ASÍ ESTAMOS
En liga, un partido menos y 3 puntos más. El Madrid no afloja y el partido en el Bernabeú situado entre la ida y la vuelta de semis de Champions hacen que «el partido del siglo» de este año cobre cada vez más interés e importancia.Después de la vuelta de semis, el Villarreal, y luego la final de Copa…
Ahora mismo el equipo piensa en no liarla contra el Bayern. Tras ganar al Recre en casa en un partido que, lejos de ser brillante, sí nos permite obtener algunas reflexiones.
Me quedo con la frase de Valdano: «a Henry le ha dado un ataque de desborde en los últimos dos partidos». El francés desborda, y es noticia, haciéndome pensar en que tal vez acabe de convencer al más testarudo opositor a su fichaje y crítioco con su rendimiento, servidor. Está por ver, si toca rectificar lo haré encantado.
Iniesta: hace algo más que volvió, y como siempre, para quedarse. Desequilibra en ataque, da sentido a la banda izquierda del Barça y por último impide que el rival frene al equpo de Pep tapando a Xavi.
Mientras, en la otra banda, Messi realizó su peor partido del año. Par ser él, claro. Parecía cansado, no entiendo que Pep no lo sacara. Puede que fuera a petición del jugador, ya que no jugará en el Allianz. Sino, no tiene sentido. El penalti que falló, fue muy criticado. «lo tiró desganado» dicen. Messi tira los «penales» a lo Mendieta. Flojos y sin colocar. Busca el engaño, mira al portero a los ojos y espera un movimiento de éste para decidir el perfil. Riesgo, valiente aguantó y la paró, fácil ser valiente en un partido decidido (Mundial sub-2o, final contr ala Nigeria de Obi Mikel, Messi marca 2 goles de penalti sin dejar de mirar al guardameta nigeriano. Tan tranquilo como el sábado, en la final de un mundial).
Mendieta fallaba pocos y Messi los meterá cuando los tenga que meter. Yo no lo dudo. Siempre y cuando Eto´o no se vea «con ganas» y lo falle él mismo. Lo que pasa que lanzando como él lanza, igual que a lo Panenka, cuando fallas es difícil no quedarte con cara de tonto.
Valdés hizo un penalti de los que hacía antes muchos. ¡A lo loco!. Su representante estará pensando que tal vez su órdago fue exagerado y tempranero. Cara o cruz, demasiado tiempo hasta que acabe la temporada como para que Valdés no la prepare… Si se convierte en salvador en un partido importante tendrá mejores argumentos para conseguir una buena renovación. Lejos EN CUALQUIER CASO de lo que pedían. Sólo tiene ofertas del Milan si quiere jugar en un «grande.» Un Milan en eterna y fallida reconstrucción ultimamente. Un Milan al que tal y como fichan, siempre podrá ir dentro de 5, 10, ó 15 años.
Cáceres se va entonando en una floja priemra temporada, Hleb no. Nadie sabe a lo que juega, ni a qué vino, ni porque no juega dónde debería. Keita no acaba de encontrarse del todo pero rinde siempre.
Y Sylvinho. espero que tenga un representante que consiga lo que el silencioso y cumplidor lateral se merece: otro año.
POR CIERTO: EN MARZO, ¡MÁS DE 6000 VISITAS! GRACIAS A TODOS.
JordiBB
Posted on lunes 13th abril, 2009, 4:16pm
El caso de Hleb no le tengo nada claro: no sé si Guardiola piensa recuperarlo futbolística y psicológicamente el año que viene haciéndole jugar de interior con funciones similares a las de Iniesta o si ya ha decidido que no le gusta la mentalidad de Hleb y que hay que venderlo. Porque realmente creo que Hleb fue un fichaje muy apalabrado por Guardiola.
