El resurgir del Chelsea
He podido seguir un poco los acontecimientos del mercado invernal en Europa, para los grandes españoles tal vez los refuerzos mas preocupantes no sean los que ha llegado a la liga BBVA si no los movimientos que se han sucedido en Londres y de este tema quería hablar con vosotros, saber como veíais vosotros al Chelsea.
Parece que las informaciones que circulaban sobre Abramovich eran ciertas, el ruso tenia claro que se había acabado un ciclo en los jugadores de su plantilla, que a esos jugadores fichados en la etapa con Jose Mourinho al frente ya han dado todo lo que tenían dentro, que a jugadores como Drogba, Bosingwa, Paulo Ferreira o Nicolás Anelka ya se les sacado todo el jugo posible y llega el momento de regenerar el equipo con nuevas incorporaciones de nivel y al parecer esa regeneración a comenzado a lo grande con las mega incorporaciones de FERNANDO TORRES Y DAVID LUIZ, dos jugadores que además de ayudar en la lucha por la premier contra el Manchester United podrán reforzar las aspiraciones de los «blues» en la actual Champions al poder participar Torres en la competición continental y lo preocupante a nivel europeo puede que no sea esto si no lo que puede avecinarse ya que todos conocemos la chequera del Roman y el golpe en la mesa que puede dar en el mercado estival, pero eso ya lo veremos y lo comentaremos en los meses de verano, ahora es el momento de pensar en el presente y como queda el equipo en estos momentos.
Por eso les pregunto:
¿Que repercusión tendrán los fichajes de Torres y David Luiz en su andadura en Champions?
¿Viviremos el resurgir de un club que con Mourinho fue unos de los máximos temores a nivel europeo?
Para mi viendo el cuadro que queda al Chelsea en la Champions no es de locos pensar que es junto al Barça el nuevo máximo favorito a coronarse como campeón continental y es que con un once formado por:
Cech; Bosingwa, Alex, Terry, Cole; Mikel, Essien; Lampard; Torres, Drogba, Malouda se puede aspirar a todo.
Y con respecto al futuro aventuro un nuevo gran Chelsea con los recientes fichajes sumados a los que sin duda alguna llegaran en verano.
Al
Posted on martes 1st febrero, 2011, 6:32am
Pobre Torres, para una temporada que parece que aguanta sin lesionarse y tú lo pones dos veces en el mismo once.
Es caro pero no Superman.
Slater
Posted on martes 1st febrero, 2011, 7:02am
@Subinspector
Realmente una locura lo que han pagado, pero son 2 fichajes que le van a ir genial al Chelsea.
Yo no temo en ningun caso que se puedan llevar a alguien del barça, creo que de los 11 habituales titulares, sólo Alves podria ser susceptible.
No obstante si que creo que puede afectar y mucho al fichaje de Cesc. Si se pagan 58 por Torres y 40 por Carroll, cuanto pedirá Wegner por Cesc??
Mr. White
Posted on martes 1st febrero, 2011, 7:25am
@ Maradios
Torres está dos veces en el posible 11 del chelsea
Por otro lado me parecen dos incorporaciones de auténtico lujo. Torres es made in premier; es donde su futbol mejor se acomoda.
Puede que al City le salga un duro oponente en el tema alves y si este no quiere renovar como mínimo es muy posible que saquemos tajada por él este mismo verano. Anque prefiero el dinero en el campo y que el bueno de dani siga corriendo la banda en casa.
Se agradece enormemente un nuevo post.
La verdad que con la cantera que viene se hace raro que no suene nada para el barça. típico fichaje caro!! acostumbrado al gasparismo o al ronaldo/romario/rivaldo de turno.
Yo pq con el tridente MVP más afellay más iniesta tengo más que suficiente pero creo que tanto Rossi como Nilmar explotarían en can barça.
Cesc tendrá que apretar pero como parece que se ha fumado dos porros cada vez que habla no te extrañe que por no querer que su amigo Wenger llore acabe en el chelsea el año que viene por 50 o 60 millones.
gaunes
Posted on martes 1st febrero, 2011, 8:55am
Coincido con Mr White que con el tridente MVP y Afellay y Bojan (si finalmente explota) tenemos de sobra. Y de hacer alguna incorporación, apostaría con los ojos cerrados por Nilmar.
Por otra parte, Cesc y Alves serían las piezas que le faltarían al Chelsea para formar un equipo de auténtico escándalo.
@ Maradios
¿Quién faltaría en el once en el sitio de Torres II? ¿Kalou o Anelka?
Gerard
Posted on martes 1st febrero, 2011, 9:18am
Supongo que se ha dejado a Malouda que jugara en el medio. Imagino que ahora el chelsea volvera al 4-4-2 con un rombo al medio del campo, en el que Lampard ocupara la posicion mas avanzada. Y me extraña mucho que no pongas a David Luiz titular. Lo que no se es si puede jugar CL los dos, porque creo que los dos equipos han jugado en la europalegue, asi que no les passaria lo mismo que al madrid?
Maradios
Posted on martes 1st febrero, 2011, 9:38am
Perdon se me olvido Malouda.
@Gerard
No coloco a David Luiz en ese once porque no puede jugar Champions al haberla jugado con el Benfica.
gaunes
Posted on martes 1st febrero, 2011, 10:12am
Parece ser que el Liverpool se ha reforzado con Luis Suárez y Andy Carroll. Aunque el precio que ha pagado por cada uno (26 y 40 respectivamente) me parece demasiado alto, me parece dos buenos refuerzos.
tribunero1899
Posted on martes 1st febrero, 2011, 10:54am
Creo que tanto Chelsea como Liverpool han mejorado notoriamente sus equipos.
El Chelsea ha invertido 90 kilos, pero ha pasado a convertirse en el segundo máximo candidato a ganar la Champions y, en mi opinión, al máximo candidato a ganar la Premier (a pesar de la desventaja). Y es que además ha fichado a 2 tíos que le darán muchos años de rendimiento. Así sí se puede gastar uno el dinero.
Y el Liverpool también ha ganado. Ninguno de los 2 que vienen es mejor que Torres, pero ocupan muy bien 2 posiciones en vez de una. Un ataque Luis Suarez-Carroll-Kuyt con Gerrard por detrás ya es otra cosa. Muy buen movimiento del Liverpool teniendo que invertir nada más que 10 millones. Muchísimo mejor que ir a comprar un brasileño o argentino en origen.
P.D: me alegro por Torres, se merece pelear por títulos de una vez. Y me alegro por España, porque acabamos de recuperar moralmente aun jugador de los que marcan diferencias.
Mr. White
Posted on martes 1st febrero, 2011, 11:09am
qué razon tiene tribunero. Recuperar a The Kid como jugador diferencial es clave para la selección.
Javi J
Posted on martes 1st febrero, 2011, 12:08pm
Por mi parte sobre los fichajes del Chelsea solamente puedo decir: ¡Ya era hora!
Años y años sin prácticamente caras nuevas,y sin ninguna importante, y un vestuario envejecido y viciado con el fantasma de las ocasiones perdidas en Champions en la memoria.Ahora, de golpe y porrazo, un 9 como Torres y un central joven y proyecto top como David Luiz es una alegría tremenda para ese equipo, a ver como siguen renovándose en verano.
Es un poco como el United, desde que se fueron Tévez y CR les falta algo para volver a ser el UNITED que fueron en 2008, espero que este verano Ferguson apueste fuerte por el Kun,Benzema,Modric o algún jugador especial de esos.
Lo que me ha sorprendido ha sido el derroche del Liverpool, sabiendo como andan de pasta esperaba que con lo recaudado por Torres buscasen «gangas» como fueron para nosotros en su día Giuly o Márquez, y no que de buenas a primeras se dejasen 25 kilos en Luis Suarez y 40 en Carroll.
Sobre lo que hablábamos de Cesc en el anterior post, una nueva posibilidad que no contemplamos nadie^^: http://www.eumd.es/2011/01/barca-2011-12-cesc-como-y-porque/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EUMD+%28En+un+momento+dado%29
¿Qué os parece?
Kitos_cant
Posted on martes 1st febrero, 2011, 1:09pm
por cierto, no se si direis que esto es una locura, y está claro que no tiene el mismo nivel de Alves, (creo que ningún otro lateral derecho en el mundo lo tiene) pero si Alves no reonovara, que os parecería la opción de Andoni Iraola para el lateral derecho?, creo que de lo que habría por el mercado (van der wiel, Srna..) sería bastante aprovechable en este equipo, aunqeu repito que espero que Alves acabe renovando.
@Tema liga
Por sensaciones, por juego, por todo parece que pueda estar medio finiquitada, pero el primero que sabe que esto no es así es el propio Pep, asique estoy confiado en que así se lo hará ver a sus jugadores, recordemos que en abril, si todo sigue normal mañana, tendremos dos clásicos en 4 días, y en un escenario muy positivo podemos sentenciar liga y ganar copa, pero imaginemos solo por un momento, que perdemos los dos, o que empatamos liga y perdiesemos la final de copa, eso no afectaría psicologicamente al equipo? a lo que voy es a que no demos al madrid por muerto a falta de tanto tiempo, porque hemos tenido ejemplos ya más que de sobra que nos demuestra lo contrario
@chelsea
Sin más, dos FICHAJAZOS, junto con el barça, y el madrid, el máximo aspirante a champions esta temporada, y para años venideros si siguen renovando el equipo bien (sucesión de Lampard, terry etc..)
