Hoy queremos recordar un artículo que fue de los más visitados este 2013. Muchos posiblemente lo recordéis, para otros, los recién llegados, será una novedad, pero creemos que nuestra historia es algo que siempre tenemos que tener presente. Interactuad con él y disfrutad.

TODOS LOS TÍTULOS INTERNACIONALES

Por Szachak (publicado el 04 de junio de 2013)

113 años de historia dan para mucho. Desde su fundación el FC Barcelona ha levantado hasta el día de hoy, precisamente 113 copas, 80 de las cuales son reconocidas actualmente por la FIFA. Es el único club europeo que ha participado de forma ininterrumpida en competiciones continentales desde 1955 y entre sus cinco secciones oficiales ha conquistado la friolera de 34 copas de Europa.

Pese a que este año se ha quedado sin títulos internacionales, el FCB es el equipo de España con más títulos ya no solo reconocidos, sino también oficiales según la FIFA (63) el club con más trofeos a nivel europeo (15) y el tercero más laureado en títulos internacionales a nivel mundial (17) solo por detrás de Boca Juniors y AC Milan.

4 Recopas de Europa de la UEFA, 3 Copas de Ferias, 2 Copas Mundiales de Fútbol de la FIFA, 4 Supercopas de la UEFA, 4 Ligas de Campeones de la UEFA. En Rondoblaugrana os invitamos a recorrer con nosotros a través del mundo la consecución de todos estos títulos y a que nos comentéis cual es el que recordáis con más cariño.

Podéis disfrútalo a vuestro ritmo con los comentarios originales de los goles y el sonido ambiente.