Existe el run-run en los mentideros futbolísticos: habrá un cambio de cromos en verano entre dos de los mejores jugadores del mundo. No sé cuál es, pero podría ser Zlatan por el niño. ¿Por qué?
Torres siempre ha querido jugar en el Barça, en España es «su» equipo, el Aleti no es suficiente y al Madrid no iría. Benitez parece que está disfrutando de su última temporada en Anfield. Es su valedor y su razón de estar allí. El equipo inglés no le puede ofrecer más evolución individual.
Ibra ha desencantado a Pep, o eso parece. Que no juegue hoy y adice mucho, lo explique como lo explique Guardiola. No lo entiendo, y menos cuando pretende jugar con dos delanteros. El sueco es un genio y sus carencias eran conocidas y muy sencillas de compensar con llegadas desde banda, otro delantero y/o centro del campo.
Si a Guardiola no le ha convencido, la culpa es de él mismo, no debería fichar más. Todos sabíamos lo que ofrecía y como encajaría. Zlatan con Villa o Torres al lado y Messi detrás es la mejor delantera del mundo. Con mucho. Seguiremos hablando, comienza el partido.
Este post es especulación pura y dura.