Kitos_cant
Posted on martes 1st febrero, 2011, 1:12pm
@liverpool
Se me olvidaba hablar de los reds, creo que han hecho lo mejor que han podido hacer, Torres estaba claro que deseaba salir ya, jugar champions, optar a ganar champions y premier…, pero lejos de resentirse, han cambiado un delanter otop, por otros dos delanteros muy buenos, creo que también con esta operación han dao un salto de calidad a su situación actual
Anonymous
Posted on martes 1st febrero, 2011, 3:29pm
Mou: «Estos futbolistas no están habituados a jugar dos partidos por semana»
http://www.marca.com/2011/02/01/futbol/equipos/real_madrid/1296561399.html
el tio como no sabe gestionar una plantilla y ha reventado al caballo jugando con los mismos hasta contra el murcia ahora vende la moto de que los jugadores no estan habituados sicologicamente para jugar miercoles y domingo
este tio esta quedando muy retratado, y demostrando que no es mas que un clemente vendemotos
Ayatollah
Posted on miércoles 2nd febrero, 2011, 6:50pm
Os lanzo una pregunta, ¿tiene a dia de hoy sitio torres en el once de españa? En mi opinión Si, pero prescindiendo de Alonso, es decir, jugar como el barça cambiando a torres por messi, para hacer un equipo más ofensivo. Como parece que para del bosque es inamovible el doble pivote, la dicotomia es, pedro o torres?. Mi voto es pedro claramente, el delantero de la liga con mas eficacia de cara a puerta.
crlts tvz
Posted on miércoles 2nd febrero, 2011, 10:31pm
@Maradios
Ivanovic es titular indiscutible,en liga jugara de lateral derecho y Luiz en centro de la zaga, en Champions tal y como has comentado no podra jugar Luiz por ello
Ivanovic volvera a jugar de central.
Si no me falla la memoria Alex lleva 2 meses sin jugar, pienso que por lesion pero no puedo afirmarlos
@Torres/Spain
No se lo que os parece pero en mi opinion los mejores resultados de Villa con españa han sido siempre jugando con otro delantero.Entonces aqui gana un punto,ademas como habeis dicho vosotros el jugador que saldria seria Alonso.
La cosa es que no podemos poner titulares/suplentes creo que es un gran error.Segun el partido que sea salir sin Alonso diriea que es un «suicidio» creo que en el mundial le ayudo mucho a Busi.Aqui Torres perderia un punto.
La cosa esta bastante dificil pero yo soy muy pro Torres y me gustaria bastante que el fuera el titular y pedro para revolucionar.
@Alineacion with Torres
———Cech——–
Ivanovic-Luiz-Terry-Cole
————Obi——-
—Essien/Ramires—Malouda–
———–Lampard——–
—–Torres——–Drogba
Malourda de interior creo que dara un buen resultado.Essien y Ramires pueden cambiarse porque Ramires poco a poco esta entrando muy bien
Ayatollah
Posted on jueves 3rd febrero, 2011, 11:00am
Tengo que decirlo, no me acaba de gustar thiago. Calidad tiene, sin duda y mucha, pero no……no me entra por los ojos. Hizo un golazo, y un par de arrancadas de calidad, pero esa actitud de pasota, de sobrado, participa poquisimo en el juego, le pido muchisimo más. Para mi a dia de hoy, no merece ser de la primera plantilla, un añito en el racing de santander o en el getafe le vendría de perlas. Afellay muy bien, me gusta que dispare tanto desde fuera, para asociarse están los demás.
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 3rd febrero, 2011, 1:38pm
Ya tenemos la final soñada. Un Barça-Madrid siempre es un partido emocionante, y si además es una final de Copa pues todavía más. La Liga y la Copa se van a decidir enun doble enfrentamiento con 5 días de diferencia.
A más de dos meses es difícil hacer ningún análisis, pero lo cierto es q el Barça se va a encontrar una oportunidad histórica de darle un mazazo a su máximo rival, y eso seguro q lo tiene muy en cuenta Pep Guardiola. Si Pep consigue cargarse a Mourinho, veo un futuro a corto plazo muyu negro para el Real Madrid, pero q a largo plazo les serviría para reinventarse.
wembley
Posted on jueves 3rd febrero, 2011, 3:09pm
En la final de Copa tiene mucho más que perder el Barça que el Madrid.
En Madrid ya consideran un éxito haber llegado a la final, ya están amortizando la derrota en ella. De hecho, el duelo que se está librando en la prensa madrileña no es Barça-Madrid, sino Pellegrini-Mourinho, lo cual demuestra que no te acostarás sin ver una cosa más.
En esta realidad virtual paralela, todo lo que sea perder con cierta dignidad no supondría una varapalo para los blancos. Sin embargo, si por cosas del azar, se le ocurre ganar al Madrid, la tarea de demolición del sueño blaugrana sería de órdago. Deben estar preparando ya los titulares por si suena la flauta.
Mi confianza, deportivamente hablando, es enorme, no debe tener problemas el Barça en ganar. Pero siempre que el partido transcurra en condiciones normales, y en una final contra el Madrid de Mou no creo en condiciones normales.
gaunes
Posted on jueves 3rd febrero, 2011, 4:26pm
En una final nunca se sabe. A dos meses vista es muy difícil aventurar nada, pero es cierto que en esos 4-5 días se podría hundir al Madrid. Todo depende de cómo transcurra la Liga hasta esa jornada (el Madrid puede perder más puntos, o, esperemos que no, el Barça dejarse puntos por el camino y dar vida al conjunto blanco), de la Champions (está por ver hasta donde llegan ambos equipos) y de cómo sea el juego de ambos.
En la prensa madrileña intentan salvar a Mou con comparaciones con Pellegrini escudándose en que ya ha llegado a octavos de Champions, quedará 2º en Liga y llegó a final de Copa, por lo tanto concluyen que ha superado al técnico chileno. Sin embargo, si el Madrid cae en octavos, pierde la Copa y sigue a trompicones en Liga puede terminar muy lejos del Barça, por lo que yo no hablaría de «Mourinho win, Pellegrini lost».
poduma
Posted on jueves 3rd febrero, 2011, 5:39pm
Pues yo creo que tiene mucho más que perder el MADRID. De perder, y salvo catástrofe, quedarían en blanco otro año más salvo sorpresa en champions, y caer contra el barça en ambas competiciones puede ser una losa enorme. Ahor bien, venderan la moto yendo de víctimas, quitandose la presión para en caso de ganar hacer aún más dulce la victoria. Sumale
a eso el orgullo de un cr7 y un mou con ganas de revancha, y podrás entender la peligrosidad del Madrid de cara a está final, mucho más igualada delo que pueda parecer. Además en el peor de los casos, se pierde la copa y se gana la liga, cuando Lo contrario no es Lo mismo para nada.
tribunero1899
Posted on jueves 3rd febrero, 2011, 6:06pm
Yo soy más de la opinión de que en una final no hay nada que perder, sino un título que ganar.
No comparto esa idea de que no ganar la Copa sea un fracaso, más bien creo que ganarla es un éxito.
De todas formas, hacer cábalas sobre favoritismos a 2 meses y medio vista… pues no hay tela que cortar! Y, de hecho, el R.Madrid-Barça de Liga de 4 días antes tendrá una influencia brutal en el ánimo con que se afronte la final de Copa.
Lo que es seguro es que VA A SER BRUTAL!
Qué ganas tengo de que llegue ya.
Hasta entonces me conformaré con disfrutar del Barça-Arsenal, que tampoco será moco de pavo… (y recibir este sábado al Atleti de Agüero y Forlán tampoco es mal aperitivo)
Ayatollah
Posted on jueves 3rd febrero, 2011, 6:20pm
Un dato preocupante, juega Pinto xD y ellos con Casillas
gaunes
Posted on jueves 3rd febrero, 2011, 7:05pm
@tribunero
Tienes razón, el partido de 3-4 días antes tendrá muchísima importancia. Ahí se puede dar el golpe definitivo en la Liga. También puede pasar que el Madrid llegue «vivo» a esas fechas y gane en el Bernabeu y se meta de lleno en la lucha por la Liga, con lo que llegarían a la final muy motivados.
En fin, yo creo que hay que ir partido a partido, seguir así en la Liga, que el Madrid seguro que fallará en algún partido más e intentar ir pasando las eliminatorias de Champions. El equipo, por ahora, tiene la Liga de su mano, sigue vivo en la fase final de Champions y ya ha llegado a la final de Copa, y todo ello mostrando un fútbol espectacular.
Tendremos que hacer caso a Mascherano y aparcar la Copa hasta el 20A… 🙂
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 3rd febrero, 2011, 11:38pm
Yo tb soy de la opinión de q el Barça es el q no tiene nada q perder, mientras q el Madrid (si sigue en esta linea en la Liga y no hace los debers en Champions) se puede jugar la temporada a una carta: la Copa.
Si el Barça gana, el equipo acrecentará todavía más su aureola de equipo histórico y legenario. Si pierde, será una gran decepción q durará días, pero q en todo caso no generará ningún terremoto ni deportivo ni institucional.
Si el Madrid gana, puede salvar la temporada llevándose una Copa ganada al Barça. Mientras q si pierde, sí q pueden pasar cosas en el club.
Hablar a 2 meses y medio de favoritismos es precipitado, así q vamos a volver a la Liga y sobretodo a la Champions, q la tenemos a 12 días vista por fin!
Enrique
Posted on viernes 4th febrero, 2011, 12:08pm
Sé que es muy fácil hablar a tiempo pasado pero ¿os imagináis este Barça en manos de Mourinho?
Seguro que sería muy competitivo pero posiblemente nos haría tan infelices…
A mi Mourinho me parece un pedazo de entrenador pero sólo dentro de algunos (tal vez muchos) años sabremos valorar lo que Cruyff, Rijkaar o Guardiola han significado realmente para el Barça y para el fútbol. Creo que deberíamos estar eternamente agradecidos.
Por cierto, ¿no os parece que casi nunca se valora en su justa medida el increible trabajo que hizo Rijkaard en unos tiempos difíciles para el barcelonismo, con una mochila a cuestas de títulos y deudas y apostando por un juego espectacular, igualmente..? Creo que merece más reconocimiento.
Por cierto, completamente de acuerdo con Subinspector.
Ayatollah
Posted on viernes 4th febrero, 2011, 12:47pm
Es un pedazo entrenador, pero sus equipos no juegan una mierda, contraataque contraataque y la pelota para el rival. El oporto fue una verguenza para el futbol que ganara la champions(como grecia 04) el inter me pareciop, aunque nos ganara, un equipo aburridismo y que me provocaba somnolencia, y el chelsea jugaba algo mejor (en inglaterra, fuera bajaba mucho), y el madrid juega peor que con pellegrini. Para aburrirme, veo el hormiguero antes que los partidos de un equipo de mourinho
Enrique
Posted on viernes 4th febrero, 2011, 1:16pm
Hombre, el hormiguero… Te has «pasao»… 😉
Anonymous
Posted on viernes 4th febrero, 2011, 10:58pm
Ojo con en barça b!!