Cule2
Posted on lunes 13th abril, 2009, 5:19pm
Si el Barça consigue ganar al Getafe y al Sevilla -esperemos que también al Valencia-, estoy seguro que el Madrid tropezará en el ‘Tourmalet’. El Madrid sólo tiene un partido por semana, y es muy superior a cualquier equipo de la «zona media». Y sobretodo es muy fuerte en el Bernabeu, encambio si vemos enfrentamientos del Madrid contra equipos que superan el nivel de esa zona media, vemos que les ha costado más y que encima se han dejado puntos. Si el Barça aguanta hasta que el Madrid entre en el tourmalet creo que se puede ganar la Liga. Y más si tenemos encuenta las salidas del Madrid en ese Tourmalet, a Sevilla, Valencia y Villarreal, veo muy difícil que ganen incluso un partido, puede que el más asequible sea el último. Sin olvidar que en medio está el partido del Barça, un partido que no vale 3 puntos, sino 6, y me explico; Al Barça le hace falta 6 victorias para ser campeón de Liga y cada derrota del Madrid es una victoria menos a contar, si ganamos en el Bernabeu-algo que hay que reconocer que es muy difícil- serían 4 victorias, ganando contra el Getafe y el Sevilla serían 2 victorias y eso sin contar que el Madrid pierda con el Sevilla que sería entonces a 1 victoria-o lo que es lo mismo 3 puntos- del campeonato de Liga con 5 partidos por jugar. Si esto sucediera y siguieramos vivos en Europa, sin ninguna duda veo posible el triplete, pero para ello tenemos que ganar los próximos 4 partidos de Liga -con la ida de la semifinal de Champions en el Camp Nou en medio, hubise sido mejor que la vuelta fuese en casa-.
@Trouro
Decir que no entiendo lo de Henry, otros jugadores han rendido mucho menos que el Francés y no se le atacaron tanto como a él. Yo soy de los que me gustó su primera temporada en el Barça, era otra versión de Henry, que no conocía -aunque hay que reconocer que no realiza la misma función que hacía en el Arsenal- pero diferente no quiere decir peor, viendo sus números la temporada pasada 19 goles y 11 asistencias y teniendo encuenta que jugaba en banda -rara vez lo hizo de 9- y que ni tiraba faltas ni penaltis, todos los goles/asistencias de jugada, comparandolo con números a otros jugadores como por ejemplo la mejor versión de Ronaldinho el Francés le ganaba de goleada. No haría las jugadas del astro brasileño, que nos ‘alegraba’ la vista, pero sin duda era más eficaz, y que yo sepa lo que más valor tiene en el fútbol son los goles y el Francés ganó de goleada a muchos de esos cracks en su primera temporada en el Club con un equipo bastante flojo, y que decir de esta temporada… Dudo que se encuentre jugador mejor que Henry, tanto de rendimiento como de actitud, otro jugador en su lugar ‘la hubiese montado’ y sin dudas otro 9 -porque no hay que olvidar que es un 9, no un 7 o un 11- no se llevaría también con Etoo o mimaría tanto a Bojan. ¿Que hace otro jugador de banda? Sin ninguna duda, y si es posible uno titular que pueda jugar por ambas bandas, sin duda Messi merece más descanso de lo que está teniendo esta temporada. Pero con eso no creo que se pueda poner en duda a Henry, un jugador que la temporada próxima pueda ser nuestro segundo 9, un jugador que aporte goles saliendo del banquillo como en su día hacía Larsson, con todo esto, quiero hacer una pregunta ¿que 9 sería mejor que Henry?¿qué jugador de rendimiento similar tendría un comportamiento ejemplar como está teniendo el Francés?
Valdés habrá echo un penalti algo dudoso, pero también es cierto que hizo muy buena intervensiones, como después del supuesto penalti, Valdo-creo que fue él- dijo ayer algo muy cierto, y es que todos los porteros comenten errores, a los que muchos llamamos cantadas, pero la prensa siempre magnifica los de Valdés y tapa los de otros, si miramos esta temporada de principio a fin y comparamos los fallos de Casillas y Valdés por ejemplo -ojo no comparo a los porteros, sólo los fallos, para ver que TODOS los cometen-, desde comienzo de temporada hasta hoy en día me atrevería a decir que Valdés ha cometido menos fallos que Casillas -también es humano-.
