JUGADORES QUE ACABAN CONTRATO I


Pronto comenzarán los clubes a negociar con las joyas del mercado.Cracks que acaban contrato y quedan libres. Por el precio de 0 euros puedes tener un jugador que costaría 30 millones o més. Sólo es necesario ofrecerle un gran sueldo y estar «vivo» sabiéndose mover entre faxes, teléfonos móviles, representantes y despachos.
Empezaré por John Obi Mikel, más adelante hablaré de: Pogrebnyak, Eboué, Mathieu, Schweinsteiger…
–>

21 años, 1´92 de altura. Doble nacionalidad: inglesa y nigeriana.

Se dió a conocer mundialmente a la vez que Messi, en el mismo mundial sub´20 de 2005. Donde Leo le arrebató el título en la final, marcando 2 goles de penalti. Por aquel entonces John jugaba de mediapunta, mientras que en el Chlsea (que se hizo con sus servicios por 24 millones de euros) ha ido retrasando su posición, siempre en medio campo, para jugar por detrás de los Ballack, Lampar, Deco…

Es un jugador con un físico privilegiado y es ideal para el pivote del Barça, debido la posición que ocupaba anteriormente sobre el campo, tiene la calidad y visión necesaria para poder formar la zona ancha del Camp Nou. Además lleva, casi desde que llegó a la Premier jugando partidos en la posición de «5«. A su edad tiene gran experiencia en Premier y Champions.
Elegante, buen juego aéreo y trabajo defensivo y táctico trabajado con Mou y FelipaO. Esto le hizo mejorar en la lectura de los partidos. Ya es uno de los jugadores con más proyección del mundo. Futbolista moderno, polivalente y completísimo. Puede pasar, ptrsionar, conducir, tirar, cabecear,

Como mínimo creo que el Barça debería informarse.

Del partido contra el Almería no digo nada por no repetirme.