COMO NIÑOS
Pep y Mou están jugando. Jugando porque lo que estamos viendo es teatro. «Y del bueno».
Si estos entrenadores de élite se molestaran, picaran, enfadaran… por comentarios previos a una semifinales de Champions como estos: NO MERECERÍAN ENTRENAR A ESTOS GRANDES.
Mou entiende que el trabajo del entrenador engloba partidos, gestión de plantilla, entrenamientos… Y RUEDAS DE PRENSA. No lo separa. Hay quién no lo entiende («es chulo», «es tonto», «maleducado»…). Lo hará bien o mal y se equivocará, pero TODO lo que dice delante de un micrófono lo dice por algo.
¿Jugará Iniesta? el que entienda de lenguaje corporal que dé su opinión sobre Pep cuando vea como dice en la rueda de prensa que Andrés es baja.
Cristiano Ronaldo, Di María, Sergio Ramos y Albiol están a una tarjeta de la suspensión.
Son 180 minutos.
Estaré otra temporadilla sin aparecer por aquí. Os vuelvo a dejar el blog en vuestras manos. En buenas manos. El Post anterior fueron 1.070 visitas sólo el lunes.
RÉCORD.
Gracias
Mr. White
Posted on martes 26th abril, 2011, 9:08pm
Por Dios bendito que quiten el (sin Trouro) del título. Cómo está el amigo!!
En otro orden de cosas. el que miente no mira a la cara y Pep no mira a la cara cuando responde sobre iniesta!
Vamos Barça!!
Ayatollah
Posted on martes 26th abril, 2011, 9:19pm
Enorme pep jajajaja por fin coño! Hostias para todos los cavernarios y para mourinho, LEÑA!!! Se vuelve a demostrar por que pep va a salir corriendo el FCB en año que viene, sabe que esta SOLO con sus JUGADORES para dar caña a esta gente, sabe que tiene una junta directiva de inútiles, un presidente amigo de florentino y no sabe si es amigo o enemigo, eso si, sabe que se esconde. EL binomio Laporta-Pep era demoledor para la caverna, jan dando hostias como panes a los de la meseta y pep solo preocupado del fútbol. Los socis, han querido rossell, pues toma rossell.
Iniesta juega mañana FIJO jajja está mintiendo como mou con Duff en su tiempo o wenger con Van persie jajjaj
Ayatollah
Posted on martes 26th abril, 2011, 9:19pm
Mortal lo de los amigos de florentino los de la prensa de la central lechera jajajajaja JUGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trouro
Posted on martes 26th abril, 2011, 9:20pm
para que decir hoy que
«Iniesta es baja cien por cien»
??
Ayatollah
Posted on martes 26th abril, 2011, 9:32pm
Despiste? Si hoy no hubiera dicho lo que ha dicho me lo creeria al 100 por 100, visto lo de hoy, me espero ya cualquier cosa. Aun sigo emocianado por la rueda de prensa de pep, gane o pierda MITO
roberto
Posted on martes 26th abril, 2011, 9:39pm
A ver, soy psicólogo, pero no creo que mis estudios sirvan tanto para adivinar la verdad de las palabras de Guardiola como el propio «fondo» de lo que ha dicho… De que ha dicho sentirse orgulloso Pep? por que debe creerle Mou? Pues como el propio Pep ha dicho de «su trayectoria», de «representar a una institución como el FCB con honestidad». Qué estaría demostrando ahora si miente con lo de Iniesta? Es como si después de hblar de cantera sale sin ninguno sobre el campo…
Si no nos creemos una cosa, no nos creamos la otra.
PD: Ojalá me equivoque.
culé de 1985
Posted on martes 26th abril, 2011, 9:56pm
Los de la central lechera no sabían qué hacer con las declaraciones de Pep, y lo han dejado en un «mourinho es Dios».
He visto la rueda de prensa, chapó por Pep, hay que apoyarle a tope, tenemos un president que es un caganer de pelotas, tiene intereses económicos con gente muy afín a Florentino y es un advenedizo de los negocios. Señores, necesitamos un Laporta, un outsider, o la historia se repetirá, y ya sabemso quién gana en la historia… los que más cerca están del poder.
Ya estás tardando Sandro en darle un cargo a Jan aunque sea de animador sociocultural o repartidor de gazpacho pero que hable a las cámaras!!
Lo de iniesta no es preocupante, nos vendrá bien Keita en los corners y faltas.
Som-hi!!
Ayatollah
Posted on martes 26th abril, 2011, 10:03pm
Es mi sensación que probablemente esté equivocada, y no jugará, pero es el feeling que tuve al escucharlo. Laporta tendría los defectos que quieras, se bajara los pantalones en el aeropuerto, se emborracharia con rubiacas en la sala bikini, pero él nos ha puesto con su gestión en la cima del mundo del fútbol, y no se callaba, defendía lo suyo contra quien hiciera falta, y permitia a nuestro entrenador y jugadores dedicarse solo al futbol. Ahora pep es portavoz entrenador azote de la mierda de madrid, presidente, y estalló,normal, está hasta las pelotas y se pira el año que viene. Lo dijo él mismo el otro dia, al presidente rosell no lo conozco demasiado…. después de este subidón de rueda de prensa, me veo en la final!!! VAMOS!
george constanza
Posted on martes 26th abril, 2011, 10:25pm
yo lo de laporta y sandro lo dije desde el principio y muchos decian que no, que sandro era lo ideal tan comedido el ,y que con laporta y mou esto seria una guerra
ya hemos visto que ha sido todo lo contrario,sin laporta si que ha sido una guerra y con un solo agresor
pronto se ha visto lo que es fracasandro, un autentico perdedor
Subinspector Gallagher
Posted on martes 26th abril, 2011, 11:08pm
@ Ayatollah
Uno de los efectos colaterales de las declaraciones de Pep ha sido q ha sacado el orgullo de los culés, y ahora nos volvemos a creer lo q somos: los mejores.
Después de una semana de negativimos en vena, a 24 horas del partido clave de la temporada, vuelven las ganas de comerse a Mou y beberse a toda la Central Lechera.
No lo olvideis: somos LA referencia!
culé de 1985
Posted on martes 26th abril, 2011, 11:10pm
Ya con más perspectiva y fuera de todo este ruido de sables, me gustaría que reflexionemos sobre nuestro entrenador. Creo que Pep está aprendiendo mucho en estos años, pero hay algo en lo que puede mejorar, y son los cambios. En general espera demasiado para hacerlos y a veces eso le penaliza. Creo que en la final de Copa, llegados a la prórroga y con el Madrid dando muestras de estar resucitando antes del gol, debería haber quitado a Adriano y metido al capitán. Creo que con el capitán de lateral zurdo no nos habrían colado ese gol. El capitán habría querido ayudar, estaba para media hora, si se arriesgó el sábado con menos en juego habría que haberlo metido. El capitán es un factor moral importante, el capitán intimida a los rivales. Creo que ahora estaríamos contando otra copa más. Ánimo Pep.
george constanza
Posted on martes 26th abril, 2011, 11:23pm
«¿Cual es la camara de Xose?, ah son todas..
ajajajjajajajaja
pero que grande pep que grande que manera de vapulear a toda la caverna
mañana se podra perder pero como van salir a morir los jugadores va a ser dificil
gaunes
Posted on martes 26th abril, 2011, 11:34pm
Coincido con el argumento de Roberto. Pep ha dicho que no quiere parecerse ni aprender de Mou fuera del campo, mentir en lo de Iniesta sería hacer lo mismo que él, por lo tanto creo que de verdad no jugará…
Pep ha demostrado hoy no solo que tiene pelotas para enfrentarse a Mou cuando la cosa se pasa de tuerca, sino el magnífico motivador que es. Ha levantado el ánimo a toda la afición de cara a mañana.
