EXCELENTE PRESENTE, BRILLANTE FUTURO

Un nuevo post de Cazatalentos (trabajador de un club de 1ª y hasta ahí se puede contar. Especialista en categorías inferiores. Voy a ir pensando en quitar la presentación, ya vais sabiendo quien es y las historias que nos trae)

Hoy vamos a hablar de un joven proyecto de futbolista al que si la suerte acompaña, dará que hablar este verano.

Viene al caso ya que algun ojeador blaugrana me consta tiene su nombre subrayado su nombre en su agenda.

Si alguien es aficionado a seguir el torneo de Brunete todos los veranos, recordará un rubito brillante, elegante, y con mucho gol que dió que hablar jugando con el Sevilla FC, aquel joven se llama Jose Ángel Pozo (en la foto) y durante uns días salió en los medios porque Madrid y Barcelona estuvieron a la gresca por él mientras el Betis le denunciaba por pertenecer a otro club y el Sevilla le reclamaba para sí.

Ese joven en la actualidad milita en la cantera del Real Madrid, dónde es una de sus mas firmes promesas a largo plazo y le tiene magníficamente considerado. Recomiendo a quien pueda ir a ver a ese infantil B blanco comandado por los Carlos García, Gonzalito Merchán o el mismo Pozo. Otro día expondré la curiosa forma en que el FC Barcelona perdió a esta perla, una historia que, les aseguro tiene miga, pero a lo que vamos:

Hoy vamos a hablar de un chico que, si no pasa nada será la segunda entrega del caso Pozo, se llama Miguel y en la actualidad, aunque no es nada glamuroso (dicho con todo el respeto claro está) hay que decir que milita en el equipo de su pueblo, el Motril CF.

El chico ya dió el camapanazo el año pasado cuando se le ocurrió anotar la friolera de ¡¡110!! goles siendo jugador de primer año y con una pasmosa facilidad. Auqello ya llamó la atención, en la actualidad aunque no dispongo de los datos les aseguro que sus promedios no terminan de bajar.

Lógicamente ya ha llamado la atención de todos los equipos de la zona yendo de menos a más….empezandp por los de la capital de provincia….Granada que lo reclamaba, hasta que poco a poco se han ido interesando paulatinamente Málaga Almería y Sevilla en principio para la disputa del famoso torneo con todas las papeletas para quedarse definitivamente. Hay que explicar que este torneo es un gran reclamo para chicos y sobre todo padres, de lo cual aprovechan los clubes para su captación.

El caso es que el chico está en la actualidad disputando los partidos con el club de la ciudad donde es oriundo y entrena y eventualmente compite en torneos preparatorios con la elástica sevillista pero ¡¡ojo!! no tiene vínculo con nadie cara al año que viene. Los grandes equipos del país ya han preguntado por ese goleador que cada vez que entrena con la selección andaluza la «lía parda».

Especialmente atento ha de andar el Barça dado qeu aparte de ser un extraordinario goleador es un perfil muy similar al famoso rubito de Fuengirola (Pozo).

Miguel es un goleador en potencia, con menos presencia física que Pozito, es mas potente en carrera, posee un disparo realmente impresionante con ambas piernas y una capacidad innata para situarse lo que le hace estar siempre en el sitio exacto a la hora precisa para marcar, además una vez en carrera es casi imparable, teniendo que mandarle a tierra (hacerle falta) para conseguirlo la mayoría de las veces y poseyendo una capacidad y frialdad para definir propia de un futuro killer.
Ahora mismo es del Motril y juega con el Sevilla, aquí lo anunciamos, atentos que quizá en verano dé que hablar.

Entradas Selección Española