LA JORNADA EN IMÁGENES

Pulsa play y escucha el himno del vestuario de los «Pep Show Boys»

Reconocimiento de un rival que tenía muy claro a lo que venía.
A Samu le ha vuelto a pasar: El ansia le ha vuelto a dejar sin el «Pichichi» y sin la «Bota de oro». Si le sirve para aprender, más vale tarde que nunca. Pep lo alineó pero el camerunés no consiguió marcar.
Le ha vuelto a adelantar Forlán, de nuevo. Grande el uruguayo, para quitarse el sombrero la temporada de un jugador que ya sería crack marcando la mitad de goles, por todo lo que aporta en el campo. Ojo a Villa Samu.
El partido le vino muy bien a Osasuna y fue poco más que un telonero para la fiesta culé. Pep evitó dar pistas sobre quien jugará en el lateral izquierdo en Roma. El que descansara en este partido jugaría en LA FINAL.
Jugaron los 3: Keita, Sylvinho y Cáceres. El charrúa los 90 minutos, esto le apartaría… quedan 2 para un puesto. Yo diría que el Malí. La final ya ha empezado en el duelo táctico con Ferguson. Muy calmado desde que terminó el partido, tenía ya la mente camino de Roma. Fue manteado.
En la celebración, los jugadores citaron a la afición para el jueves, a ver que pasa. Hasta el miércoles hablaremos largo y tendido.