La baja de Iniesta es importantísima, es cierto. Pero bueno, hay que mirar lo que ganamos con Keita en el campo: llegada, físico, poderío por alto… que no es poco.
Esta semana se ha vuelto todo un poco loco. Se ha empezado a hablar de cambio de ciclo, de que el Madrid ya supera al Barça, Mou como anti-Pep… y lo único que ha pasado es que el Madrid ha ganado una final que hubiese podido ganar cualquiera de los dos, y que ha empatado en su campo (otros años hubiese sido un resultado pésimo) perdiendo por completo sus opciones en la Liga. Mañana ganar en el Bernabeu sería un golpe monumental no solo a la eliminatoria, si no al ego madridista y a la «Central Lechera» (buenísima esa de Pep jajaja).
De todas formas es cierto, Rosell (o alguien de su junta) debe salir a dar la cara y apoyar a Pep en situaciones así.
Javier Cáceres
Posted on martes 26th abril, 2011, 11:54pm
Después de lo de Pep de hoy sólo sé una cosa: estamos solos nens. Está Pep, sus ayudantes y la plantilla. Todo lo demás lo tenemos en contra.
El papel de Rosell tampoco sé muy bien cuál es. Igual prefiere que pase el Madrid y todo. Para no molestar a su amigo Florentino, digo.
wembley
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 12:04am
EL partido ha empezado hoy. Pep acaba de decir al Madrid que recoge el guante y que mañana a las 20,45 junto a la tapia de los dominicos, como los antiguos duelos.
La baja de Iniesta es un gran problema para Pep, pero puede ser un gran problema…. para Mourinho.
El portugués ha construído su ejército antiBarça pensando en el trío Xavi, Iniesta, Messi. Ahora puede que se encuentre con que sus
tanques pesados no tienen función que cumplir. El Barça tocará, como siempre, pero no insistirá tanto por el centro y llevará el juego a las bandas (Pedro y Messi?), precisamente donde no esperaba el portugués, y exigirá el trabajo de Cristiano y de Di María, advertidos de sanción. Además, para el Barça es menos peligroso perder el balón en banda, porque obliga al Madrid a llevar el balón al centro para volver a la banda, y el Barça cortará la mayoría de las jugadas.
Keita es mucho menos aseado que Andrés con el balón, pero pierde mucho menos el sitio y es una auténtica opción de remate de los centros de Alves, lo que supone un arma nueva que Mou tendrá que preparar mañana a toda prisa, lo que no le gusta nada.
Yo siento la baja de iniesta, pero intuyo que el equipo la lamentará más a las 8,45 que a las 10,30.
wembley
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 12:16am
Dedico dos reflexiones a todos los derrotistas:
1.- El madrid y el Shalke llevan vidas paralelas. La misma semana de la manita, el Shalke se llevó cinco. La eliminatoria en la que goleó el Madrid al Tottenham, goleó el Shalke al Inter. Hoy han perdido los alemanes en su casa 0-2. Los jugadores ya sabéis a qué apostar.
2.- EL mejor partido que hizo el Barça el año pasado fue el jugado ante el Arsenal en Londres. La alineación fue: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Busquets, xavi, Keita, Pedro, Ibra y Messi.
El 0-2 del año pasado en el bernabéu lo lideraron Valdés, Puyol, Piqué, Milito, Maxwell, Busquets, Xavi, Keita, Pedro, Messi y Alves.
@ Javier Cáceres.
No están solos. Mañana millones de personas en todo el mundo apoyarán al fútbol frente al lado oscuro.
Saludos y confianza
Anonymous
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 2:31am
http://www.youtube.com/watch?v=1qux35yQ-is
Ersanaca
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 2:46am
A ver si ganamos mañana o al menos conseguimos un empate.
DT
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 8:59am
Hacía tiempo que no me pasaba a comentar por aquí pero es un gusto hacerlo ahora después de leer tu excelente post con la previa (estrictamente vista con anteojos azulgranas) del partido de hoy. Lo de los 1000 y pico de pinchazos es la comprobación, una vez más, de que cuando hay buen contenido la audiencia no hay que salir a buscarla sino que viene «sola». Claro que con la ayudita del estribo que te ha dado Perarnau. Pero ese estribo no se ofrece si no hay calidad. Enhorabuena Trouro, tu si que eres el puto amo aquí.
Yo si me acuerdo muy bién de lo que escribiste hace un año sobre Motta previo a la vuelta contra el Inter. También me acuerdo de mi comentario y de tu respuesta. Y sobre todo recuerdo la actuación de Busquets, de lo más vergonzoso que he visto en fútbol de categoría. Muy negativo para él como jugador y para el Barca como club. Ojalá los jugadores, dirigentes y los que comentan el fútbol trabajaran para erradicar esas prácticas y no para hacerlas, aún más, parte integral del juego. Tu me dirás que es una realidad que hay que afrontar pragmaticamente. Si, pero no por ser una realidad deja de representar lo que simple y llanamente es: trampa. De modo que si en lugar de eufemismos se empleara siempre el término correcto, que no es otro que «trampa», ya se habría dado un paso considerable en el camino a librar al fútbol de ese cancer. Hace unos 30 años, o menos, también era una realidad que los Goicoechea y Gentile de este mundo podían, más o menos impunemente, patrullar las canchas con el hacha lista. Aunque no erradicado totalmente, mucho de eso ha cambiado por el trabajo conjunto de jugadores, dirigentes y prensa o comentaristas como tú.
Un saludo caluroso.
Anonymous
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 1:35pm
probando, probando
george constanza
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 3:46pm
VAMOS ,A POR ELLOS CHAVALES!!!
etoile
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 4:08pm
valdes
alves, pique, puyol, keita
masche, xavi, busquets,thiago
messi, villa
pedro y afellay como opciones de refresco en los interiores y la delantera.
como lo veis?
Mucho más
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 4:12pm
Es gracioso recordar frases del pasado:
«¿Un rival sin interés atacante? Es como intentar hacer el amor con un árbol».
Jorge Valdano
Mucho más
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 4:14pm
«Lo que debe temer cualquier entrenador es que el equipo rival se ponga a jugar, y no temer que se ponga a correr».