Muy mala racha la que está teniendo.
Bartra y Fontás, aunque tienen buena pinta, aún no están ni mucho menos para primera.
No se entiende el fichaje de Saúl Berjón (24 años),para mi gran error.
La buena noticia es el rodaje en 2a de Rafinha.
Hace falta un central como el comer para el primer equipo la temporada que viene.
Subinspector Gallagher
Posted on sábado 5th febrero, 2011, 12:06pm
Esta noche pinta partidazo.
El Barça está en un momento de forma magnífico, físicamente parecen a tope y psicológicamente con una autoestima por las nubes. Los jugadores importantes vienen además de una semana donde después de muchos partidos, han podido descansar.
El Atlético viene en un mal momento, pero el Barça es un reto y una oportunidad para q jugadores como el Kun, Forlán o Reyes se rehagan moralmente y den un golpe encima de la mesa.
Todos los ingredientes están listos para ver un gran partido. El Atlético no se va a encerrar (porque no sabe), y el Barça de este año ha demostrado q jugando al contraataque son igual de temibles q con el control de la bola.
Creo q esta noche se verá un partido con muchos goles y estéticamente muy entretenido. Aunque parece un partido a priori muy favorable para el Barça, lo cierto es q el Atlético le va a suponer un reto a Pep y los suyos ya q por la forma de jugar de los colchoneros al Barça le puede costar controlar el ritmo del partido. Y la falta de control del ritmo, perjudica al Barça.
@ Barça B
No creo q los resultados sean preocupantes. Cierto es q el equipo está pasando una mala racha, pero este es el peligro de jugar una temporada entera en una división tan exigente como la Segunda y con un grupo de jóvenes: la irregularidad. Pasarlo mal también curte, pq el futbol profesional es en gran medida capacidad de sufrimiento.
poduma
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 12:32am
Affellay cada vez me convence mas. En pocos minutos demuestra que tiene pinta de importante de cara al futuro. El chico sin estar adaptado tiene muchisimo criterio, le pone unas ganas tremendas, y se gana mas minutos a cada partido que juega. Espero que siga asi paso a paso porque de momento, pinta muy bien.
Buen partido. Record y tres de Messi, que agota calificativos. El dia que se retire este chaval nos daremos cuenta de la magnitud que ha tenido como jugador. Al igual que este equipo en general, que nos esta dando los mejores años de disfrute que un culé pueda ver posiblemente en lo que le quede de vida. Que años mas duros vamos a pasar cuando este equipo se deshaga y echemos la vista atrás.
Ganemos o perdamos la Copa, esta Liga, o la Champions, este equipo se merece el reconocimiento de cualquiera, incluidos sus máximos detractores.
Es una pena que un sector de prensa y aficionados no esten disfrutando de este Barça, un Barça que ahora critican y del que hablaran maravillas cuando el equipo cule en el futuro tenga un mal presente y no aguante la comparacion con éste. Se van a alimentar de ello durante años. Lo triste es que son tan lerdos que son incapaces de rendirse ante lo evidente: ESTE BARÇA ES HISTORIA VIVA. Posiblemente no volvamos a ver nada igual en lo que nos quede de vida como aficionados de este gran deporte.
wembley
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 1:10am
Este Barça roza la perfección. Tiene los cambios de posición y velocidad de balón del Barça de Cruyff, la concentración defensiva del Milán de Sacchi, el preciosismo del Brasil del 82, la competitividad del Chelsea de Mourinho, la triangulación de la Francia de Platiní, Tiganá, Giresse y Gengini y la constancia y el compromiso de la Alemania de Mathaus, Brehme etc..
Como equipo es un mecanismo perfecto y cada jugador alcanza su cénit como pieza de ese mecanismo.
Si mantiene un nivel semejante no veo qué equipo le puede ganar. Esto es un juego en el que, cuando participa el Barça, influye cada vez menos el azar.
El Marca debería apuntarle a Cristiano los goles de Higuaín y Benzemá, a lo mejor así queda a menos de 5 goles de Messi.
Subinspector Gallagher
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 9:54am
@ poduma
Yo creo q en las Facultades de Periodismo de las universidades madrileñas tiene como asignatura obligatoria el desprestigio continuo al Barça. A mi lo q digan desde la caverna no me interesa. Es más, cuanto más rancio y faltón sea, más motivados tendremos a los jugadores, así q yo apuesto por darle la Sección Barça del Marca y del As a Inda y Relaño respectivamente.
@ wembley
Hablando de los goles de Cristiano, me da la sensación q hoy contra la Real va a sacar a relucir la versión más egoista y ‘chupona’ de Cristiano. Q Benzema, Ozil y compañía esperen ninguna asistencia del portugués los próximos 5 partidos.
@ cambio fechas final Copa
Se habla q Mou estaría por la labor de cambiar la fecha de la final. Si por el fuera, la retradaría del 20 de abril, al 27 de abril… del 2014.
Ayatollah
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 11:52am
Me aburrió un poco aye el partido, sinceramente. Salvo messi y abidal, el resto del equipo estuvo flojo, poca velocidad, cansancio, autocomplacencia….no sé, no me gustó ayer el barça. Especialmente me llamo la atención, la poca chispa que tenía ayer pedro, pero igual xavi iniesta busquets etc. El que ni tiene chipa, ni tiene nada, es el «matao» de maxwell. No podemos ir por ahi en partidos grandes con un tipo como ese. Ya fuimos por europa adelante con él (inter 3-1) por donde samuel le hizo un hijo una y otra vez, ya que los tres goles vinieron por la banda que defendia este paquete. Adriano ha jugado dos partidos de lateral (almeria y atenas) y lo bordó. Maxwell go home.
Ayatollah
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 11:56am
@poduma
A mi lo que me gusta de afellay es lo «chupón» que es. El barça abusa del toque muchas veces en la frontal del area, y quiere entrar con el balón en la porteria, y contra buenas defensas en champions es importante tirar de fuera del area, y afellay lo hace mucho, coge la pelota se va hacia delante y le pega a puerta, no se asocia tanto como los otros, nos da otras varientes. Se está acoplando muy rápido, al acabar el partido lo vi de risas con piqué, bien bien. Vamos que no hemos traido otro inutil rarito como Hleb. Me gusta afellay
Ayatollah
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 12:01pm
@Anónimo
Tienes razón que fontás y bartra no tienen nivel de primer equipo. Fontás lo veo más hecho en todo caso, bartra flojisimo en el cuerpo a cuerpo, no tiene pinta de central para nada, como diria Cristiano, parece una salchicha. Soy partidario de cederlos un añito al estilo pique, que fichen por el wigan y el blackpool, que aprendan el otro futbol, el juego aereo, el ensuciarse en el barro, el marcar a crouch y heskey, eso que también le vino a pique, para hacerse CENTRAL. Con muniesa, ya ni cuento, nivel racing de santander.
poduma
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 2:49pm
Deberíamos ceder a bojan dos años. Tiene qué liberarse de la presión qué tiene ahora jugando minutos, creerselo peleando los 90 minutos cada semana para hacerse jugador y llegar al punto de volver maduro para pelear por un puesto, cómo affellay ahora mismo. Lleva tres temporadas sin arrancar del todo, casi sin jugar y con la presión de ser muy discutido sólo con 20 años. En esta situación acabaremos por echar a perder a un joven talento con pinta de muy buen jugador por no saber gestionar Su carrera.
Tenerlo aquí en esta situación me parece absurdo.
wembley
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 4:17pm
@ Subinspector
Cristiano no tiene nada que hacer con el pichichi. Messi va regulando la distancia, como el Indurain de los mejores tiempos. Cuando le apetezca, un tión y hasta luego.
Subinspector Gallagher
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 4:52pm
@ wembley
Yo creo q tampoco va a poder competir con Messi hasta el final por el pichichi, pero va a resultar interesante ver las estadísticas al final del partido del Madrid de tiros a puerta de todo el equipo y los de Cristiano.
wembley
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 8:07pm
@ Subinspector
En la primera parte sólo le ha faltado chutar el saque de centro (ah, que sacó la Real).
CR aguantará el tirón varios partidos, en la zona tranquila de la temporada, en casa y contra rivales asequibles. CUando se llegue a la parte decisiva de la temporada se deshará como un azucarillo.
El juvenil A ha metido hoy 7 goles en la segunda parte. La primera terminó Mou 0-0.
gaunes
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 10:05pm
A mí el que me está sorprendiendo partido tras partido es Abidal. Lo está haciendo genial como pareja de Piqué. Quizá deberíamos fichar un lateral y no un central…
En referencia al Madrid, veremos de aquí a final de temporada un fin de semana goleadas en casa ante equipos de la zona media-baja de la tabla y al fin de semana siguiente sufriendo visitando a los equipos de la zona alta. El próximo domingo visita al Espanyol, esa será la prueba real de cómo ha reaccionado a la derrota la pasada semana ante el Osasuna.
Mientras, el Barça, realmente, asusta. Ayer jugó un partido flojito y 3-0 frente al Atlético. A ver hasta dónde se estira el récord y a ver a cuantos goles llega Messi este año. El año pasado hizo 47 en todo el año y este año lleva 40 poca más de media temporada.
Yo la verdad apostaría a que CR se queda a más de 5 goles en Liga de Leo y a más de 15 en todas las competiciones. Y me baso principalmente en que Messi le puede hacer 4 goles en menos de media hora al Arsenal y Ronaldo en los partidos trascendentales de la temporada no suele aparecer…
Subinspector Gallagher
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 11:29pm
@ Wembley
De hecho da igual q el Marca le regale el pichichi a Cristiano. Si quiere ya se lo regalo yo.
