Viendo como hablan del fenomeno Muniesa y a la espera de termniar de cocinar un nuevo post, he decidido reflotar mi opinion sobre lo que sustenta al «Barça més que un club»:

Todos sabemos que las plantillas ganadoras (como la actual) necesitan acada cierto tiempo nuevos estimulos, cambiar jugadores para que el hambre continue y todo ellos sin permitirse el lujo de que el nivel baje para que los exitos continúen y es aquí donde radica el éxito de este club.

Estamos a punto de vivir una época que a mi se me antoja como historica, es cierto que el Barça puede presumir de subidas al primer equipo de jugadores que luego se transforman en los mejores de Europa e incluso algunos a nivel mundial pero todo era con cuentagotas, en una temporada aparecia un jugador o dos, pero la nueva hornada de jugadores que ya asoman nos muestran la mejor hornada posiblemente de la historia tanto en clase como en numero, lo que ademas indirectamente posibilitara el perfecto funcionamiento economico del club, me explico:

Llegara el momento en el que Alves por destinos del futbol deba abandonar el Camp Nou, otro equipo deberia invertir una millonada en un nuevo lateral de categoria, nosotros tenemos a un Montoya imponente que ya juega a gran nivel en la selección.

Por mucho que nos duela Puyol no es eterno, le llegara el momento de su retirada y Piqué se quedara solo, hay es donde apareceran los Fontás, Bartra, Sergi Gomez y Muniesa para que recordemos a Puyol con alegria y no melancolia.

Dentro de unos años cuando todos los demas clubs tengan que invertir en un jugador para contener a los rivales nosotros solo tendremos que nombrar a un jugador: Oriol Romeu.

Cuando necesitemos empaque, solvencia y lucha llamaremos a Jonathan Dos Santos y Sergi Roberto.

Y cuando todos lo clubs busquen un jugador con magia para encandilar al mundo con filigranas, regates imposibles y finura con el balón nosotros lo tendremos solo con poner en el campo a Thiago Alcantara.

Y arriba parece que viene un jugador como Nolito, que promete un gran rendimiento, recuerden que una vez escuchamos Javito y nos descojonamos, luego fue oir Pedrito y dudamos, pero ahora escuchamos Nolito y todos nos ponemos serios y rectos.

Todo esto unido a Messi, Busquets, Bojan, Pedro, Iniesta y demas jugadores con una recorrido largo en el mundo del futbol nos asegura rendimiento y titulos a corto, medio y largo plazo.

!!PONGANSE COMODOS PORQUE ESTO VA A DURAR MUCHOS AÑOS!!

¡¡LARGA VIDA AL REY!!