Juan Manuel Lillo.
Mucho más
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 4:16pm
La última:
«Hay un Dios. No puedes hacer cosas no permitidas a la gente sin ser castigado.»
Johan Cruyff
culé de 1985
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 4:40pm
Esta noche voy a ver el partido con tres chavalas en casa de una de ellas. Creo que el resultado en ese momento va a ser lo de menos, así que aprovecho para decirlo ya: JODER, NO PERDAMOS OTRA VEZ, SI PASAMOS ESTA ELIMINATORIA HABREMOS VENCIDO DEFINITIVAMENTE A MOU. Hasta ahora Pep sólo le ha ganado encuentros menores, como fase de grupos o liga regular, y ha perdido los importantes, Final de Copa y Semis de Champions. Es la hora de Pep, es la hora de que supere a Mourinho de una vez. Si lo hace, algo habrá cambiado para siempre. Me encanta la alineación de Keita, seguro que a Mourinho le jode mucho. A los equipos de Mou siempre les marcan jugadores «diferentes».
A por ellos!
roberto
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 5:53pm
Gafes:
Si Casillas no recibe hoy ningún gol batirá el record del Milán en copa de europa…
Messi nunca ha marcado en semifinales de la Champions…
Y una más: «Romper una copa recien ganada no puede traer nada bueno»…
Cada vez que se menta al diablo…
george constanza
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 6:02pm
ya va siendo hora que puyol y xavi renuncien a la seleccion…y luego los de la caverna que vayan con portugal
wembley
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 6:06pm
@ George Constanza
Xavi y Puyol ya son mayorcitos para escoger dónde quieren jugar. No mezclemos aquí la política también que lo pudre todo.
@ Tribunero
¡Triplete!
george constanza
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 6:14pm
yo no soy catalan me la suda tanto la seleccion catalana como la española ,no es tema politico alguno
es tema de ser personas y lo que estan haciendo los compañeros de la seleccion del madrid a estos del barcelona extradeportivamente n no tiene nombre
mañana me explayare sobre este tema que no tiene desperdicio y hoy no es el dia
wembley
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 6:25pm
@ George
Pues que lo arreglen a la antigua usanza entre ellos. Si tienes algo con Abeloa o Ramos se les dice de forma que lo entiendan, cara a cara, no fastidiando a terceros.
gaunes
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 6:38pm
El tema de la selección es delicado. Incluso Del Bosque ha admitido que le preocupa la tensión entre los internacionales de ambos bandos. Sobre todo Ramos, dudo muchísimo que tenga buen rollo con Piqué, Xavi, Puyol… Y Casillas después de darle alas al rumor de las palabras de Piqué…
La verdad es que sería una pena que una generación tan buena se fuera al traste por los malos rollos Madrid-Barça.
En cuanto al partido de hoy, la alineación de Keita seguro que a Mou le preocupa un poco. Es un jugador diferente muy diferente a Iniesta (para lo bueno y para lo malo) por lo que tendrá que recomponer un poco su táctica.
Ya solo falta una horita…
ruben
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 6:51pm
Éstos dias ha vuelto a aparecer el histórico pesimismo culé en muchos sitios. Como diría Dexter, tonight is the night, con o sin Andrés, el Barça tiene que salir a matar, a presionar más arriba que nunca, a mover el balón más rápido que nunca, somos mejores y si hacemos eso, marcaremos y haremos daño al Madrid. Que llevamos 3 años increibles, que podemos seguir con un ciclo legendario, que tenemos unos jugadores irrepetibles, que som el Barça, cullons! Som-hi!
Gaditano
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 7:19pm
Yo soy optimista esta noche. Los madridistas se van a dar cuenta en esta elmininatoria del equipazo al que se estan enfrentando.
BARÇA!!
Syrck
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 7:34pm
Yo también soy optimista 😀 Vamos a por ellos. FORÇA BARÇA !!!
Ayatollah
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 8:35pm
Bueno después de esta primera mitad, señores señoras, que le den ya la copa de europa al united. Tanto si pasan barça como madrid van a llegar con tantas bajas, que el united se los come en la final. AL LORO!
gaunes
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 9:49pm
Enorme Leooo!!!
Gran partido del Barça, el Madrid a lo suyo, a repartir durante los 90 minutos.
Para mí justísima expulsión de Pepe. Y Mou igual, en Europa no le toleran sus chulerías, no como aquí que ya es lo «habitual» y se deja pasar.
Medio billete para semis. El Madrid tiene que salir en el Camp Nou a marcar dos goles, sin Pepe, Ramos y Khedira. La verdad, lo tiene chungo, chungo…
PD: Me ha gustado mucho también Afellay en los minutos que tuvo.
roberto
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 9:56pm
Vuelvo a poner mi post previo al partido:
Gafes:
Si Casillas no recibe hoy ningún gol batirá el record del Milán en copa de europa…
Messi nunca ha marcado en semifinales de la Champions…
Y una más: «Romper una copa recien ganada no puede traer nada bueno»…
Cada vez que se menta al diablo…
Y añado: Cada vez que se menta al diablo… van y lo expulsan…
Feliz día de San Martín a todos.
trouro
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 10:37pm
ayatollah
No insultes, q no tengo time xa borrar, stoy dsd el mv, no pude ver el partido..
Trouro
wembley
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 11:02pm
El problema del Madrid ahora es qué narices hace un resultadista sin resultados.
Que emocionante ver a Messi saltar de liana en liana en la jungla del Bernabéu.
Gran partido de todo el equipo, salvo Busi, que le va a quitar el mote de empanao a Cesc
gaunes
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 11:02pm
Hoy Mou hasta me ha dado pena en la rueda de prensa… en serio, hay muchos madridistas que no se merecen esto. He visto la rueda de prensa junto a varios madridistas y ninguno de ellos estaba de acuerdo con Mou, varios de ellos son pro-Mou, pero no les gustó nada el numerito del portugués. Lo siento, pero yo prefiero estar sin ganar nada que ganar cosas con un señor así representando a mi club.
La roja para mí es justa, aunque puedes estar en desacuerdo. Pero echarle la culpa al arbitro… Para eso no incites a tus jugadores a salir a boxear en vez de jugar al fútbol. Marcelo se fue de rositas tras su pisotón a Pedro, Adebayor se llevó una amarilla de una acción con Busquets que podía ser considerada agresión perfectamente, y Mou y sus chulerías que se las ahorre en Europa, que no se las pasarán.
Lo único que busca este personaje es sacarle valor a una victoria trabajadísima y muy merecida, y evitar hablar de un partido pésimo de un equipo muy grande que juega como un equipo muy inferior a lo que debería ser. Este partido no ha hecho otra cosa que poner al Madrid en su sitio. Que a un partido sí es capaz de ganarle al Barça (como cualquiera), eso sí, en la prórroga y en un partido que se hubiese podido llevar cualquiera. Pero en campeonato regular e incluso en una eliminatoria a doble partido siguen siendo muy inferiores al Barça. Y eso lo asume el propio Mourinho jugando como juega.
