón.
Puede que el culé no vibrara con la actuación de Eto´o, Messi o Alves hoy. Leo debería haber igualado la actuación de CR7 de ayer de cara al balón de oro. Tiene una ocasión de lujo en la final. Pero él y Cristiano no estarán solos.
El que no deja pasar ninguna es Andrés. Iniesta nunca perdió la fé, quiere que ésta sea su Champions, no la que ganó con el 24 a la espalda. Es su año, cada año parece su mejor año, y siempre es verdad. La otra noticia hoy es que Iniesta ha dicho: «Es un momento de la hostia«. Increíble.
Valdés está haciendo bueno el órdago de su manager y ni el árbitro ni los blues acabaron de matar al Barça. Cuántas veces hemos sufrido el típico tópico: «En futbol el que perdona muere…» Pues hoy se pronunciará en inglés. La épica versión culé, reconozco que es placentera.
Ya habrá tiempo de pensar en una final sin Alves ni Abidal. Hay partidos de liga para ensayar. Mientras, Messi debe recuperar la «chispa» hasta la final de Roma. Ha llegado justo a un final de año por fin sin lesiones. Necesita algo de aire y Pep le necesita a él.
-La champions le debe una al Chelsea, pero se le va a acabar pasando la vez…
Queda menos para el triplete!!!