El Barça ha fichado ¡Llega el primero! Jugador con experiencia, contrastado y buena relación calidad precio.

El por qué de ese precio se debe a que el jugador finalizaba contrato el año que viene, cobra un buen sueldo y además había perdido la titularidad. Maicon y Santón se han hecho con los carriles del equipo de Mou.

Pronto tendremos perfil del lateral brasileño. Hoy quería analizar el fichaje en sí:


El Barça ofreció 10,5 millones de euros por Filipe Luis en su última oferta y ni siquiera quiso escuchar la contrapropuesta del Dépor, de 14.

Filipe cobraría diez veces más de lo que percibe en Coruña y estaba dispuesto a perder dinero para que lo ganase el Dépor. Lendoiro fue inflexible y el Barcelona cerró a Maxwell por la mitad de lo que ofrecían por brasileño del Depor.

Esta semana se hablará del interés de otros clubes por él…
Pero a lo que iba, el Barça ha demostrado 2 cosas con este fichaje.
Tiene plan a (Zhirkov), b (Filipe), c (Maxwell) y filtración (A.Cole). Trabajo hecho con tiempo, madurado. Si no hay acuerdo en los plazos que fija el Barça, se pasa a la siguiente opción. Tarde, Lendoiro. Pobre Filipe pensarán algunos. Esto también es fútbol. EL VALENCIA ESTÁ AVISADO.
Filipe forzó, puso todo de su parte: declaraciones, agente insistente, se borra de la foto del equipo… Y se ha quedado “compuesto y sin Barça”. Él acuerdo con el Barcelona estaba cerrado hace tiempo, pero los clubs no han sabido ponerse de acuerdo. VILLA ESTÁ AVISADO.