Este tipo de cosas hace que valore mucho más a Pep, todo un señor, que puede tener sus pequeños errores, de acuerdo, pero también es humano.
La eliminatoria está muy encarrilada, el Madrid tiene que salir a atacar y eso les va a costar mucho. Y más que les va a costar no recibir ningún gol sin Pep, Ramos y Khedira. Eso sí, tampoco vamos a confiarnos. Hay que salir al Camp Nou a marcar, con un gol se cierra la eliminatoria por completo.
ruben
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 11:20pm
Partido MALO del Madrid, partido JUSTITO del Barça pero ventaja importante para la vuelta, es lo que tiene Messi, es un arma de destrucción masiva.
george constanza
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 11:27pm
mourinho cada vez lo veo mas sobrevalorado,lo veo sin registros
hoy mou se esperaba que el barça se volviera a ir arriba para largales contras,el barça le valia el 0-0 y no paso demsiados problemas,y aun asi en cuadro humillo a un madrid con el superarsenal en el banquillo
mou nunca superara esto,es un flipao acomplejado,en su lapida escribira algo de stark
y grandisimo pep,me alegro muchisimo por el y por todo lo que ha aguantado,humillacion en lo tactico,y en lo demas, que ya le gano la champions de las ruedas de pensa tambien
wembley
Posted on miércoles 27th abril, 2011, 11:52pm
El Madrid ha hecho el ridículo futbolístico más enorme teniendo unos 150 millones más de euros en fichajes sobre el campo. No han jugado Carvalho, Khedira, Pedro León, Canales, Kaká, Adebayor, Higuaín, Benzemá. Con todo este potencial, más el coste de su entrenador, plantean un partido bochornoso en su propio campo. Clemente al lado de éste era Sacchi.
Enfrente, un enano de central, Puyol de lateral izquierdo, un aseado pelotero como Keita, y fichajes de tercera (división)como Pedro o Busquets. Al final del partido sale un juvenil.
Hoy el gran derrotado es Florentino Pérez y su forma de ver el fútbol.
Mi admiración y reconocimiento, por enésima vez, a un modelo como el nuestro
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 28th abril, 2011, 12:00am
Muchas cosas que decir, no sé por dónde empezar…
a) A todos los culés q desde la Final de Copa no lo veían claro, les instigo a que copien 100 veces: NO VOLVERÉ A DUDAR DE ESTE EQUIPO.
b) Afellay: 20 minutos eléctricos, al nivel q se espera de él. Encarando cuando tocaba encarar, combinando cuando tocaba combinar, y dando la cara en todo momento. Este chico, cuando se acabe de soltar, promete.
c) Mascherano, Puyol, Keita y Villa hoy han estado ESPECTACULARES. El Barça hoy ha hecho un partido muy inteligente, sabiendo q era una eliminatoria a 180 minutos. Y cuando ha olido sangre, Messi ha devorado a su presa.
d) Mourinho… qué decir. Lleva casi un año en Madrid y yo no le he escuchado hablar de FÚTBOL. Este tío en un crack: hace jugar a un equipo de 400 millones de €, como a un equipo de 400 €. Eso sí, ni una crítica por la Central Lechera.
… Ahh, y: d) Inda, Roncero, Relaño, Florentino, Pepe, Mourinho, Cristiano, A MAMARLAAAA!!! Aprended q este juego se llama Futbol y no Rugby! Comeos vuestra Copa del Rey!!
Syrck
Posted on jueves 28th abril, 2011, 1:11am
PUES SI TUVIMOS PLAN B 😀
Y no lo digo solamente por la inclusión de keyta ( partidazo ) sino porque se nota una preparación en lo que reclamaba el otro dia, detalles. Mejor no perder un balon a arriesgar la pelota, genial la salida de balon de Mascherano no el pase de Busquets, joder me encanta este tio pero a veces tiene el punto de mira tuerto….
Que pegan, nosotros no pegaremos pero nos quejaremos y presionaremos, detalles. El partido dura 180 minutos no 90, madurez, lección aprendida.
Hace tiempo que queria decirlo pero no queria aprovechar un momento bajo, no entiendo por mucho que he leido opiniones positivas sobre villa, lo siento pero no puedo con el, pocas veces presiona , no se va de nadie y ha fallado durante la temporada muchisias ocasiones, si , lleva 20 y pico goles pero con este Barça con las ocasiones que se crean…Quizas sea subjetivo por los 40 Kilos (40 KILAKOS) que se pagaron por el, pero es que no lo veo un killer de area y no acabo de verlo, lo siento por sus fans.
Yo si pudiera cambiaba a Villa por Rossi y traeria a otro delantero.
PS : Joder me he sacado la espina del inter y todo !! que le den a todo el cinísmo del entorno madridista, tenéis lo que os mereceis 😉
wembley
Posted on jueves 28th abril, 2011, 1:16am
¿Por qué?
¿Por qué los madridistas aficionados al fútbol aplauden que no se juegue al fútbol?
¿Por qué un entrenador de títulos ahora dice que no quiere ganar títulos como el Barça?
¿Por qué se gastan cientos de millones de euros para perder con un rival que ha criado a Xavi, Messi e Iniesta?
¿Por qué Mou no pone de titular a ninguno de sus tres nueves millonarios?
¿Por qué es más noticia en muchos medios el debut de un tio como Adebayor antes que el de un chaval como sergi Roberto?
¿Por qué jugadores como Alonso, Ozil, Di María o Ronaldo aceptan jugar como una mala versión del Eibar de los 80?
¿Por qué los madridistan odiaban a Clemente e idolatraban hasta ayer a Mou?
¿Por qué no calla para siempre la prensa que defiende el resultadismo, cuando al final se pierde?
¿Por qué un entrenador que nos venden como El Special One no ha aportado nada a la liga española y ya va por Special Eight?
¿Por qué Inda tiene el pelo tan raro?
george constanza
Posted on jueves 28th abril, 2011, 2:09am
@ wembley
jajajaja
Mr. Brightside
Posted on jueves 28th abril, 2011, 2:31am
@ 180 MINUTOS
Me ha gustado mucho ver como el equipo ha jugado consciente de que la eliminatoria duraba 180 minutos y no 90. Si el Madrid no quiere la pelota, nosotros tampoco vamos a arriesgar en exceso y así evitamos perdidas que propicien sus contrataques, que por desgracia para el madridismo y para el fútbol es a lo único que juega su equipo de 400M… Ah, bueno… A eso y a forzar faltas cerca del área, para que CR7 intente marcar de falta directa.
@ SERGI ROBERTO
Creo Pep ha disfrutado como nunca sacando al chaval en el minuto 90. Por un lado haces debutar al chaval en semis de la Champions en el Bernabéu. Por otro lado, demuestras al mundo que contra la especulación inmobiliaria y los millones de Florentino, nosotros apostamos por formar a chavales de casa y darles la alternativa en cualquier momento, sin mirar ni su edad ni su DNI. Y por último… ZAS EN TODA LA BOCA, MOURINHO!!!