Lo importante es ganar los títulos colectivos, y ahí es donde Messi destroza a Cristinao: Messi juega para el equipo, goles pq es superior, juega y hace jugar. Cristiano parece un jugador NBA de un equipo de media tabla, más preocupado por sus números q por hacer campeón al equipo en el q juega.
@ gaunes
Lo de Abidal de central y buscar un lateral zurdo no es descabellado. No se ha planteado todavía, lo cual no quiere decir q no pueda llegar a ser una opción. De todas formas, poner q Abidal de central es desperdiciar al mejor lateral zurdo del momento.
Con Puyol al 100% tampoco ha necesidad.
Lo q sí se puede plantear es mejorar cualitativamente el lateral zurdo, fichando a un titular para q roten Puyol (31 años), Abidal (jugador q hay q cuidar físicamente ya q no aguanta demasiado bien los 2 partidos a la semana durante mucho tiempo), con el fichaje.
Subinspector Gallagher
Posted on domingo 6th febrero, 2011, 11:34pm
@ Barça B
Por cierto, cada vez está más cerca el debut de Deulofeu con el segundo equipo. El chico es un caso un tanto parecido al de Thiago, en el sentido de q calidad la tiene toda pero q de cabeza hay q ir poquito a poquito para no perder al chaval por rl camino.
La cuestión es q Deulo lleva unas semanas a un nivel altísimo, y trabajando durante la semanade manera ejemplar, y se empieza a valorar muy seriamente darle el caramelito del ‘B’. Lo q pasa es q estas últimas semanas el B anda un poco desafinado, y tampoco se quiere meter casi de golpe a dos juveniles (Deulo y Rafinha) en un equipo ya de por sí muy joven.
gaunes
Posted on lunes 7th febrero, 2011, 1:16am
Por cierto, ¿por qué en el Marca ponen a CR con 25 si en la LFP (y en el As, ElPaís, etc) le dan 24, por que estaría empatado con Messi?
gaunes
Posted on lunes 7th febrero, 2011, 2:06am
Por cierto, analizando estadísticas…
* CR, en lo que va de Liga, ha realizado un total de 162 remates, 61 de ellos a puerta (solo 37% van a puerta). Messi ha efectuado 93 remates, 54 de ellos a puerta (58% a puerta).
* CR realiza el 40% de los disparos del Madrid, Messi el 25% de los del Barça.
* CR dispara una media de 7 veces por partido (3 a puerta) y Messi 5 veces (3 a puerta).
* CR necesita tirar 7 veces para meter un gol (15% de acierto), Messi sólo 4 (26% de acierto).
* CR marca un gol cada 87 minutos, Leo cada 74.
* Asistencias: Cristiano 5, Leo 14.
* Además, CR ha marcado 5 de sus goles de penalty, Leo solo 2.
Es decir, CR necesita tirar el doble que Leo para acertar con la portería prácticamente el mismo número de ocasiones y marcar justo los mismos goles (24), y además Leo da el triple de goles que Cristiano a sus compañeros.
Otro mito sobre CR: «el mejor tirador de faltas del mundo». Ha marcado 2 goles de falta directa de 38 faltas que ha ejecutado directamente a puerta, es decir, para marcar una falta le hace falta tirar 19. Leo ha marcado 1 gol de falta directa, pero con sólo 4 intentos.
Blanc
Posted on lunes 7th febrero, 2011, 9:04am
Hola a todos:
Os sigo a muchos de vosotros desde futbolitis. Después de lo que pasó allí os perdí la pista. Me alegro mucho de haberos encontrado por aquí.
En primer lugar, espero que se le caiga el pelo a Mourinho por sus declaraciones que claramente incitan a la violencia.
En segundo lugar, respecto a la planificación del Barça creo que como bien dice Subinspector es bastante importante el fichaje del Cesc para tener un recambio de excelentísimo nivel en el triángulo X-I-M.
Se escucha también cada vez más la posible salida de Bojan cedido pero me parece a mí que no es cierto. Y creo que como decís no se fichará a nadie para la delantera salvo que salga Bojan.
Para el centro del campo el fichaje de Cesc es fundamental como ya he dicho anteriormente. Realmente no se si hay alternativas como antes que sonaba Pastore, o bien lo de Cesc está ya hecho de manera que no haga falta tener al sustituto atado o medio atado.
Y en defensa tiene pinta que con el fichaje de un central la cosa se arregla. Ayer ví un poquito a Sakho que es el que más suena como bien decís y creo que es un perfil más Touré que Abidal, es bueno tanto en salida de balón como bastante rápido. Además físicamente se puede comer a cualquier delantero grande además de lo que sumaría en las jugadas de estrategia. Y aunque tenga 20 años es el capitán del PSG, y sus técnicos dicen que es un líder natural, con lo cual su carácter puede ser genial para el club.
También si se pudiera vendería a Maxwell para traer a Coentrao, pero sería la guinda del pastel.
wembley
Posted on lunes 7th febrero, 2011, 1:56pm
La liga se puede decidir en los próximos 6 partidos. El Madrid puede ganarlos todos, pues sólo tiene un partido de cierta dificultad, el próximo ante el Español. Después, Levante, Depor, Málaga, Rácing y Hércules.
Paralelamente, el Barça jugará en Gijón, ante el Athletic, en Mallorca y Valencia, con el Zaragoza y en Sevilla.
Si el Barça termina estas 6 jornadas con los 7 puntos de ventaja (o alguno menos), la liga estáría ganada, ya que sólo tendríamos 2 partidos de los duros y el final del Madrid sería terrible.
Anonymous
Posted on martes 8th febrero, 2011, 12:09am
http://www.youtube.com/watch?v=cwvkgh6FRCs&feature=feedu
wembley
Posted on martes 8th febrero, 2011, 2:49pm
Una auténtica pena no haber fichado a Ozil, sobre todo si, realmente estuvo tan a huevo como se dijo. Parece más jugador que Affellay.
Parece que el tren de Cesc no vuelve a parar en el Camp Nou. Buen palo, si fuera cierto.
La habilidad de Mourinho para que se hable de cualquier cosa menos del juego del madrid es asombrosa. Aunque más asombroso aún es cómo la prensa merengue le sigue el juego.
Anonymous
Posted on martes 8th febrero, 2011, 3:59pm
Goal.com adelantara una noticia bomba relativa a un delantero para el Barça el jueves.que credibilidad dais a esta web?un saludo.
meketrefe
Posted on martes 8th febrero, 2011, 6:07pm
El único delantero que veo capaz de fortalecer y enriquecer a este equipo, por estilo, experiencia, movilidad, versatilidad y vision de juego, es G. Rossi. Otra alternativa podria ser Mata o incluso aguero (aunque a este lo veo de blanco). Cualquier otro estilo de delantero, lease Llorente, es renunciar a la esencia de este equipo y un lastre, a utilizar solo en casos muy puntuales.
En mi opinión con Afellay veo dificil que llegue un delantero, salvo salida de Bojan (mas complicado aun despues de su renovación) o fichaje de un brasileño «made in» Rosell (esto último no lo descartaria).
El punto critico es fichar si o si a Cesc, de hecho ya deberia estar comprometido y empezar a hacer campaña.
Ayatollah
Posted on martes 8th febrero, 2011, 6:25pm
Yo a Özil solo lo vi jugar contra el barça y las semis del mundial, perdón, quiero decir, vi que saltaba al campo y salia en las alineaciones. Es mejor Ozil que van der vaart o snejder? LO DUDO MUCHO
Anonymous
Posted on martes 8th febrero, 2011, 7:15pm
ozil no vale,en partidos importantes o cuando el partido rasca un poco desaparece
wembley
Posted on martes 8th febrero, 2011, 7:30pm
Ozil es un gran jugador. No podría ser titular en este Barça, pero sí sería mejor suplente, en mi opinión, que Affelay. Esa era la idea.
No desaparece en los partidos importantes más que el resto del equipo. En cualquier caso, desaparezca o no, los ha jugado, cosa que Affelay no puede decir.
No te discutiré que Sneijder es mejor, pero VdV sólo tiene mejor la parienta y que no tiene ojos saltones.
Anonymous
Posted on martes 8th febrero, 2011, 7:48pm
habria que ver las estadisticas de ozil segun sea local o visitante
ademas ozil no valia 3 millones y y ya sabeis que fracasandro tiene que echarle la culpa a laporta del tema economico
por cierto como se echa de menos al dios laporta ,como estaria poniendo a llourinho en su sitio,y nosotros aqui aguantando a facasandro…
meketrefe
Posted on martes 8th febrero, 2011, 10:13pm
Habria que ver el rendimiento de Ozil jugando a cuenta gotas y agotando sus escasas reservas en presionar y defender. No obstante, aun no lo podemos comparar con Affelay, pues apenas si lo hemos visto.
wembley
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 12:40am
Hoy estamos de enhorabuena con la renovación de Pep. Hasta ahora, es el mejor triunfo de la temporada.
Será cosa de la edad, pero cada vez valoro más la buena educación de las personas. La lección de elegancia de Del Bosque hablando bien del Madrid a pesar del tremendo feo que le hizo y hace Florentino ha sido impresionante.
Gente como Pep y del Bosque dignifican un mundo donde pastorean gentes como el exconcejal, Mourinho y el propio Joan Gaspart, lamentable recordando los problemas económicos de Mourinho cuando empezaba. El portugués no se merece nada, pero nobleza obliga.
Ozil es muy bueno aunque sea del Madrid. No pasa nada por reconocerlo, da mayor dimensión a nuestros triunfos.
Anonymous
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 12:58am
wembley pero te parece bien que rossel deje vendido a pep y al barcelona siempre?
laporta tendria sus cosas pero era el primero en partirse la cara,
no me imagino que habria hecho con la ultima actuacion de llourinho presionando a los arbitros para que no le piten ninguna falta a messi y a los rivales para que le entren con dureza
Manuel
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 9:04am
Ozil es un grandísimo futbolista, pero solo tiene 21 años. Ya me gustaría a mi que el año que viene Bojan rindiera al nivel del aleman.
Estoy con Wenbley, Ozil es muy bueno, pero tiempo al tiempo, eh?.
