WEB DE MAURO ICARDI

El joven jugador del Barça Mauro Icardi presenta su pagina web. El delantero Argentino del FC Barcelona presenta su web oficial www.mauroicardi9.com. La web está creada para todos los seguidores de este joven futbolista que a pesar de su corta edad tiene un gran seguimiento tanto de fans como de empresas que ven en el Argentino un productor meditico a corto plazo.

Tanto es así que el dominio www.mauroicardi.com fué comprado por un pirata informatico que pedía una gran suma de dinero por él, lo que propinó que Icardi se decanatara por su numero preferido dentro del terreno de juego y con el cual se siente desde muy joven identificado.
La web está en construcción constante dado que en los próximo dias dará a conocer varias empresas de ámbito nacional que apostarán decididamente por el jugador.
Mientras tanto el joven canterano sigue a lo suyo este fin de semana volvió a demostrar por que el F.C.Barcelona apostó por el marcando dos goles y convirtiéndose así en el máximo goleador del equipo.