@ MACHETE
Lo del Jefecito, no tiene nombre!!!! IMPRESIONANTE…
@ MESSI
Es de otro planeta!!! Creo que sobra decir nada más…
@ PRENSA DE MADRID
Me he quedado muy sorprendido al repasar lo que dice el As y el Marca… Creo que están cogiendo carrerilla para dilapidar al Tito Mou a partir del miércoles que viene, una vez se confirme que el Madrid está fuera de la Champions.
Me da esa sensación viendo lo poco beligerantes que son con la actuación arbitral, las polémicas varias, etc… por lo menos en sus ediciones digitales. No se que opináis…
GRACIAS PEP!!! GRACIAS BARÇA!!!
Manuel
Posted on jueves 28th abril, 2011, 8:29am
Gracias Pepe por tu inestimable colaboración. Gracias por autoexpulsarte con una falta tan brutal como innecesaria en campo del Barça cuando el partido era de cero a cero.
Gracias Pep por haberle plantado cara Mou, ese fué el primer gol.
Y sobretodo, gracias Messi. Si Mou es el puto jefe, Messi es el puto amo, como ha quedado una vez más bien clarito.
PD. Que echen a Mou de una vez. Un tipo absolutamente impresentable.
Adrian Leverkühn
Posted on jueves 28th abril, 2011, 9:23am
Mourinho sólo engaña a tontos útiles tipo Relaño. El sector más mercenario, cerril y ventajista de la caverna (es decir, Inda y sus secuaces de Marca) ya están afilando la guillotina y preparando al verdugo. Ya no quieren a Mou.
Slater
Posted on jueves 28th abril, 2011, 10:51am
@Subinspector
Enormes palabras, suscribo punto por punto!
@Wembley
Eres todo un pitoniso! Tu profecia se cumplio! El madrid es igual que el Schalke! 0-2! Grande!
Trouro
Posted on jueves 28th abril, 2011, 1:27pm
El viernes o sabado habra post. Lo q no consiga mou… Jeejee
Ahh,, Y vere el partido!!!
adrian, no t marches mas
wembley
Posted on jueves 28th abril, 2011, 1:42pm
@ Adrian L.
Un placer volver a leerte. Bienvenido.
@ Slater
Casualidades divertidas de la vida. Recordaba lo del 5-0 la misma semana a ambos equipos, las goleadas de los dos en Champions y dije: ya está! 0-2.
Sólo falta, para que la simetría sea perfecta, que el entrenador salga en globo, como Magath.
wembley
Posted on jueves 28th abril, 2011, 2:23pm
Fantástico vídeo que enlaza el Sport http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110428/italia-recuerdan-mou-como-gano-ultima-champions-con-inter/986997.shtml
Recuerdan los errores arbitrales a favor del Inter en la pasada Champions. Fuera de juego ante el Dinamo Kiev, dos penalties no pitados a favor del Chelsea y el fuera de juego del Inter en el 3-1 al Barça.
Juanlu
Posted on jueves 28th abril, 2011, 2:32pm
Encantado con lo de ayer. Especialmente por Mourinho.
Qué vergüenza las declaraciones en la rueda de prensa. ¿Te da asco el mundo del fútbol? Pues dona los 10 millones de euros que te llevas cada año y vete a tu casa. Hipócrita.
Y se queja de los árbitros. Veamos:
– Llega a la final de 2004 con dos expulsiones y un penalti en semifinales
– En 2005, elimina al Barça con un gol ilegal por la falta a Valdés que ve el juez de línea y que Collina ignora
– En 2006, hace que un árbitro se retire por amenazas de muerte que provocan sus declaraciones
– En Italia lo sancionan por el famoso gesto de las esposas que los sujetan
– En 2010, elimina al Chelsea con un claro penalty en contra que no pitan en la ida
– El año pasado, en la ida, penalti no pitado y gol en fuera de juego que dan por bueno.
– En la vuelta del Camp Nou, y esta es mi favorita, anulan un gol a Bojan en el último segundo por mano de Toure. Digo que es mi favorita por como se ha pasado por alto esta jugada. Por más veces que veo el video, sigo sin ver esa mano de Toure. Pero, claro, de eso no hablamos, verdad José?
Por cierto, lo dijeron de pasada en GolT. Ayer Valdano, tuvo que disfrutar de lo lindo. Pintan bastos desde la semana que viene en Chamartín.
wembley
Posted on jueves 28th abril, 2011, 2:59pm
El segundo gol de Messi es bonito, pero el mérito es del pase de Busquets. No veía nada igual desde el centro que recibió Maradona en su gol contra Inglaterra.
Subinspector
Posted on jueves 28th abril, 2011, 3:02pm
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 28th abril, 2011, 3:06pm
Por resumir, el Madrid es tan ruin en el campo como fuera de él.
Lo q no me acaba de gustar es q: después de ganar al Madrid en Champions en el Bernabéu,
después de romper es estúpido mito de q el Barça de Pep no gana fuera en las eliminatorias de Champions,
después de q Messi haya llegago a los ¡52! goles en una temporada,
después de q Pep lleve una estadíastica de 3 victoria y un empate en el Bernabeu,
después de q Masche se haya pegado otro partidazo de central,
después del debut en Champions en el Bernabeu de Sergi Roberto (se le empiezan a cerrar las puertas del Camp Nou a Cesc?),
después de q por 3º partido consecutivo el Madrid acabe con un 30% de posesión contra el Barça,
después de q Mourinho haya vuelto a sentar a sus 3 delateros centros cuando se puso tan pesado con la ‘imperiosa necesidad’ de fichar a Adebayor en invierno,
después de q Afellay empiece a dar muestras de su potencial,
después de dejar muy encarrilado el pase a la 2º final de Champions en 3 años,
después de TODO ESTO, Mourinho haya conseguido su propósito, es decir, q se hable de árbitros en vez de futbol.
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 28th abril, 2011, 3:11pm
Estamos a punto de darle un gran golpe al Madrid, un golpe histórico q puede dejar al club balnco K.O. durante un tiempo.
Recordemos q a Mourinho se le ficha a la desesperada, como último intento para contrarrestar al Barça, a Pep y al modelo de cantera. Si al final se consigue pasar a la final de la Champions, y ganarla, el entorno blanco quedará muy tocado. Florentino Pérez se quedará sin paraguas, y se tendrán q empezar a platera seriamente cambiar un modelo q les va a provocar la quiebra económica sin ningun resultado deportivo.
Las primeras señales son ese victimismo arbitral q tanto caraccterizó al Barça en las épocas en las q se iba a remolque del Madrid. Hoy el Madrid va a remolque del Barça, y parece q la etapa se puede ampliar peligrosamente. Están a punto de caer por el precipicio…
wembley
Posted on jueves 28th abril, 2011, 3:12pm
Lionel Messi:
Lleva más goles que partidos jugados, (ojo, en cada una de las competiciones también). En total, 52 goles en 50 partidos. En dos años lleva 99 goles en 103 partidos.