@ meketrefe
Alexandre Pato también sería un grandísimo fichaje, y … quizás una oportunidad de mercado, porque por lo visto no se lleva nada bien con Ibra.
En su dia SPORT publicó que el Barça tenía controlados a Neymar y Ganso (los del Santos), y quizás la idea era ficharlos para facilitar la llegada de Pato.
Hay otro rumor que circula por ahí (no se la credibilidad que tiene, quizás baja, pero circula) que dice que a Afellay se le fichó para alargar la plantilla esta temporada, y … abaratar la operación Cesc, con el que el Barça no está dispuesto a sobrepasar los 40 millones.
Son muchas las noticias y los rumores. Ya veremos más adelante lo que hay de cierto o no.
Ayatollah
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 11:08am
Laporta con sus cosas malas, para mi ha sido un presidente DESCOMUNAL. Vino cuando este club era el 6º de españa en futbol (cabe recordarlo ahora que todo es olor a nubes de fresa)y en 7 años se ganó TODAS las competeciones en FUTBOL BASKET HOCKEY y BALONMANO. TODO! Acabamos con ese estigma que habia antes en el FCB de que los buenos siempre se nos iban (se nos va figo en plenitud, se nos va ronaldo por 4 duros…. cosa que puede pasar ahora con alves). Fomentó la cantera, tanto en jugadores como técnicos(campeones de europa con xesco espar pep xavi pascual…) y marginó al madrid del galactico floren.
Por otro lado, no digo que Ozil sea malo, pero de momento solo lo veo rendir en el bernabeu contra el hercules la real……asique, tranquilidad. Y sinceramente, pagar 15 kilos por un tipo que acababa contrato en 5 meses… además de que afellay para mi no se parece mucho al hijo bastardo de nestor kirchnner.
Y por ultimo, si, gaspart da pena, habría que nombrarle persona non grata en el club, por llevarnos a las catacumbas deportivamente, y por ser el fiel reflejo del barcelonista del pasado(llorón, con madriditis, segundón y oportunista), o sea, el madridista de ahora xD
Ayatollah
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 11:12am
Ah por cierto, a neymar y ganso no los quiero NI DE COÑA en el barça. Asqueadito estoy de brasileños bicicleteros, llorones y peseteros. El único que causa animadversión de los rivales en nuestro equipo actual es Alves, que si, es muy bueno, pero también es un teatrero, marrullero y llorón como todo buen brasileño (salvo el gran mauro silva claro).
¿Por cierto sabéis cuantas copas de europa tienen Ronaldo Ronaldinho Rivaldo Romario y Robinho? Va a ser, que tener un crack brasileño en el equipo, tampoco es sinónimo de ganar.
Blanc
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 12:00pm
Atentos esta noche a Armero, lateral izquierdo de Colombia y seguido por el Barça
Manuel
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 1:05pm
@ Ayatolah
A veces da la impresión de que escribes sin leer lo que han escrito otros.
1.- Yo no he dicho que Neymar y Ganso tengan que venir al Barça, he dicho que corre el rumor de que el Barça los tendría atados para entrar en una hipotetica operación que llevaría a Pato al Barça y a los otros brasileños al Milan.
y otra cosa,
Laporta ha sido un gran presidente del FC Barcelona, de eso no hay duda, los títulos lo avalan, pero tendrás que reconocer que en los últimos tiempos andaba ya más metido en política de lo deseable para el cargo que ocupaba.
Una cosa es que se le reconozca su labor y otra muy distinta que se exagere esta, tanto para bien como para mal.
En tu caso tu la exageras para bien de Laporta, porque el Barça de Handbol ha perdido pistonada claramente desde la salida de Valero Ribera del banquillo, el de Hoquei ya era el rey del mambo antes de la llegada de Laporta, y con el Basquet se han hecho las cosas bien, pero es que ya el equipo venía de una buena dinámica anterior.
Laporta «solo» ha sido un grandísimo presidente para la sección de futbol, las otras más o menos funcionaban con la misma dinámica con que el cogió el equipo, que excepto en el balonmano, era positiva.
Pero estoy contigo, ha sido un grandísimo presidente … aunque yo creo que lo que la gente (el socio) no le ha perdonado ha sido su utilización del club para su proyecto político, unido a su falta de transparencia, y a querer ser demasiado presidencialista. Pero sí, ha sido grande
Ayatollah
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 1:30pm
Tu hablaste de que se dice en sport que ganso y neymar interesan, tambien lo lei en as……y yo solo dije que a mi no me gustaria verlos en el barça ni en pintura, nada más. Tranquilidad hombre! jaja
Tema laporta; Deportivamente espectacular, si dos años malos, pero el resto ESPECTACULAR. Otra cosa es el tema extradeportivo donde se han hecho muchisimas cosas MAL, pero sinceramente, ni me creo a laporta ni a rossell, se tienen tanto odio, que no me creo NADA de lo que dicen el uno del otro. Ni que uno metiera la mano en la caja, ni que el otro queria trincar por ronaldinho…. o quizás es todo cierto, pero eso solo lo saben ellos. Y eso de que solo en futbol se hizo bien…..mira que equipazo ha heredado de basket el sandrusco.
tribunero1899
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 1:51pm
@ ayatollah
Hombre, el equipo que recibió con Jasikevicius, Navarro, Bodiroga y Fucka (y Marc Gasol en la recámara) tampoco era malo…
Yo no voy a entrar a valorar la presidencia de Laporta. Hay cosas que hizo muy bien y otras que hizo mal. Cada cual que le ponga su nota. Pero yo, personalmente, con Mourinho en el Madrid… doy gracias al cielo de que no esté Laporta.
Al Barça no le conviene en absoluto entrar en el juego de Mou. A Mou se le gana en el campo, pasando de sus provocaciones. No hace falta defenderse de nada porque el tiempo siempre acaba poniéndole en sus sitio, siempre acaba contradiciéndose porque así acaban siempre los que mucho hablan y lo hacen bscando su beneficio propio. Un día Messi hace teatro ante Del Horno y al segundo partido aquí resulta que es Del Horno quien lo hace… otro día encharca hasta el banderín un campo de juego y otro dice que en un campo de patatas no se puede jugar… un día dice que el Barça le hace más importante porque se habla de él y otro habla y no para del Barça y de sus jugadores… un día se pregunta por qué es una virtud la humildad y otro por qué van a pegarle más fuerte a Cristiano…
Ante eso no hace falta defenderse, la gente no es tonta. Y yo bien que me alegro de que no nos enfanguemos en ese barro…
Luego no hay quién se lo quite de encima… puagh.. qué asco!
😉
Manuel
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 1:53pm
@ Ayatolah
El Barça de Pesic también ganó una champions … y ese Barça la Junta de Laporta lo lapidó metiendo a Valero Ribera de Secretario técnico de Basquet. Con eso quiero decir que Sandro ha heredado un equipazo en basquet, … pero también lo heredó Laporta, que hizo cosas mal y cosas muy bien.
En el balonmano, desde la salida de Valero Ribera, el Barça está un peldaño por debajo del Ciudad Real, veremos esta temporada, pero ya llevamos años con esa dinámica.
En fín, no voy a ser yo el que reniegue de Laporta. Para mí ha sido un grandísimo presidente. Como tu dices, sobretodo en lo DEPORTIVO, y sobretodo eso, en el FUTBOL.
Pero yo también espero que lo sea Sandro, al fin y al cabo es tán dificil llegar a la cima, como mantenerse en ella.
Laporta ha sido grande … y espero que eso no obste para que Sandro también lo sea.
Blanc
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 4:43pm
¿No sería mejor y más barato Pastore que Cesc?
a
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 5:32pm
Bodiroga fucka dueñas y saras que yo sepa no estaban el año pasado, y si pete mickael ricky rubio lorbek etc etc. Bueno da igual, vosotros pensais una cosa y yo otra, es normal.
Viva pedro rodriguez! Amén!
Ayatollah
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 5:32pm
Ayatollah
tribunero1899
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 5:56pm
@ Ayatollah
Ya… pero lo que queremos decir es que cuando llegó Laporta existía ya un equipazo de basket descomunal que podía haber continuado dando mucha gloria.
De hecho, sólo de haber seguido Jasikevicius hasta el año pasado… a lo mejor teníamos más de una Euroliga más. Porque además es probable que Navarro no se hubiera ido a la NBA asqueado de perder nivel competitivo y tener que aguantar a Ivanovic.
En fin, que -broma aparte- lo que quería resaltar es que Laporta no subió el nivel del basket del Barça. Había un nivel muy alto, se pasó una época de vacas flacas muy prolongada y sólo se pusieron las pilas a última hora (desde el fichaje de Chichi Creus).
Ayatollah
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 7:02pm
Hostie, leo en as.com que el bayern ofrece 12 kilos por KEITA!!!! Joder, sería el negocio del siglo, 12 kilos por el tuercebotas de seydou. Que grande VAN GAAL!!! Es la mejor noticia desde que hace unos años el barça trajo a un niño de 12 años de rosario jajaa
Anonymous
Posted on miércoles 9th febrero, 2011, 7:16pm
pues yo creo que laporta se merendo solito a la caverna a el año pasado
que mezclo politica y deporte?, pues vamos, si ,cuando ya se iba quizas demasiado,pero lo mismo que hacen cientos de presidentes pero que la caverna de turno no saca imagenes de su vida privada
hemos visto a rossel sacr los trapos sucios de laporta y el barcelona el dia que presento su candidatura ,si eso no es mezclar politica y deporte…
este año sin el escudo de laporta van deguello a por guardiola,que si mea colonia,que si es un falso y queda bien ,sacan imagenes de una tia suya avergonzantes,etc ,etc y esto a guardiola aun lo estresa mas,fracasandro es un cagon asi de claro
mourniho sabeis vosotros que hace el ridiculo pero en el altavoz de la caverna no
hay cientos de perlas como cuando llamaba a cristiano piscinero pero quedan en el olvido
y mourinho ya ha demostrado que cuando le hacen frente es un lloron ,que es todo de boquilla,ya no cuando lo de luis fernandez hace años ,sino este mismo año con el affair preciado se puso a llorar al club porque no lo defendian,con laporta se comediria mucho mas,y todas las iras de la caverna se las llevaria laporta dejando tranquila a la plantilla
Esta claro que nadie le va hacer faltas a messi porque lo diga mourinho porque entre los profesionales no se tragan las milongas de moe,pero otra cosa es entre los arbitros,al barça con el cuento del villarato es muy muy dificil pitarle un penalty,ahora con este nuevo cuento aun mas dificil pitarle las faltas a messi y muy facil pitar todas las piscinas del portugues
Manuel
Posted on jueves 10th febrero, 2011, 8:47am
@ anónimo
Por más Laportista que seas, que ojo, es muy respetable, eso no te da derecho a sacar nombres ridículos al presidente del Barça.