Hleb y Keita me parecen casos similares, Hleb un interior jugando de extremo y Keita un mediocentro jugando de interior, el partido que más me gustó de Keita fue en el que se lesionó Touré y Keita jugó en su puesto, Pep quiere aprovechar a Keita de interior con sus llegadas de segunda línea y lo bien que va de cabeza -aprovecando algún centro de Alves-, pero eso hace un desequilibrio claro en el lado izquierdo y derecho. Yo lo que no entiendo es una cosa, si Pep quería un extremo ¿para que ficharon a Hleb?
Yo también deseo que Silvinho se quede, y más cuando hemos descubierto a Puyol de lateral izquierdo y con la llegada de Henrique la próxima temporada y esperemos que con la recuperación de Milito, tener a Puyol de segunda opción tanto en el lateral derecho como en el izquierdo no me desagrada, y más teniendo a Silvinho en la recámara.
Cule2
Posted on lunes 13th abril, 2009, 5:28pm
Perdón por algunas erratas en el cometario, tengo algunos problemas con el teclado, «sería entonces a 1 victoria-o lo que es lo mismo 3 puntos- del campeonato de Liga con 5 partidos por jugar.» quise decir a 4 partidos. Lo demás creo que se puede entender bien a pesar de algunos errores.
trouroblaugrana
Posted on lunes 13th abril, 2009, 5:40pm
de henry no me gusta que falla muchos manos a mano
no desborda (ahora mas)
ha perdido velocidad y fuerza (q parece recuperar)
y es mentira q juega de 11. parte de ahi, pero no genera, remata lo que generan otros. además juega muy suelto, los rivales tapan a messi, xavi, alves… marquez!
Y la actitud… es el que mas cobra, por detrás de Messi, tu no firmarías?
Reconozco que tiene buenos números, también etoo y valdés. Pero son los 3 puestos a mejorar del 11 titular del barça para mi gusto. Sería lo perfecto, no digo posible. A alves no lo cambiaría ni loco, a Xavi tampoco, ni a Iniesta… si vas uno a uno por todo el once titular, que 3 son los que mejorarías?
Cule2
Posted on lunes 13th abril, 2009, 6:34pm
Henry falla muchos manos a manos…¿pero que 9 no los falla? Lo importante es que los mete, y eso que dices de que es falso que juega de 11 es discutible, porque la temporada pasada lo hacía de 11 puro-y las estadísticas que di fue de la temporada pasada, no de esta- y aunque tire hacia el centro entrando en el area dejando la banda libre para el interior o lateral y jugando como otro 9 -que no siempre lo hace-, hace el trabajo y recorrido de un 11 no el de un 9. ¿Y cuantos 9 tienen desborde? ¿Y en que te basas para juzgar su actitud? Yo lo veo un jugador bastante inconformista que cuando falla o no tiene un buen día pone una mala cara y se le nota y lo prefiero a uno que sonríe. Es el jugador que más cobra por detrás de Messi, y es el que más ingresos genera a nivel Marketing, ¿ves normal que Gudjonsen cobre 5 mill? Eso me resulta más preocupante que Henry. Pero bueno puestos a buscar otro 9 en el mercado, vendes a Henry por 10 mill y fichas a otro por 15 mill ¿que 9 fichado por 15 mill mejoraría al Francés? económicamente y deportivamente el Barça sale perdiendo con esa operación.
