Jornada 35:

Villarreal 1 – 4 Barcelona OK
R. Madrid 3 – 2 Osasuna

Jornada 36:

Barcelona Tenerife
Mallorca R. Madrid

Jornada 37:

Sevilla Barcelona
R. Madrid Athletic

Jornada 38:

Barcelona Valladolid
Málaga R. Madrid

Aquí os dejo el calendario de aquí al final. ¿Qué os parece?

Yo creo que media liga puede ganar el Barça hoy, la otra media, en Sevilla. Si el Madrid falla, por ejemplo en Mallorca, no serán necesarios los 12 puntos. Los blancos reciben al Athletic y Osasuna, dos equipos complicados como locales y que pierden como visitantes.

Tenerife y Valladolid en el Camp Nou son a priori rivales cómodos, aunque serán importantes las opciones que tengan los equipos de salvarse. Lo mismo le ocurre al Madrid con el Málaga. A falta de objetivos en la clasificación, habrá primas…

Si el vestuario culé ha sabido asimilar la derrota en Champions mejor que la directiva (tema aspersores… LAMENTABLE) hoy se pueden conseguir los 3 puntos. El Villarreal está en el mejor momento de todo el año, pero no es el prototipo de equipo que más se le atraganta al Barça precisamente. Me preocupa más lo anímico y ahí Pep es grande.

4 jornadas para no pensar en fichajes, culpables, elecciones… 4 jornadas para ganar la liga, que es mucho, 4 jornadas de transistor con aroma a ligas de otra época.

BARCELONA 1 – 1 VILLAREAL en el partido de ida.