Después del partido que ha hecho hoy Tití me sentía en la obligación de comentarlo. Me sentía y me han hecho sentir, incluso algún miembro de mi familia. A él le dedico el post. Para Tirso:

Me alegro del partido que ha hecho el francés. Esta afirmación tal vez sea puesta en tela de juicio por más de uno. Reconozco haber sido el azote de Henry, pero no era nada personal. Estrictamente futbolístico. Futbolístico y actual, porque he apreciado el juego que desarrolló hace algún tiempo en Londres.

En cuanto al partido: ha trabajado muchísimo en defensa, se ha mostrado más peligroso en sus desmarques, más seguro con el balón en los pies y con las ideas más claras. En el encuentro anterior ya mostró síntomas de mejoría pero hoy ha estado además acertado de cara a puerta. Debo decir que las asistencias de Yaya y Bojan han hecho innecesario hasta controlar el balón, sólo necesitaban de un cómodo remate. En los 2 primeros goles: una vaselina que toca el portero y un tiro al centro de la portería. También se ha visto favorecido por una defensa volcada en Messi y Alves. Eso sí, lo ha sabido aprovechar.

Me alegro de la mejora, como he dicho porque soy blaugrana.

Pero creo que Mata, Iniesta o Arshavin (por ejemplo) aportarían más al equipo. Y sigue sin convencerme el francés por un gran partido en año y medio con la paciencia y beneplácito de sus misters. Todo esto por ser trouro.

Dicho lo cual, ojalá siga así, y si puede, que vaya a más.