El puesto a mejorar para mí sería el lateral izquierdo, extremo izq. e interior izquierdo, la dupla Xavi-Iniesta en el centro del campo en muchos partidos no es aconsejable y cuando falta uno se nota demasiado, Abidal a mí personalmente no me gusta, y no hablo sólo en ataque, sino en defensa, tácticamente me parece un jugador bastante malo, suele romper los fueras de juego, falla mucho a la hora de defender las jugadas a balón parado, deja mucha distancia con su marca en jugadas y se le gana facilmente la espalda, físicamente es muy bueno y en el 1 contra 1 suele ganar el duelo pero si hacemos una balanza de lo bueno y lo malo preferiría otro lateral, también es cierto que el puesto de lateral izq. es muy limitado y que no hay algo mucho mejor donde elegir. Filipe sería una buena opción, todo el mundo dice que es un jugador muy ofensivo, a mí no me lo parece, creo que sube en contadas ocaciones, lo que cuando lo hace lo hace con peligro, sabe elegir cuando debe subir, y defensivamente muy bueno, tan sólo hay que ver el partido Madrid vs Deportivo, donde el propio Robben tuvo que cambiar de banda para evitarlo, ya que no podía con él. No soy del club de fans de Valdés, pero no me disgusta, ser portero del Barça es muy difícil, desde que el gran Zubi dejó huerfana la portería del Barça no ha habido un portero que ofreciera la regularidad que está haciendo Víctor, es su 7 temporada, no es el mejor portero del Mundo, pero cumple notablemente, incluso podemos decir sin equivocarnos que nos dió la Champions, y de vez encuando hace esos partidos donde mantiene vivo al equipo como por ejemplo contra el Madrid esta temporada, ¿fichar a otro portero? Posiblemente si que lo haría, pero no para sentar a Víctor, sino para disputarle el puesto. Si ficharía a un jugador para la banda izquierda o bien situaría a Iniesta en esa posición, y buscaría a un extremo que juegue por ambas bandas con nivel para suplir tanto a Messi como a Iniesta.
Mis fichajes serían:
Asenjo, Filipe, Cesc o Hernanes, Ribery o Mata -o jugador de nivel similiar-.
Ficharía a Cesc o Ribery dependiendo de la hubicación de Iniesta la próxima temporada.
PD: Yo el puesto de 9 no lo tocaría. Por lo menos no la próxima temporada.
trouroblaugrana
Posted on lunes 13th abril, 2009, 7:27pm
yo, de los que puda conocer todo el mundo:
amaurí de 9
en el 11: ribery, benzema, mata..
Cule2
Posted on lunes 13th abril, 2009, 7:51pm
@Trouro
¿Amauri por Henry?¿Aceptaría ser el segundo 9 del equipo o si fuese necesario jugar en banda?¿cuanto costaría sacarlo de la Juve?¿y enserio crees que es mejor que el Francés?
Benzemá de 11 es igual que Henry, y este jugador yo aun no le he visto destacar en un partido importante, sólo lo he visto bien en la liga francesa, pero con su selección o en Champions -contra algún rival de entidad-, no le he visto aparecer. Seguramente dentro de unos años sea un crack, no digo que no, pero actualmente tampoco está a la altura de su compatriota, aparte está el tema del precio y para gastar tanto dinero en un 9 para que juegue de 11 sinceramente no me convence. Ribery y Mata no son 9, por lo que si se marcha Henry haría falta el fichaje de otro 9 indiferentemente de los fichajes de estos jugadores, ¿por cuanto venderíamos a Henry?¿por 10 mill?¿cuanto costaría fichar a otro 9?¿mejoraría al Francés?¿cuanto es la diferencia en el precio de uno y otro?. Yo no veo otro jugador mejor que el Francés para ocupar ese rol en el Barça, el jugador número 12, ya te dije que yo si que ficharía a un extremo que jugase por ambas bandas y tener a Henry en el banquillo como segunda opción, mejor jugador que él para esa segunda opción de 9 y que pueda solucionar alguna urgencia en banda izquierda no se me ocurre ninguno, de los que nombrastes Ribery, Benzemá y Amauri son titulares y logicamente titulares se me ocurren muchos. Por poner otro ejemplo en el puesto de 9 si llega Ibrahivomic o Villa no sería para mejorar a Henry, sino a Etoo, son jugadores titulares no ‘suplentes’ -yo no los llamaría así, sino el jugador nº 12-. Etoo junto a Villa o Ibrahimovic no sería posible ya que haber quien aceptaría el banquillo…mientras que con Henry ese problema no existiría, para fichar a un jugador para sustituir a Henry, no puedes mirar titulares.
