The Hunt o Lass, sólo puede jugar uno.


No soy yo de hablar mucho del Madrid, tampoco es éste el foro adecuado, pero no se puede pasar por alto la CAGADA que se han marcado en el club blanco. Perdonad el lenguaje, pero no lo podría definir mejor con otra expresión.

El caso es que según la normativa, el Madrid puede fichar a 3 jugadores nuevos en Champions. Pero sólo 1 que haya disputado la UEFA ese año. Asi que o Huntelaar, o Diarra, no podran jugar en Europa esta temporada.

El Madrid se gasta 27 en Huntelaar y 20 en Diarrá. Sin ser malos jugadores, sus precios sí están fuera de mercado, sobre todo el del francés.

No son jugadores contrastados, del nivel habitual de los fichajes históricos del Madrid. ¿Por qué? Pues porque los blancos buscaban jugadores que este año no hubieran jugado Champions, pensando que de ésta manera podrían jugar la máxima competición Europea. Total, para la Liga no compensaba ya hacer demasiados esfuerzos…

Con 47 millones podrían haber fichado a Tévez, Ribery, casi a Agüero, Gerrard, Lampard, Xabi Alonso… pero como Calderón, Mijatovic y cía pensaban que estos cracks no podrían jugar en Champions, ficharon medianías.

De cara al año que viene, además, la planificación de la plantilla se complica: Lass será suplente y cobrará más que algún titular. Huntelaar, Raúl e Hihuaín se pelearán por 2 puestos de titular, cuando seguramente además ficharán a otro delantero, Saviola no es fácil que se vaya gratis…

Y falta por fichar un extremo…