Empata con Puskas como décimo máximo goleador de la historia de la Champions, con 36 goles.
Ayer oí que lleva sólo 1 gol menos que Raúl (13 frente a 14) en eliminatorias de Champions (no fase de grupos), aunque no he podido comprobarlo.
Por cierto, espero que a Rosell no le ocurra aflojar y denuncie a Mourinho ante la UEFA. Asimismo, debería requerir al Real Madrid para que desautorice a su entrenador.
También espero que el entorno blaugrana se tome en serio el partido de vuelta y lo tome como un homenaje a un estilo, pero desde el respeto al contrario y buscando la victoria tan seriamente como ayer.
Por cierto, me quito el sombrero ante la seriedad del equipo ayer. Espero que las tonterías en los partidos clave (ida ante el Inter o Arsenal, por ejemplo) se hayan acabado para siempre.
Mr. Brightside
Posted on jueves 28th abril, 2011, 5:04pm
@ Adrian Leverkühn
Qué bueno leerte por aquí!!!!
Mucho más
Posted on jueves 28th abril, 2011, 6:23pm
La Junta va a denunciar a Mourinho ante la UEFA. Bien hecho.
Marca saca el titular: «El barça declara la guerra al Madrid».
Qué irónico.
Mucho más
Posted on jueves 28th abril, 2011, 6:42pm
El Marca acaba de cambiar el titular por «El Barça declara la guerra a Mourinho».
Sigue siendo irónico pero por lo menos el Madrid se quita de enmedio.
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 28th abril, 2011, 6:48pm
En Madrid han perdido los papeles, sencillamente. Han sido todo lo barriobajeros, ruines, asquerosos y lamentables q han podido, y todo ello para ganar una simple Copa del Rey.
Están desesperados.
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 28th abril, 2011, 6:52pm
Ya se insinúa q el siguiente paso de la Central Lechera Madridista es q el Barça soborna a los árbitros…
wembley
Posted on jueves 28th abril, 2011, 7:52pm
@ Mucho más
El título del Marca es como si el Times hubiera titulado en 1939: «Polonia declara la guerra a Alemania»
wembley
Posted on jueves 28th abril, 2011, 8:03pm
Como gesto de desagravio a Mou propongo que, en caso de eliminar al Madrid, el Barça encienda los aspersores. Convertiríamos un mal gesto en algo lúdico. Shakira podría bajar al césped con una camiseta estrecha y bailar con Eduardo Inda mientras Alredo Relaño y Siro López interpretan su conocido éxito «cambio de ciclo».
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 28th abril, 2011, 8:35pm
¡¡¡ El R.Madrid denunciará al Barça por conducta antideportiva de los jugadores !!!
Lo dicho, han perdido los papeles, la cabeza, el señorío, la dignidad y el sentido común…
Espero q el Barça no entre en guerras prefabricadas. Lo q está claro es q la Central Lechera ha fijado su objetivo en q el Barça no gane la Champions de ningún modo, y para eso utilizarán todo el juego sucio q les sea posible.
wembley
Posted on jueves 28th abril, 2011, 8:44pm
@ Subinspector
Me encanta la denuncia. Será muy estimulante que los jueces UEFA vean el vídeo de los pisotones de Marcelo y el golpe de Adebayor.
Además, signfica que Florentino se encadena a Mou con lo cual, en el siguiente charco que pise el portugúes, glu, glu, glu….
george constanza
Posted on jueves 28th abril, 2011, 8:50pm
Van mandar el video trucado este
http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4
Ya de paso que manden el de mijatovic en fuera de juego.
Estan totalmente desquiciados.Hay que hundirlos en la miseria.Que se produzca el verdadero cambio de cilco historico.Ya son lo ssegundos pero se siguen negando a admitirlo.
El sandrucho parece que despues de la que monto pep se va empezar a dejar de tonterias.
Que se refuerze potentemente para el año …y que no creo que el madrid este para gastarse otros cien kilos.
Vamos pep rematalos antes de irte.
george constanza
Posted on jueves 28th abril, 2011, 9:19pm
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3494610
george constanza
Posted on jueves 28th abril, 2011, 9:31pm
ya se que a la mayoria no os interesara,pero en el video que pegaba era de un internauta que mostraba como puntopelota manipulaba totalmente la entrada de pepe en la que no golpeaba a alves ,estaba totalmente trampeada con frames trucados ,ademas la comparaba con la real,
bueno pues el pedrerol dice que no manipularon nada en su twiter y al poco el video esta eliminado del youtube
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 28th abril, 2011, 9:34pm
La Junta Directiva del Barça debería romper relaciones con el R.Madrid, y a partir de ahí no hacer nada más.
La gente no es tonta, se están dando cuenta del bochornoso espectáculo q está ofreciendo el Moudrid esta temporada. No hay q entrar en su guerra, q se autodestruyan ellos solos, pero a ser posible q no nos salpique…
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 28th abril, 2011, 9:48pm
El Real Madrid se está convirtiendo en el ‘Sálvame’ del fútbol.
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 28th abril, 2011, 11:20pm
Futbol.
R.Madrid-Barça:
Dos datos del partido de ayer:
– Valdés dio más pases q CUALQUIER OTRO de los jugadores del R.Madrid.
– Sergi Roberto, 3 minutos en el campo, 1 pase completado. Özil, 45 minutos en el campo, 2 pases completados.
Subinspector Gallagher
Posted on jueves 28th abril, 2011, 11:24pm
El R.Madrid denunciará al Barça por comportamiento antideportivo.
… es como decir …
Falete denunciará a la Esther Cañadas por sobrepeso.
travessera
Posted on viernes 29th abril, 2011, 8:28am
A mi no me gusta la denuncia del Barça. Lo unico que se consigue con esto es dar alas a la paranoia de Mourinho.
Es un error estratégico porque estás dando seriedad y elevando a ofensa un circo que se desacredita solo.
Es cierto que son declaraciones graves. Es cierto que duele que te pongan tus éxitos en entredicho. Es cierto que hay mucha gente y algunos medios que le siguen, por desesperación los primeros y por interés los segundos.
Pero el Barça no debe perder la perspectiva. La gran mayoría de gente sabe que lo de Mou es un circo. La gente del futbol sabe que lo de Mou es un circo. La Uefa sabe que lo de Mou es un circo.
Insisto, se desacredita solo. No hacia falta denunciar a la Uefa porque además la uefa en estas cosas ya entra de oficio.
Por suerte, el Madrid coge y denuncia al Barça. Esto al menos nos ha ido bien. Es como decir: voy a ser mucho más patético que tu. Voy a bajar al barro con mi entrenador. Voy al abismo con sus paranoias. Denunciar al Barça por conducta antideportiva (???¿¿¿) después de la que ha liado el Madrid a nivel antideportivo, es un favor al Barça que vuelve a poner las cosas en el lado de lo cómico, lo circense, lo hilarante y lo paranoico.