trouroblaugrana
Posted on lunes 13th abril, 2009, 8:05pm
el problema es económico, eso.
Amaurí el otro dia habría marcado 2 de cabeza, habría fijado centrales y Iniesta jugaría más comodo aún.
Si crees q henry es mejor que benzema, poco has visto a Benzema. so tuviera tantos 1×1 en banda como tití…
y hay mucho más, no sólo están los nombred. sólo por lo q cobra henry hay «perfiles larsson»
Cule2
Posted on lunes 13th abril, 2009, 8:20pm
No niego que Amauri hubiese marcado 2 goles de cabeza, pero en ese caso fue Bojan no Henry. Benzemá no mejora a Henry, sobretodo porque Benzemá no es suplente, es titular. ¿O te vas a gastar serca de 40 mill en un suplente? Y a Benzemá lo he visto muchisimo, y nunca le he visto hacerle la cobertura a su lateral como hace Henry. Benzemá si que juega como falso 11 haciendo de 9. Mezclas lo deportivo con lo económico, en el sentido de lo que cobra Henry, deportivamente no hay «suplente» mejor que Henry que te de opción de 9 y banda.
Ramon
Posted on lunes 13th abril, 2009, 8:28pm
Hleb creo que se ira,bueno estoy convecido.
En cuanto al partido del Madrid,creo que el Barcelona ganará en el Bernabéu.
Soy Madridista y estoy convecido que el Madrid no va a ganar la liga,es más NO quiero que la gane,aver si echan hasta al apuntador.
Saludos
trouroblaugrana
Posted on lunes 13th abril, 2009, 8:34pm
no es que mezcle: henry es una buena solucion ahora (costó lo q costó y cobra lo que cobra)
Pero no hace cosas de 11 (desequilibrio)
ni de 9 (remate cabeza)
a las q doy mucha importancia. ESTÁ COMPLETANDO UN BUEN AÑO, pero no es un jugador que me guste en lo absoluto.
JordiBB
Posted on lunes 13th abril, 2009, 8:43pm
@cule 2: Keita no es mediocentro, de hecho su posición natural es la que ocupaba en el Lens en donde jugaba de mediapunta y marcó 11 goles, en Sevilla fue reeducado como mediocentro, y muy bien (es un tío muy versátil, con capacidad de adaptación brutal, estoy seguro que si hace falta jueg de central, lateral izquierdo o delantero centro).
Mismamente, Touré no es mediocentro sino interior.
Creo, a pesar de todo, que Guardiola fichó a Keita con la intención de hacerlo jugar de mediocentro en lugar de Touré, pero que ha cambiado de opinión por la necesidad de tener a un interior izquierdo defensivo al ser la banda que más espacio deja libre, pues la banda derecha concentra todo el juego. Eso también explicaría que Hleb nunca juegue de interior, aunque no totalmente, ya que podría jugar alguna vez sustituyendo a Xavi y no lo hace.
@trouro: coincido en que como nueve hay mejores que Henry a patadas. Pero en la posición de punta izquierda será MUY difícil encontrar a alguien con las buenas prestaciones que está dándonos. Un jugador regateador tipo Robben…yo prefiero el actual Henry para el tipo de juego que hace el Barça, y eso que Robben me gusta. El perfil de Luis Suárez del Ajax para la punta izquierda es el que prefiero. A ti que te parece?
