¿Y SI ALVES ES HUMANO Y SE LESIONA?


Siguiendo con mi visión (o fantasía) de jugar con carrileros, estamos de acuerdo en que nos faltaba un suplente para Alves. Es un máquina, sí, pero el Barça es el Barça (entrenos, servicios médicos… lo que llaman mala suerte) y se lesionará. Dios no lo quiera. El caso es que hay que tener un recambio de garantías. Si juegas con carrileros, éstos son muy importantes. Son los extremos, interiores y laterales del equipo.
Tengo algunas soluciones:

La ideal es Mancini: Comenzó como carrilero y también podría suplir la baja de Messi y jugar en banda derecha. Está acabando contrato y garantiza muchos goles. Acabaría jugando muchísimos partidos.

Nelson: Del Benfica. Es muy parecido a Alves, salvando las diferencias. Sería mi segunda opción.

Angel: Del celta, creo que quedaba libre. Carrilero conocido de sobras, tipo Beleti. La opción cutre.

Zabaleta: Lateral del Espanyol, creo que con cláusula de 8 millones, pero no lo sé. Fue capitán de la selección Argentina campeona del mundo con Messi. En el mundial en que Leo, Obi Mikel y Quincy fueron las estrellas.

Lorenzo De Silvestri, lateral ITALIA, lo desconozco. Pero lo he visto en Hoeman, me fío.

Luis Mendes Mano, también de Hoeman.

¿Por qué sigo empeñado en que jugarán con carrileros?
Porque según as tanto Guardiola como Beguiristain han confirmado hoy que la confección de la plantilla también prevé, además de la contratación de un 9, «la incorporación de un defensa y de un centrocampista ofensivo». Ese defensa no puede ser otro central. Además en otros medios, en lugar de defensa, se habla de jugador de banda. Todo cuadra. Aunque se que me estoy mojando demasiado…