Barça, deja que el Madrid se huunda solo si quiere. Nosotros a lo nuestro, a jugar y a ganar. Lo suyo se desacredita solo.
No hay que dejarse llevar por el calentón que produce un punto pelota o una portada del Marca. Todo el mundo del futbol sabe que lo de Mou es un circo paranoico.
ruben
Posted on viernes 29th abril, 2011, 8:39am
Yo tampoco apoyo la denuncia del Barça, la UEFA ya sabe lo que tiene que hacer y está actuando, entonces para qué seguir con el show? Nosotros ya hemos hablado suficiente en el campo, que es donde había que hablar, esa es la victoria más grande de todas.
Subinspector Gallagher
Posted on viernes 29th abril, 2011, 9:46am
El Madrid está haciendo el ridículo más grande de su historia, sin duda.
La denuncia del Barça a Mourinho yo la veo como un mal necesario. Preferiría q no lo hiciesen, pero es q tampoco se puede dar la imagen del ‘todo vale’, del ‘nada de lo q hagas o digas tendrá consecuencias’. Insisto, es un mal necesario por desgracia.
A partir de aquí, el club debería romper relaciones con el R.Madrid ipso facto, y apartarse del hundimiento del ‘Floutanic’.
Anonymous
Posted on viernes 29th abril, 2011, 10:04am
Creo que romperan relaciones justo antes del partido del martes. Es lo que yo haría para no tener que ir de comida con «esos».
Por cierto, yo le prohibiría la entrada al Camp Nou a Mourinho por persona non grata. Al fin y al cabo no puede ir con la deletación técnica del Madrid porque está suspendido, ni tampoco como directivo.
Pero lo han de hacer justo antes del partido, porque si se hace antes, seguro se montan una estrategia de nombrarlo masajista o camillero.
Adrian Leverkühn
Posted on viernes 29th abril, 2011, 10:59am
Nunca he sido partidario de juzgar los estilos futbolísticos en términos morales, es decir, en términos de bien o mal. En todo caso habría que hacerlo en términos «éticos», palabra que procede del griego «carácter» (Ethos), lo cual nos llevaría a una tipología de sistemas de juego, que no es el caso.
No creo que el estilo Madrid sea de entrada moralmente peor que el del Barça. En el deporte se trata de levantar títulos, que son objetivos a muy corto plazo. No se puede comparar el deporte con la vida porque en la vida el único objetivo compartido sería «ser feliz», que no tiene nada que ver con levantar un título. En fútbol hablamos de maneras de hacer las cosas, filosofías de trabajo que creemos más beneficiosas dentro de las reglas del juego.
Dicho todo eso, creo que el Barcelona le ha ganado la partida a Mourinho en todos los ámbitos del juego. En el estrictamente futbolístico por razones de efectividad de cada modelo de juego y en el extrafutbolístico, porque el Barça ha sabido administrar mejor la agresividad.
Fingir entradas es gestionar la agresividad. No la tuya, sino la de tu adversario. Creo que el Barça emplea un arma perfectamente legítima contra un adversario totalmente predecible en esta faceta. Del Madrid sabes de entrada que irá al límite del reglamento, de modo que tienes todo el derecho a fingir para que el árbitro entre en escena y rebaje la agresividad del rival. Es una manera de gestionar la violencia en el campo y de acelerar las decisiones del árbitro. A la inversa, Mourinho ha venido tratando en rueda de prensa de endurecer a los árbitros, y es posible que le haya funcionado en los partidos de liga y copa.
No es la única manera de parar al Barcelona, y en esto creo que José ha pecado de conformista. Si analizamos los partidos contra el Rubin Kazan, el Inter o el Shakhtar en Supercopa, vemos que para jugarle al Barça es mucho más importante la buena colocación, defender en velocidades cortas y con mucha activación mental, que la agresividad propiamente dicha. Si entras en el juego violento sabes que el Barça te va a parar los pies porque tienen muchas tablas y saben de sobra cómo controlar ese tipo de partidos porque son campeones de todo. Vuelvo a repetir: fingir entradas es un recurso tan válido como llevar el reglamento al límite. De hecho, a mí me parece la mejor forma de parar la agresividad del rival. Por eso creo que Mourinho estaba tan fuera de sí, porque quizá por vez primera le han ganado en todos los aspectos.
Un saludo
gaunes
Posted on viernes 29th abril, 2011, 12:20pm
Probando…
Mr. White
Posted on viernes 29th abril, 2011, 12:28pm
probando
gaunes
Posted on viernes 29th abril, 2011, 12:33pm
Ais, siento el comentario anterior, pero llevaba dos días sin poder publicar un comentario, pues me daba error al darle a enviar, y no me apetecia ponerme a escribir para que luego se perdiese xD
La denuncia a Mou creo, al igual que Subinspector, que es un mal necesario. Parece que Rosell le dijo a Florentino el otro día que hasta aquí, y a partir de ahora no se va a dejar pasar ni una.
En cuando a lo del «bien vs mal», tampoco creo que haya un «bien» y un «mal». Pero creo que el deporte, y en especial el fútbol, debe servir de ejemplo para la sociedad. Los futbolistas son los principales ídolos de los niños de muchos países del mundo, se fijan en ellos e incluso intentan imitar su comportamiento. Esto ha sido siempre así. Cuando era niño admiraba mucho a Guardiola, me compre varias camisetas del Barça con su nombre, etc. Por eso creo que el no se debe dar ese ejemplo a los niños de todo el mundo, ni esa imagen tan pobre ante toda Europa. Se que la «antideportividad» del Barça era necesaria para contrarrestar la agresividad del Madrid, pero no me gusta que el Barça muestre esa imagen ante un partido que se vio prácticamente en todo el mundo. Hasta ahora el Barça era un referente en «fair play», y tiene que volver a ganarse ese reconocimiento de aquí en adelante.
De todas formas, a mí eso de llamar «saber competir» por que lo haga un tío con glamour como Mou, me parece una patraña, pues no es muy diferente de lo que hacían entrenadores como Clemente, a quien siempre se criticó mucho por eso. La prensa lo vende como un estilo de juego totalmente válido ahora, cuando antes (y no hace mucho, véase las portadas de Marca y As durante el Mundial) se criticaba ese anti-fútbol de varias selecciones que se enfrentaron a España.
En cuanto a la eliminatoria en sí, Mou se ha visto revasado en todos los aspectos del partido (futbolísticos y extrafutbolísticos) y eso le ha dejado muy tocado. Ahora se agarra a la expulsión de Pepe como un clavo ardiendo, y Florentino se agarra a Mou de igual forma. Sabe que de fallar este proyecto no le quedará otra que, o bien dejarlo, o bien contruir un proyecto por el principio, empezando por los cimientos, que es lo que cada vez más parte del madridismo empieza a demandar.
