Bueno pues ya lo tenemos aquí, se acabó el culebron y ahora es cuando se debe hacer trabajar al entrenador que todos llevamos dentro para encajar a los dos grandísimos jugadores que el Barça incorpora como novedad para la próxima temporada, os propongo varias opciones:
LOS DOS NUEVOS EN EL ONCE TITULAR:

Este once seria el más lógico si no quieres hacer una pequeña revolución y ademas quieres incluirlos a los dos en el once, jugador por jugador, puesto por puesto. Cesc en el lugar de Busquets, daría mayor velocidad al balón, perdiendo posiblemente la capacidad de Busi a la hora de tapar espacios y cubrir espaldas. En caso de Alexis, aportaría más o menos lo mismo que Pedro, tal vez con un punto mayor de técnica individual.
SOLO CESC EN EL ONCE TITULAR:

Mismo once que el año pasado, pero con la aportación de Cesc en medio campo, perderíamos a Busquets, mayor circulación de balon, posible perdida de consistencia defensiva.

CESC SUPLENTE, ALEXIS EN EL ONCE EN LUGAR DE PEDRO:

Este seria el once que hubiese dispuesto anoche Pep en caso de tener a la totalidad de la plantilla en perfecto estado. Es lo más parecido al once del año pasado con la inclusión de Alexis en lugar de Pedro.

CESC SUPLENTE, ALEXIS POR VILLA

Solo un cambio, pero muy significativo con Villa en el banquillo y Alexis en su lugar, ganarías desborde y uno contra uno, pero tal vez perderías definición de cara a gol.

¿CUAL ES LA MEJOR OPCION?

PD: Con respecto al tema económico del traspaso, me parece una negociación brillante.
29 millones fijos: 14.5 millones de euros ahora y otros 14.5 millones de euros en septiembre.
El jugador renuncia a una millón por año, ese dinero ira se añade al montante de la operación.
Además de unas variables sin ningún pero, sin en los próximos cinco años el Barça ganara dos ligas y una champions, el Arsenal cobraría 5 millones de euros, 2 por cada liga y 1 por la Champions.
¿Qué club en el mundo no haría esta operación?