JordiBB
Posted on lunes 13th abril, 2009, 8:50pm
Argumento un poco lo de que prefiero un Henry que un Robben para el Barça. En el Barça Robben desbordaría (ya que es un jugador que desborda, simplemente) pero no creo que supiese darle sentido a su juego. No sabe asociarse con sus compañeros, con lo que debilitas el juego de Iniesta y del lateral izquierdo que llegue. No somos un equipo de contraataque ni de rematadores de cabeza. Henry quizá desborda menos, pero cuando lo hace tiene claro como continuar la jugada. Es más, aunque no desborde, la jugada que inicia siempre tiene mucho sentido. En definitiva, tiene un criterio y un sentido común apabullantes para aprovechar los espacios que se le dan con las cualidades que tiene. Por no hablar de su colaboración defensiva, su papel de jugador boya en la banda izquierda que tan buena sintonía le da con Márquez. Un grandísimo jugador, imprescindible en mi opinión actualmente en el Barça. Si se lesiona, me parece que al Barça se le complica más la Champions, así de claro.
Eso sí, nunca lo pondría en punta en un esquema de juego en el que hay tan poco espacio por delante del 9. Además lo de los manos a mano es muy cierto.
trouroblaugrana
Posted on lunes 13th abril, 2009, 8:51pm
KEITA NO JUGÓ DE MEDIOCENTRO EN SEVILLA. ESE ERA POULSEN. kEITA ERA INTERIOR. EN EL LENS TAMPOCO ERA MEDIAPUNTA, INTERIOR CON LLEGADA. Y TIRABA LOS PENALTIS
SUAREZ GUSTA MUCHO, POR EJEMPLO A AXEL TORRES. YO LO VEO SIN NIVEL PARA UN BARÇA. Y LO HE VISTO MUCHO ESTE AÑO
HENRY SE HA ADAPTADO 2 AÑOS DESPUÉS NO SERÍA JUSTO PEDIR GRAN RENDIMIENTO A UN RECIÉN LLEGADO. LA PACIENCIA Q SE HA TENIDO CON TITÍ…
Cule2
Posted on lunes 13th abril, 2009, 11:15pm
Keita en el sevilla jugaba de doblepivote con Poulsen con dos extremos como Navas, Adriano o Cappel, por lo que tanto Keita como Poulsen eran mediocentros, lo que Keita no era, era un mediocentro defensivo, era un mediocentro llegador, algo que sigue haciendo en el Barça de interior. El problema es que el juego del Sevilla nada tiene que ver con el del Barça, y se adaptaría mejor al puesto de mediocentro defensivo que al de interior.
Arraigoo
Posted on lunes 13th abril, 2009, 11:42pm
Bueno, yo por ahora estoy contento, los resultados dan la razon y seguimos vivos en las 3 competiciones. Por cierto enhorabuena por las visitas, vaya numeros jejee.
un saludo
http://www.tocaladecara.blogspot.com
trouroblaugrana
Posted on martes 14th abril, 2009, 7:10am
culé2
jejeje
no has estado en los últimos debats de futbolitis
navas es volante, poulsen mediocentro, keita interior y capel extremo
JordiBB
Posted on martes 14th abril, 2009, 12:32pm
@trouro y cule2
En una entrevista a Poulsen tras su fichaje por la Juve le preguntaban si prefería jugar con uno o dos mediocentros y contestaba que en el Sevilla eran 2: él y Keita, pero que Keita era más ofensivo, ya que se había tenido que adaptar tras jugar de mediapunta en el Lens, por lo que a él le tocaba asumir un papel más defensivo, cubriendo y nutriendo el juego de Alves, por lo que en la Juve, al no haber un Alves, podría ofrecer más prestaciones (lo que ha resultado no ser cierto). De ahí mi comentario. Luego quizá también haya que pactar de forma muy muy precisa el lenguaje técnico utilizado, para poder encasillar a un jugador tan versátil como Keita en uno u otro vocablo.