Ya empezamos con la mala educación y con faltar al respeto. Un respeto que tu reclamas para Laporta, que según admites, cometió muchos errores y excesos también.
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 10th febrero, 2011, 1:05pm
La nueva Masía estará lista de cara a la temporada q viene. Una nueva Masía diez veces más grande q la anterior, más moderna, y ubicada en la Ciutat Esportiva, en donde conviven desde los más peques hasta el primer equipo.
Se habla de q en dos años comenzarán las obras del denominado Espai Barça (la mejora y acondicionamiento de los alrededores del Camp Nou, incluida la construcción de un nuevo Palau y la apertura del espacio anexo al Camp Nou para el ocio culé).
A todo esto, económicamente el club está llevando a cabo un plan de saneamineto y sostenibilidad, y deportivamente el club está probablemente en su mejor momento de la historia, con un modelo deportivo muy arraigado y fortalecido.
Independientemente de Laporta, Rosell, Soriano y demás, lo q es una evidencia es q el club en los últimos 10 años ha crecido de manera brutal. Hoy en día somos una referencia mundial en casi todo, lo q es motivo de orgullo. A medio plazo, independientemente de las sequías puntuales de títulos, el Barça camina de manera sólida, con un crecimiento deportivo, económico y social inigualable.
Probablemente a día de hoy seamos los seguidores de un club deportivo más orgullosos del mundo.
Ayatollah
Posted on jueves 10th febrero, 2011, 1:26pm
Y luego les querian dar el balon de oro a iniesta y xavi….. viendo el partido coñazo de ayer de españa, está más que claro, el que hace bueno a iniesta y xavi es el pinguino ese argentino. Argetina da autentica pena, llena de «muertos» como milito burdisso cambiasso masche banega lavezzi, pero amigos, tiene a leo que burreo a coentrao a meireles a alves y a sus respectivas madres. Tiene razón pep, sin este tipo, a saber donde estaríamos…
Anonymous
Posted on jueves 10th febrero, 2011, 2:45pm
Ahí va eso, estamos en un momento de la temporada en el que la cosa se empieza a calentar…
http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/rosell-guardiola-apalabra-fichaje-neymar-20110209-74594.html
Ayatollah
Posted on jueves 10th febrero, 2011, 4:06pm
Jodido rossell, que presidente más intervencionnista, al puro estilo floren. Gracias a dios que esta pep, si no no se hubiera parado en meter en la plantilla solo a adriano, nos inundaria el club de robinhos neymars y vendehumos de esa calaña.
Anonymous
Posted on jueves 10th febrero, 2011, 5:20pm
No se que esperabais de fracasandro,eso si cuando fue la movida del viaje a osasuna no fue tan rapido,tuvieron que avisarle que estaban matando a guardiola para que sacara una notucha de prensa dias despues,lo peor este tio
gaunes
Posted on jueves 10th febrero, 2011, 7:20pm
A ver, ¿os creeis que si Pep viese que Rosell mete mano en los fichajes renovaría, y tan pronto?
Yo, sinceramente, no me creo nada de esto. Y en caso de que sea cierto seguro que lo hace con el ‘ok’ de Pep, pues sabe que Guardiola no lo toleraría y se largaría, con lo que el 95% de los aficionados pedirían su dimisión de inmediato.
Yo no me considero ‘laportista’ ni ‘rosellista’. Creo que Laporta ha sido el mejor presidente de la historia del Barça, aunque en algunos casos no haya actuado de la mejor manera posible y al final de su mandato ‘utilizase’ al club para su carrera política. Pero, aún así, no hay duda que ha sido la cabeza visible que ha llevado al club al mejor momento de su historia.
Si Laporta hizo una tarea difilisíma, Rosell tiene por delante también una empresa de similar dificultad: asentar y mantener el modelo, tanto deportivo, como económico, como social. Y, al igual que a Jan, considero a Sandro una persona muy inteligente, y no creo que haga tal cosa sabiendo que sería su fin como presidente.
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 10th febrero, 2011, 8:02pm
No sé a qué viene tanto bombo por Neymar. Es evidente q Rosell no negociará nada q previamente no haya consensuado con el entrenador.
Neymar NO es objetivo del Barça para esta temporada.
Blanc
Posted on jueves 10th febrero, 2011, 11:43pm
¿Entonces el bombo para Cesc? ¿Cesc y Sakho y ya está? ¿Quizás Mata o Piatti?
Subinspector Gallagher
Posted on viernes 11th febrero, 2011, 12:30am
@ Blanc
La planificación se está cerrando este mes, entre Guardiola, Zubi, Bartomeu y Rosell.
La idea de base es Cesc + Cantera. Y donde haya necesidades y no llegue la cantera, pues se irá a buscar fuera.
La posición de central es un punto clave: la idea era q Fontàs subiera y q un fichaje cubriera el hueco de Milito. Pero ante el extraordinario rendimiento de Abidal, y la solvencia de Busquets, quizás la defensa quede finalmente compuesta por 7 jugadores. En el caso de q finalmente se decidiera q Fontàs no debe tener cabida en el primer equipo, se podría mirar de incorporar a un central.
La renovación de Alves tb afectará a la composición final.
Pero a día de hoy, y siempre q no haya salidas, EL fichaje va a ser Cesc, contando el ascenso de Thiago y el más q probable de Fontàs.
Manuel
Posted on viernes 11th febrero, 2011, 8:57am
@ gaunes
yo tampoco soy ni laportista ni rossellista, pero me incomoda mucho que venga aquí una persona que no se identifica (anónimo), y que empieze a faltar al respeto jugando con el nombre del presidente (fracasandro), diciendo tonterías, y utilizando a alguna prensa que solo quiere hacer daño al barça. Se le quiere colocar a Rossel la etiqueta de intervencionista cuando es bastante obvio que en el barça no se ficha a nadie que no quiera Guardiola.
Escondido bajo el anonimato se esconde un cobarde laportista y antibarcelonista, que prima su ego personal por encima del equipo.
Enrique
Posted on viernes 11th febrero, 2011, 10:04am
A Fontás o BArtra los veo aún algo verdes, Milito se irá seguramente, MAxwell y Adriano son dos suplentes crrectos pero nada más (en mi opinión, claro)y Puyol habrá que ver como rinde la próxima temporada con sus problemas musculares y siendo un año mayor (que nos guste o no, van pesando…)
Así nos quedan Alves, Abidal y Piqué como «titularísimos indiscutibles»(y Puyol si le respeta su físico…)
Para mi, el Barça necesita un 5º defense de nivel para tener más tranquilidad atrás. Si no, será cuando menos, arriesgado…
Ayatollah
Posted on viernes 11th febrero, 2011, 11:52am
@Subinspector
Sinceramente, yo no veo a cesc en el barça mientras este rossell ni de coña. Estoy convencidisimo que cesc no viene. Rossell no va a pagar 40 por fabregas ni borracho, y al arsenal no baja de 45, si no matan a wenger. El año pasado «se ofrecieron» 35 millones, más por «obligación» que por convencimiento. Dentro de 6 meses lo sabremos, pero mi apuesta es que cesc siguen el arsenal el año que viene. Y a mi, me da igual la verdad, que no se hubiera ido, y si se va como pique, pues no renueves hace cuatro dias. Ya lo dice pepe reina, es un EMPANAO, por no llamarle otra cosa.
gaunes
Posted on viernes 11th febrero, 2011, 1:06pm
@ Manuel
Te entiendo, de ahí mi comentario. Personalmente, y seguro que como los «habituales» de por aquí, me molesta muchísimo cuando hay un puñado de comentarios de anónimos insultando o diciendo tonterías. Este es un lugar muy tranquilo para charlar, discutir y aprender sobre el Barça y el fútbol en general y me apenaría mucho que se convirtiese en un nuevo «caso Futbolitis».
@ Fichajes
El otro día salía en MD que el Barça disponía de 45 kilos para fichar. Supongo que la idea sería ofrecerlos íntegros por Cesc, y subiendo a Thiago y Fontás, junto con las más que probables bajas de Milito y Jeffrén, quedaría un equipo muy competitivo. Si no se cuenta con Fontás supongo que se irá por un central. Pero si se cuenta con él es el momento de darle la oportunidad. Va a cumplir 22 años y corre el riesgo de quedarse estancado. Otro caso es Bartra, al cual creo que le falta 1 o 2 añitos más en el filial. En cuanto a este, me encanta como central, pero lo sigo viendo un poco… «tirillas». Espero que en los próximos 1-2 años eche un poco más de cuerpo, sino le veo un futuro un poco difícil como central.
Subinspector Gallagher
Posted on viernes 11th febrero, 2011, 2:20pm
@ Ayatollah
Yo no tengo una bola del futuro para saber lo q pasará. Pero lo q se comenta desde todos los sectores es q Cesc es EL fichaje, y se va a luchar por él dentro de los parámetros q se consideren aceptables.
Eso de q con Rosell no vendrá Cesc es una de esas leyendas urbanas q de tanto repetirlas se las acaba creyendo uno. Qué senrido tiene q Rosell no luche por el único objetivo q le ha pedido su entrenador, considerado un Dios por todos los aficionados del club q preside? Utilicemos el sentido común.
