Partidazo del Barça. Iniesta cada vez va a más. Mejora día a día y ya desde hace tiempo todo lo hace bien. Tiene 24 años. El árbitro dejó que le pegaran más de la cuenta, pero no se arrugó (sería la primera vez). Él, Xavi y Messi dejaron jugadas para enmarcar.

Piqué realizó su mejor partido desde que llegó de Manchester. Tiene 22 años. Marcó a Benzemá, sacó el balón, tiró el fuera de juego y condujo con la mirada al frente, la zancada larga y la suficiencia que hasta ahora sólo había mostrado en categorías inferiores de la selección. Sobrado.

Touré volvió a demostrar que debe jugar más arriba, pero que al ser tan bueno Y TAN FUERTE, atrás puede seguir a buen nivel. Messi se movió con más libertad que nunca llegando hasta la banda izquierda (como se había pedido desde Trouroblaugrana más de una vez), buen argumento para romper defensas «prefabricadas» y volcadas a la derecha tapando la bada fuerte del Barça. Sylvinho demostró que los miedos de Pep eran infundados, un partido muy serio. Marquez, Alves y Eto´o en su línea.

Respecto a Tití, ayer hizo un buen partido. Estuvo donde tenía que estar y con mucho más acierto de lo habitual frente al portero. Coló 2 de 3, ambas pordebajo de Lloris. No generó, pero finalizó. Sus números están ahí, son indiscutibles y como cada vez que marca, hay quien me lo recuerda. Me alegro por él y por el Barça, pero sigo sin ver en él al 11 ideal. El año qe viene con otro 9 y otro 11 muchos se darán cuenta de que los actuales son afortunados por jugar en este Barça y no al revés. O a lo mejor soy yo el que acabo echándolo de menos.

Mi 11 ideal sigue sin contar con el francés y sí con Busi.

No todo fue perfecto, si durante 40 minutos, pero se sigue fallando en: la estrategia y en matar tocando.

Hazte miembro del grupo «yo visito Trouroblaugrana» en facebook. Pulsa aquí.