ESTE VERANO TROUROBLAUGRANA VUELVE A DAR LA OPORTUNIDAD A SUSLECTORES DE REALIZAR SU PROPIA PLANIFICACIÓN. VUELVE EL ¿QUÉ HARÍAS TÚ? ENVIA UN POST CON TU PLANIFICACIÓN A amarele@hotmail.es

Sigo sin tildes. Pido disculpas.

– Viene de una temporada floja. Por eso, entre otras cosas, cuesta 10 y no el doble. Economica y mediaticamente, gran operacion. Discrecion total

– Puede jugar de interior, volante, mediapunta y lateral en ambas bandas. Seguro que hara de 11 alguna vez.

– Factor importante en su rendimiento: las lesiones.

– Sobra Maxwell, porque espero que no veamos a Abidal de central. O al ex del Inter en mediocampo. Guardiola es impredecible. Ni Erc es central para el Barça ni Maxwell es otra cosa que no sea lateral. Si por mi fuera, ni siquiera eso.

– Faltaria un central. Esta bien que se cuente con la cantera, pero el fichaje de un jugador de nivel para el centro de la zaga ayudaria a los «cachorros blaugranas» cule. Parece contradictorio, pero es asi. Es el puesto que mas te puede «desnudar» a dia de hoy en el FCB. Yo mantendria a Marquez tambien, mas, si no van a traer un jugador que compita con Busi.

– Aunque mi lateral izquierdo era Guardado, Adriano ha sido siempre mi alternativa:

«Para el lateral izquierdo, cambiaría a Maxwel. A decir verdad no lo habría fichado. Y lo ha hecho mejor de lo que yo esperaba, que conste. Me decantaría por uno de los 3: Adriano, Filipe y Guardado.»

«Se mostró inteligente, pero para lateral ofensivo y que pudiera ser 11 me habrían gustado más Guardado o Adriano…»

«Hablar de lo corta que es la plantilla ahora es ventajista. Peo como ya lo hice en verano, no soy sospechoso. Pep oficialmente está satisfecho, pero esa no es toda la verdad. Se cae Zlatan y solo hay un «9», Bojan. No juega. Messi, Iniesta y Pedro arriba y a pedirla al pie… Alves tuvo que romper con desmarque y gol. Adriano y Perotti o Robinho ayudarían. También Cesc»