Tema Luis Suárez: yo sólo le he visto en cuatro partidos, de los cuales el mejor fue contra el Volendam, antes de que se fuera Huntelaar, y la única duda que me ha dejado es si podría adaptarse a la velocidad de juego del Barça, pero su manera de entenderse con Huntelaar….Bueno ya veremos que sorpresa nos reserva Txiki para la punta izquierda, ojalá sea un perfil parecido al de Henry sólo que un poco mejorado sin tocar lo esencial.
Y tienes razón en que se ha tenido mucha paciencia con Henry, pero creo que ha valido mucho la pena, ni que sea para saber qué tipo de juego se quiere que desarrolle la punta tzquierda.
trouroblaugrana
Posted on martes 14th abril, 2009, 1:41pm
@JordiBB
muchas veces, cuando hay 2 jugadores en el centro, por ejemplo un 4-2-3-1, se les llama mediocentro a esos dos, aunq sean otra cosa.
Un jugador puede cumplir diferentes roles, pero luego es lo que es. Keita no es un 10, un mediapunta, un enganche… no.
Gabriela Miranda
Posted on martes 14th abril, 2009, 2:52pm
Hleb es un buen jugador, hay que darle tiempo, quizás sea un mismo caso HENRY.
Saludos.
trouroblaugrana
Posted on martes 14th abril, 2009, 2:53pm
valdés dice no a cobraer lo de iniesta?
http://comunidad.terra.es/blogs/secretosfutbol/default.aspx
Cule2
Posted on martes 14th abril, 2009, 5:05pm
@trouro
Extremo es lo mismo que Volante, dirás que Navas es volante y Cappel delantero, pero los dos son extremos, pero bueno eso es otro debate…y si estoy deacuerdo en lo de Navas y Cappel pero Keita no era interior en el Sevilla, el Sevilla jugaba en un 4-4-2 con un doblepivote en el centro del Campo, y Keita era el mediocentro ofensivo, que llegaba de segunda línea, era un dibujo táctico muy claro el cual siempre ha dicho el propio Juande.
@JordiBB
Yo no he dicho que no haya jugado en el Lens de mediapunta, porque no lo vi nunca, pero supongo que si lo hizo fue a un estilo Baptista, como un llegador, no como creador.
Damsam
Posted on martes 14th abril, 2009, 5:08pm
Hola Trouro,
Como casi siempre coincido en todo. Lo de Silvinho es de quitarse el sombrero. Un profesional como la copa de un pino. Merece sin duda la renovación. Cáceres huele a crack, pero le faltan un par de años para coger experiencia.Es rápido y solo le falla sacar el balón controlado. Para eso están los entrenos. Supongo que jugar con gente como Piqué o Marquez al lado le harán mucho bien. No obstante, si viene definitivamente Henrique, aunque hoy Sport dice que el Barça echará el resto por Agger, Cáceres lo tiene chungo. Además está MIlito, uffff…
Lo de Valdés, nunca fue santo de mi devoción. Suele cagarla en las citas importantes, vease partido Olimpique sin ir más lejos, pero la verdad que este año está muy entonado. El Sábado salvó el primero del recre a bocajarro.
Bueno tronco, a ver si te pasas por mi blog.
Un abrazo,
Damsam de
http://www.elbanquillovisitante.com
PD: Enhorabuena por las 6000 visitas crack!!!
trouroblaugrana
Posted on martes 14th abril, 2009, 5:33pm
@Cule2 dijo…
ESTOY DE ACUERDO
es una cuestión de términos y no es lo mismo volante q extremo, se confunde. pero venimos a decir lo mismo.
JordiBB
Posted on martes 14th abril, 2009, 11:34pm
ok, me debo haber equivocado con la entrevista, o yo o el periodista o Poulsen. La verdad que a mi también me extrañó lo de mediapunta, pero me parece un tío TAN receptivo que me lo imagino aprendiendo a ser lo que le pidan, de verdad.