Cae el Madrid en la Champions. Un año más, y van 6 creo, el equipo blanco no está entre los 8 mejores de Europa. Ahora empezará la caza de brujas. Los medios necesitan un ¿por qué? Lo más rápido y menos analítico sería decir que faltó actitud y testiculina, no descarto que alguno vaya por ahí.
Muchos, entre otros Marca, seguro, irán a por Pellegrini. Si algo se le puede echar en cara al ingeniero es faltar a sus ideas por miedo a la prensa. Diarrá, el bueno, debería haber jugado. Lass y Guti perdieron el centro del campo en la 2ª mitad. Su lectura y entendimiento del juego, lamentable. Todo lo contrario que Toulalan, Delgado o Lisandro.
Por lo demás, cambió a Kaká porque no aguanta físicamente, metió a Raul porque no había más en el banquillo y dejó a Van der Vaart en el banquillo porque Guti estaba bien y Granero no tiene la capacidad de cambiar un partido saliendo del banco.
Otros hablarán de mala suerte, como si sólo el Madrid hubiera fallado ocasiones. Meterse con Higuaín sería injusto. El año pasado jugaba más y marcaba menos. Este año está en boca de todos por sus goles, pero no aporta más al juego. Contra el Lyon, hizo lo que viene haciendo todo el año. Con menos acierto, peor suerte, pero no peor trabajo.
Pasó el EQUIPO que durante 180 minutos supo a que jugaba. Como bloque e individualmente. Este es el Lyon que cuando se cruza con el Madrid, lo elimina y cuando le toca al Barça es un equipo de 2º nivel.
Falta por saber qué opina Ribery
Para los que vieron un mal Diarrá en Lyon (75% de la prensa como poco), este vídeo: