–>

El Barça necesita un hombre de banda y Aiden, a sus 23 años necesita otro equipo donde seguir progresando.
Elásticas (inventadas por Rivelino) y marsellesas (se llaman así por Zidane, pero ya las hacían Laudrup o Maradona) a gran velocidad y hasta su propio regate “patentado” (ver video) y grandes lanzamientos de falta están al alcance de este joven. Es de los pocos que puede hacerte vibrar cuando un domingo «de sofá» ves que en La2 ponen un partido de la liga Escocesa.
Puede jugar por las 2 bandas (de verdad, pues esto se dice de muchos que luego no…) poniendo grandes centros, tiene gran regate en velocidad, y también en parado y con poco espacio. Encara con clase, a veces no parece británico. Aunque lo demuestra con su sacrificio. Trabaja, como buen jugador del Celtic, para su equipo durante los 90 minutos. Puede pedirla al pie o en profundidad, algo necesario en Can Barça. Es diestro, pero centra y tira bien con las dos. En el Celtic suele jugar por la izquierda.
Este año, en 34 partidos ha aportado 7 goles y 19 asistencias.
Como curiosidad, lleva el 46 de Valentino Rossi.
Como pegas: a veces es un poco individualista y alguien que sabe MUCHO me ha dicho que no es un jugador para fuera de las islas. Pero yo lo ficharía ya.