Casi a la par que el primer equipo, Rondo Blaugrana da el pistoletazo de salida a la 14/15, una temporada que esperamos sea diferente a la pasada tanto en juego como en resultados y que nos permita disfrutar y debatir sobre el equipo junto a todos vosotros.

Temporada llena de novedades en clave Barça. Nuevo entrenador, incorporaciones, bajas… muchas incógnitas por resolver y ahí estaremos el equipo de Rondo para dar cobertura a esta pretemporada que se nos presenta tan ilusionante como movida.

Alguna novedad tendremos a lo largo del próximo curso en la web, pero eso ya lo trataremos más adelante. Por lo pronto, seguiremos apostando por el análisis futbolístico como hasta ahora, tanto en las previas de los rivales, las crónicas de los partidos como en los artículos intersemanales. Además, seguiremos contando con nuestros entrenadores de cabecera en el espacio “El Rincón del Técnico”, intentando aprender de ellos y con ellos así como no faltará a la cita nuestra estimada Sita Aguilera y sus chicos de la Masia.

Por último, para aquellos que nos han “abandonado” durante el Mundial, un pequeño recordatorio de los perfiles que hemos realizado de las nuevas incorporaciones culés para este año: Claudio Bravo, Gerard Deulofeu y Rafinha, Alen Halilovic, ter Stegen y el tríptico sobre Luis Enrique (Barça B, Roma y Celta).

Y nada más, a partir de mañana vuelta a esa rutina tan maravillosa que es el día a día del FC Barcelona, que hay mucho que comentar.

Gracias por volver a acercaros a Rondo Blaugrana, ya sabéis que sois bienvenidos y estáis en vuestra casa.