Cesc vendrá al Barça si él quiere venir. Xavi Faus ya ldejó claro el otro día q había jugadores q pueden tener algún tipo de pacto con sus clubs. Eso es una pista.
Otra pista es q ya se rumorea q se podrían ofrecer a cambio canteranos a Wegner (Muniesa o Jonathan). Y otra pista es q el precio del traspaso por sí solo no marca el coste para el club, ya q se le ha de sumar su salario. El Barça tiene un límite, y si al final se ha de pagar más por traspaso, la ficha de Cesc podría verse reducida en pos de abaratar el coste.
Chelsea y Madrid parece q van a ir a por Cesc este verano. Q acabe en Barcelona o en otro lugar depende en gran medida del propio Cesc. Veremos si él tiene tantas ganas de venir como parece.
Anonymous
Posted on viernes 11th febrero, 2011, 2:39pm
Pues yo veo que si no se puede fichar a Cesc por caro y se marcha al Chelsea o Madrid (difícil pero no imposible), el Barça podría lanzar sus redes sobre Borja Valero del Villarreal.
Blanc
Posted on viernes 11th febrero, 2011, 4:26pm
A mi lo que me chirría un poco es que en prensa han salido tropecientos nombres de laterales izquierdos, Monreal, Clichy, Armero, Bale. ¿Se busca algún jugador de este perfil?
¿Si se ficha a Sakho se descarta la subida de Fontás?
wembley
Posted on viernes 11th febrero, 2011, 6:51pm
Magnífica entrevista a Xavi en The Guardian.
Javi J
Posted on viernes 11th febrero, 2011, 7:35pm
Pues yo coincido con Enrique, me parecería una temeridad no firmar a un central de garantías para la próxima temporada, de hecho lo vengo diciendo aquí desde este verano.
Busquets apenas a jugado 1-2 partidos en esa posición,seamos serios, y nunca en un partido en el que se viera demasiado exigido.
Abidal ha mejorado bastante como central, pero es lateral y lo necesitamos ahí.Debe ser un recurso como última opción, nunca el 3º central como está siendo esta temporada.
Fontàs esperaba que jugase más este año, la verdad.Si la temporada que viene se instala definitivamente en el primer equipo debería ser el 4º central, no tener serias exigencias competitivas.
Puyol otro año más mayor como ha comentado Enrique.
Me parece un error tentar a la (mala) suerte y confiar en ir alternando ahí con Abidal (que también empieza a tener una edad como para ser cautelosos) y en probar a Busquets, que puede salir cara o cruz como central.
Ayatollah
Posted on sábado 12th febrero, 2011, 2:21pm
Callejón: «Ronaldo es más completo que messi»
Raul Baena «Ronaldo e Iniesta son más completos que messi»
O messi se ha follado a las novias de estos dos, o es una verguenza que futbolistas de primera división no tengan ni puta idea de fútbol. Apuesta lo que sea a que la lumbrera de Reyes también diría algo parecido jajaj. ¡Cuanto lerdo!
Anonymous
Posted on sábado 12th febrero, 2011, 6:12pm
Simplemente son del Espanyol. Y uno de ellos excanterano del Madrid, y el otro ex del Barça que se marcho al maximo rival de la ciudad sin pagar un duro teniendo contrato (debe 4 millones al Barça) porque veia que no le llegaba para llegar al primer equipo o al B.
Ayatollah
Posted on sábado 12th febrero, 2011, 8:52pm
Madre mia milito, es tan malo tan malo, que hace peor a los compañeros. Mascherano, otro que tal baila, por algo le dan tanta caña los argentinos. O entran abidal busquets y pedro YA, o hoy en gijón se palma si o si. Milito VETE YA, ACABADO!
Ayatollah
Posted on sábado 12th febrero, 2011, 9:58pm
Tenemos el once inicial más grande de la historia del futbol, y unos suplentes que dan ganas de ……. en fin, maxwell keita bojan milito vaya PANDA de mataos madre de dios! Pero quién les habra dado el carnet de futbolista! Bueno a 5, y mucho habrá que remar en el emirates, messi iniesta villa y xavi están con la batería en rojo.
wembley
Posted on domingo 13th febrero, 2011, 1:25am
Otra vez cuatro suplentes a la vez y fiasco al canto.
Milito y Masche han jugado por compromisos morales del Pep y por hacer grupo y puedo entenderlo. Pero no que, además dé entrada en el mismo 11 a Maxwell y Affelay.
Nunca deben jugar dos suplentes en la misma línea (Milito y Maxwell). Es una regla básica que cada vez que vulnera el entrenador tiene consecuencias.
Affelay estaba perdido y hubo fases del partido en las que incluso molestaba, sobre todo a Alves. El holandés ha sido el mejor marcador que ha tenido el brasileño.
Masche hace lo que puede y no lo hace mal, pero cada vez que juega la cotización de Busi sube 5 millones.
Al final, el punto ha sido hasta bueno. Y Villa, que ha estado desaparecido y como cohibido en su Molinón, ha justificado el gasto con un golazo de crack.
Agus
Posted on domingo 13th febrero, 2011, 10:35am
Como bien decían algunos, Milito es un ex-jugador, se tenía que haber ido al Malaga este mercado invernal.
En lineas generales todo el equipo ha estado espeso pero mi preocupación es Afellay porque yo no le veo en esa posición de delantero por la derecha o izquierda porque no lo es, él es un interior, su mejor posición es la de Xavi o Iniesta y con estos 2 por delante dudo mucho que juegue en esa posición.
Lo que necesita el equipo en la parte de delante son delanteros con desparpajo y que busque el balón al hueco y no al pie, que se desmarquen en diagonal y para eso en este partido solo teniamos a Villa y tampoco es que haya tenido mucha suerte hasta el gol pero bueno así la liga se pone más interesante.
Agus
Posted on domingo 13th febrero, 2011, 11:57am
¿de verdad creeis que al barça le interesa Mikel San José? o no llega a ser perfil barça.
¿Que creeis?
Víctor
Posted on domingo 13th febrero, 2011, 3:26pm
Bueno, yo creo que tampoco hay que dramatizar. Lo «normal» era caer ya, se llevaba una racha impresionante de 16 partidos seguidos ganando y en algún partido tocaría pinchar. Además, en otras partidos post-selecciones y con el «once de gala» se había tropezado ya.
Así que no hay que achacar la culpa a Milito, Masche, Afellay, etc. Messi ayer no estuvo, Xavi e Iniesta no encontraron su sitio y Villa hizo el gol e poquito más. Para mí el único que hizo buen partido e incluso parecía que tiraba del carro era Piqué, el resto estuvieron todos bastante mal.
En fin, que ya tocaba un tropiezo y ha sido ante un Sporting que hizo un partidazo, igual que el Athletic y el Betis en Copa. Seguramente este sea uno de los mejores equipos de la historia, pero el Milán de Sacchi, el Dream Team, la Holanda de Cruyff, etc no eran, ni mucho menos invencibles.
Anonymous
Posted on domingo 13th febrero, 2011, 4:23pm
maxwel masche affelay pueden entrar perfectamente en el 11 de uno en uno,
este partido estaba visto yo en la quiniela puse el doble,vuelta de selecciones,la mente puesta en el emirates y 4 cambios,que oportunistas soys
lo unico que preocupa es como llegan a la eliminatoria fisicamente,esta claro que todos los años este es el mes malo del barcelona,si se pasa esta eliminatoria habemus triplete
Anonymous
Posted on domingo 13th febrero, 2011, 4:24pm
ah ,y el cesped les daba por la cintura
Slater
Posted on domingo 13th febrero, 2011, 8:08pm
Tras el partido de ayer, si el Madrid gana esta noche volvera la persecucion hacia el equipo de Pep. Que si la remontada es posible, que si ya flojean….Creo que el punto en el Molinón nos puede servir para volver a la tierra (si es que en algun momento nos lo habiamos creido demasiado) y para seguir con la motivacion.
Han habido muchas criticas para Milito, Maxwell, Afellay y Mascherano, pero salvo en el caso de Milito al que vi bastante perdido, los otros jugadores no creo que fueran mucho mas inferiores a los Xavi, Iniesta…
Creo que se vuelve a notar (al igual que paso en temporadas pasadas y en la actual tambien), que se empiezan a tener las piernas pesadas por la planificacion de carga, tal como explica siempre el gran Marti Perarnau.
Por último, comentar la victoria de brasil en el Sudamericano sub20. Neymar ha destacado, pero como se ha comentado aqui, no tiene cabida en el vestuario culé. Solamente con la indisciplina y la falta de respeto que tuvo en uno de los partidos del santos, creo que ya se autodescartó. En cambio, me he quedado prendado de otro atacante. Lucas Rodrigues. Tiene un talento del nivel de Neymar, pero presiona, corre y es completamente intenso. Es un jugador a seguir.
Ayatollah
Posted on domingo 13th febrero, 2011, 10:55pm
Keita y maxwell no desentonarian en el espanyol, vaya panda de MUERTOS! el madrid con 10 le ha pegado un baile ESPECTACULAR!
Anonymous
Posted on domingo 13th febrero, 2011, 11:39pm
Ayatollah pero de verdad te pensabas que hoy habria partido? pero si a estos como se les ocurriese ganar les quemaban los coches
ah ,y creo que a partir de ahora para referirnos al delantero del madrid tendremos que emplear la denominacion de EL SALINAS NEGRO,dios que troncazo
el madrid esta muy fundido,creo que van perder puntos en todos los partidos fuera de casa ,empezando por riazor si no hay lotinadas
wembley
Posted on lunes 14th febrero, 2011, 12:34am
El gran nivel del 11 titular del Barça contrasta con el perfil bajo bajísimo del resto de la plantilla.
Así, en defensa, Adriano, Milito y Maxwell no ofrecen las mínimas garantías y es irritante que se trate, en los tres casos, de fichajes, con su coste correspondiente. No valoro a los jóvenes porque, hoy por hoy, no cuentan para Pep.
En el centro de campo, el único jugador que puede ser alternativa es Keita, no por talento, sino porque, al menos, tiene una función clara y distinta de la de los titulares. Masche no crea como Busquets y defiende muy toscamente, recorriendo excesivos metros. Necesita desgastarse físicamente para sentirse cómodo y esto es anómalo en este Barça.
Thiago goza de un indudable talento, pero tampoco cuenta hoy para Pep, así que nos quedamos con tres centrocampistas titulares, una alternativa física (Keita) y un tío que se llama Mascherano, que debe ser como marchena, pero traducido al argentino.
Tras repasar la defensa y el centro del campo, un breve respiro para recordar a Touré Yayá y seguimos con la delantera.
Igual que Milito es un exjugador, Bojan es un prejugador. Jeffren un tío más rápido lesionándose que corriendo y Affelay un joven que todavía está jugando los primeros 20 partidos de cortesía antes de poder valorarlo adecuadamente.
Que los creyentes recen porque no se lesionen los Pep´s eleven.
Anonymous
Posted on lunes 14th febrero, 2011, 1:10am
como dicen por ahi viendo el partido lamentable de xavi,iniesta o villa tienen tela las criticas hacia mascherano maxwel o affelay
por cierto tengo una pregunta para alos que no quereis a fabregas,quien va ja ugar para el año en vez de xavi?porque es dificl que aguante nivel barcelona mucho mas tiempo
Subinspector Gallagher
Posted on lunes 14th febrero, 2011, 10:44am
Después de 16 victorias seguidas, no creo q sea lo más lógico saltar al cuello de los jugadores (tanto de los habituales como de los no habituales) tras un empate fuera de casa. Señores, a veces perdemos la prespectiva. Este equipo (y por equipo me refiero a grupo de 20 jugadores) se ha ganado a pulso q un poco más de confianza, no?
No hay culpables. Floja primera parte, gran gol del Sporting, buena reacción del Barça en el segundo tiempo, pero con poco acierto de cara a porteria. Y a otra cosa. Sin juzgar, ni señalar, sin faltar.
Está claro (desde principio de temporada) q al Barça le hace falta algún titular más, sobretodoe n la parte ofensiva. Por eso Guardiola insistión en Cesc, y por eso sigue insistiendo.
Pero sin Cesc y con Masche y Keita se han ganado 16 partidos seguidos en Liga, estamos en octavos de la Champions imbatidos, y nos hemos plantado en la final de Copa.
Señores, prespectiva!
Javi J
Posted on lunes 14th febrero, 2011, 11:14am
@Subinspector
Después de 16 victorias consecutivas…y de un (inoportuno) parón por selecciones.Y sobre todo en el último partido antes de que vuelva la Champions.
Entra dentro de lo razonable pinchar en un día como el del sábado.
Se hablaba mucho del Madrid a -7, pero la campaña del Madrid está siendo bastante buena, más aún para tratarse de un primer año de proyecto.Lo que no era normal, ni sigue siendo tras el empate, es la que está haciendo el Barça…
¿Alguien puede conseguir la estadística de resultados del Barça post-partido de selecciones?
No recuerdo bien como era, pero acojonaba casi tanto como un Barça sin Messi^^.
Ayatollah
Posted on lunes 14th febrero, 2011, 12:52pm
Pues hostia, cuando en el minuto 2 te quedas sin portero, joder, claro que pienso qeu hay partido. El madrid ha estado espectacular, pero el espanyol ha dado verguenza ajena, lo normal hubiera sido un 0-5 con 10 tipos todo el partido!
Ayatollah
Posted on lunes 14th febrero, 2011, 12:59pm
y quiero darle también un palito a guardiola, por que los cambios fueran de risa, reacciono FATAL. El primer cambio era evidente, pedro por afellay, aunque pedro no aportó era el cambio a hacer. Luego entra KEITA, para que entró keita? Yo no sé si tocó algún balón….ni le vi en toda la segunda parte, mete a busquets que da mas sentido a la pelota, y también puede llegar al gol en corner o falta. EL cambio de bojan…de traca, más delanteros, pero para qué? Y por encima saca a iniesta, que jugó mal, pero es el unico con messi que desequilibra en el uno contra uno, que es lo que hacia falta al equipo. Y lo de maxwell clama al cielo, cierra mal en defensa, falla pases fáciles, y cuando llega a la esquina del area contraria, no encara nunca al lateral diestro, la pasa para atrás y listo, no tiene pelotas de intentar irse y sacar un buen centro en superioridad, y olvidate que intente el disparo. Era momento para adriano, y que intentara la de marcelo ayer por ejemplo en cornellá, algo diferente. En fin, a ver el emirates, por que sinceramente, ese maxwell me da un miedo, solo recordar el hijo que le hizo etoo el año pasado en champions en san siro….y me cago.
Ayatollah
Posted on lunes 14th febrero, 2011, 1:03pm
Subinspector
Yo solo salto al cuello de los que yo rajo sistematicamente, los milito keita y maxwell, joder, es que hacen peores a los demás. Yo con los once titulares,a MUERTE, se cepillan a quien sea, pero tenemos que hacer un banquillo consistente, arbeloa le da mil vueltas a maxwell, hasta albiol es mejor que milito, dame a benzema o adebayor y llevate a bojan, dame a granero y no a keita, hasta el adan ese tiene más pinta de portero que pinto, y de ozil y kaka sobra uno…y nosotros miramos al banquillo y es para llorar joder!
Ayatollah
Posted on lunes 14th febrero, 2011, 1:08pm
Milito 20 kilos
Keita 14 kilos
Mascherano 22 kilos
Max 3 kilos
Afellay 3 kilos
Adriano 13 kilos
—————–
75 millones
wembley
Posted on lunes 14th febrero, 2011, 1:28pm
@ Subinspector.
Copio un comentario que hice hace semanas:
Partido contra el Hércules: jugaron Adriano, Maxwell, Masche, Keita y Bojan
Partido contra el Mallorca: Jugaron Milito, Masche, Keita y Bojan (también de suplentes Thiago, Jeffren y Nolito)
Partido de ida contra el Athlétic: Maxwell, Masche, Kaita y Bojan.
Partido de vuelta contra el Betis: Jugaron Adriano, Milito, Maxwell, Masche, Keita y Bojan
Resumen:
Bojan, Keita y Mascherano jugaron todos los malos partidos del Barça.
Maxwell jugó 3 de los 4.
Milito y Adriano jugaron dos de los 4.
Siempre que juegan juntos más de 3 suplentes, desastre monumental.
Ahora, sumando el Sporting y sin contar a Bojan, que juegó 5 minutos:
Keita y Mascherano jugaron todos los malos partidos del Barça.
Bojan y Maxwell jugaron 4 de 5.
Milito, 3 de 5.
Adriano 2 de 5.
No me quejo por empatar o jugar mal un partido, me quejo de un problema estructural del equipo. Siempre que juegan 4 suplentes, cagada al canto.
Ayatollah
Posted on lunes 14th febrero, 2011, 6:45pm
Jugosa entrevista a laporta, dice que prefirio ficha a villa antes que a cesc, que le gustaria que cesc volviera al barça pero al estilo pique(es decir por cuatro duros) que su contratacion no es prioritaria estando busquets keita xavi e iniesta….Vamos, que nunca interesó cesc a ese precio, y por una vez, creo que rossell está de acuerdo con el. Cesc no viene ni de coña. y le está bien, por tontolava, que no renovara, y que siga en el arsenal ganando muchos titulos (aunque nos eliminen, no ganarán una mierda nunca). Cesc o gratis o que se quede en su casa. Si los dejamos ir y leugo los repescamos por 50 millones, thiago rafa bartra y cia se piran…
gaunes
Posted on lunes 14th febrero, 2011, 7:56pm
Yo creo que el límite por Cesc está fijado en 40 millones, lo cual a mí ya me parece una barbaridad, pero tal y como está el mercado parece que no lo es tanto.
Sin embargo, el precio que pagas por Cesc está justificado (en términos de mercado), pues se trata de un futbolista líder de su equipo, totalmente formado, y muy joven. Además, particularmente al Barça le interesa porque ya tiene ese «ADN Barça», tiene amigos en la plantilla y quizá sea el jugador del mundo ahora mismo más adecuado para esta forma de jugar.
Por contra, se trata de un canterano que se ha ido, eso sí, en una época que estaba más que justificado, pues el club era un circo. Así, el mensaje que se envía a los chicos de la cantera actual tampoco lo considero yo tan malo.
Yo lo consiero EL fichaje del año que viene, pero no por más de 40-45 kilos.
Para el año próximo al que no veo del todo dentro es a Mascherano. Aunque su comportamiento es ejemplar, no acaba de «entrar» en el juego. Keita, aunque a Ayatolah no le chiste ni un pelo, yo creo que es muy cumplidor y siempre lo hace muy bien. El partido del sábado no tiene sentido crucificarlo, puesto que Xavi, Iniesta, Messi, etc tampoco estuvieron nada finos.
No vería descabellado que al final Masche fuese incluido en la operación Cesc, aunque el Arsenal ya ha dicho que no quería jugadores… yo espero que si el Barça no puede hacerse con él (que si él quiere podrá) no se vaya al Madrid, me decepcionaría muchísimo. Si se va al Chelsea…ojito con el Chelsea eh, que se estaría armando un equipo joven y muy muy bueno.
Mr. White
Posted on martes 15th febrero, 2011, 10:02am
Si el barça puede meter en la operación Cesc a Masche o a Afellay no dudará.
Si ofrecen en torno a los 10 kilos x Keita lo venderán (leí que el bayern ofrecía 12 x el malí).
Ayatollah
Posted on martes 15th febrero, 2011, 1:09pm
Gaunes, wenger no vende a cesc por el mismo precio que carroll. Cesc no sale FIJO por minimo de 50. Y el barça no ni quiere ni llegaria a eso. Cesc seguira en londres.
Ayatollah
Posted on martes 15th febrero, 2011, 1:11pm
Oye gaunes, y te recuerdo que mascherano se fue de inglaterra por que su mujer y sus hijos no querian seguir viviendo alli (normal, que depresion vivir en inglaterra), asi que dudo que vuelva a la premier. No te digo que a un inter…..