Por último, creo que esto va a repercutir, y mucho, en la selección. Y la verdad a corto plazo le veo poca solución, pues no vas a dejar de convocar a Casillas, Xabi y Ramos, y mucho menos a los ocho del Barça. Del Bosque tendrá un trabajo muy difícil en junio cuando se concentre de nuevo la selección.
gaunes
Posted on viernes 29th abril, 2011, 12:33pm
@ Mr White
Veo que no era el único al que le pasaba… 😀
gaunes
Posted on viernes 29th abril, 2011, 12:42pm
Mañana van convocados: Deulofeu, Sergi Roberto, Fontàs, Montoya y Thiago.
Tengo ganas de ver sobre todo a Fontás y Montoya, a ver si Pep la da un buen puñado de minutos.
Su
Posted on viernes 29th abril, 2011, 1:01pm
La lista de 19 jugadores convocados es la siguiente: Valdés y Pinto como porteros; Alves, Piqué, Milito, Fontàs y Montoya como defensas; Xavi, Mascherano, Busquets, Keita, Sergi Roberto y Thiago como centrocampistas y Deulofeu, Messi, Villa, Jeffren, Afellay y Pedro como delanteros.
A quien creeis que pondrán en la banda izquierda de la defensa?
-Alves jugó algunos partidos con la selección por la izquierda.
-Montoya
-Jeffren (si esta fisicamente bien me gustaría que lo probasen ahí, si va a quedarse y finalmente no traen a nadie por la izquierda podria ser una alternativa más contra rivales «flojos».
wembley
Posted on viernes 29th abril, 2011, 1:08pm
@ Adrian
Objetivo ¿ser feliz?. Esto es una triquiñuela de la naturaleza para lograr el verdadero objetivo: sobrevivir al máximo como individuo para incrementar las posibilidades de conservar la herencia genética.
POr lo demás, de acuerdo con el resto del buen comentario.
Subinspector Gallagher
Posted on viernes 29th abril, 2011, 1:14pm
@ ME GUSTA
La convocatoria de Gerard Deulofeu. Esta claro q la convocatoria de Deulo es más anecdótica q otra cosa, pero tb es muy cierto q este chico apunta muy alto. La convocatoria, pese a ser anecdótica como decía, es muy sintomática de la confianza q tienen en este chaval.
Es bueno q le vayan dando estos ‘caramelitos’ para q vaya saboreando lo q es el máximo nivel, y q si quiere llegar a él se va a tener q dejar la piel. Esperemos q este chico evolucione como se le espera, pq es un perfil diferente a lo q ha salido hasta ahora en la masía: delatero de banda con mucho desequilibrio y gol. Queda mucho, pero q siendo juvenil de primer año le haya llegado su primera convocatoria copn el primer equipo dice mucho del potencial de Deulo.
@ NO ME GUSTA
El mayor ridículo de la historia futbolística del Madrid. Es lamentable ver la autodestrucción de esta institución. Se están hundiendo, y lo peor para ellos es q gracias a Florentino les va a costar bastante salir de esto.
Anonymous
Posted on viernes 29th abril, 2011, 1:30pm
@ Subinspector
Pues eso que a ti NO TE GUSTA, a mi ME ENCANTA
Mr. White
Posted on viernes 29th abril, 2011, 1:33pm
@ gaunes
Me ha sido imposible comentar durante estos días.
gaunes
Posted on viernes 29th abril, 2011, 1:41pm
@Mr White
Sí, a mí también, supongo que sería un fallo de Blogger. Esperemos que el problema esté ya solucionado.
@Alineación
A ver que alineación saca Pep, a mí me gustaría ver de titular a algún canterano. La defensa va a ser un verdadero quebradero de cabeza para Pep. Fontás podría jugar de titular. Thiago y Afellay creo que también jugarán de titulares. Tampoco descartaría a Jeffren como lateral zurdo. No sé si Montoya ha jugado algo ahí. Hacerlo debutar en una posición que no conoce sería un poco «putada» para el chaval.
Javi J
Posted on viernes 29th abril, 2011, 2:17pm
@Subinspector
ACOJONANTES los dos datos.Viendo eso no puedes quejarte de que una decisión arbitral haya decidido el partido, y mucho menos decir que tu responsabilidad por la derrota es de un 0% como ha dicho hoy Mourinho.
@Wembley
«Como gesto de desagravio a Mou propongo que, en caso de eliminar al Madrid, el Barça encienda los aspersores. Convertiríamos un mal gesto en algo lúdico.·
Yo también lo pensé^^, y ojo, no descartemos que, si finalmente eliminamos al Madrid, el público coree un «¡Que enciendan los aspersores!»xD, sería bonito de ver.
@fallos de blogger
A mi me pasa a menudo, darle a publicar comentario y que aparezca error.Lo que suelo hacer es copiar el comentario antes de enviarlo por si acaso
Adrian Leverkühn
Posted on viernes 29th abril, 2011, 2:37pm
Sobre el tema de futbolistas como modelos de comportamiento, es algo que se da por hecho hoy en día a todos los niveles y que nadie parece cuestionarse. No me apetece montar una discusión aquí, pero ya que lo mencionáis, no creo que los futbolistas sean el mejor ejemplo que poner a un hijo. Más bien convendría decir a los hijos que son casos poco frecuentes que por sus condiciones económicas y laborales viven bastante al margen de la sociedad. Todo esto desde el gran respeto que tengo a ciertos futbolistas.
Como gran amante de este deporte, me da pena ver a niños pequeños gritando como locos, idolatrando a jóvenes a quienes nunca conocerán o insultándose entre sí porque es lo que ven hacer a sus papás y a los hombres de la tele. La vida no es sólo competir, ganar o perder. Lo cierto es que da para mucho más.
Saludos
Mucho más
Posted on viernes 29th abril, 2011, 4:09pm
@wembley
«… incrementar las posibilidades de conservar la herencia genética».
Eres un romántico.
Supongo que tendrás 6 hijos…
Adrian Leverkühn
Posted on viernes 29th abril, 2011, 5:28pm
Dejando un poco de lado el ruido mediático, siempre he sostenido que la mejor manera de interpretar a Mourinho es viéndolo actuar dos jugadas por adelantado. Cada rueda de prensa tiene un objetivo inmediato y otro de desgaste, que es el importante. Jamás hace nada como una pataleta, cada gesto es estratégico. La estrategia es táctica desplegada en el tiempo, y en este caso el tiempo ha sido fijado desde el principio en 24 meses («mis equipos mejoran en el segundo año»). Él sabía que el primer año sería difícil ganar algo, por lo que sus metas mínimas no contemplaban directamente levantar títulos, sino tres puntos:
a) Objetivo competitivo: acostumbrar a una plantilla acomodada a jugar tres veces por semana, es decir, llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. Éste lo ha cumplido, la plantilla ya está preparada para una segunda temporada maratoniana.
b) Objetivo mediático: enturbiar (por no usar otra palabra) al máximo las conquistas de su rival directo, y no sólo las actuales, sino las recientes, las de todo el ciclo Guardiola. Sembrar la sombra de la sospecha arbitral y extradeportiva, crearle al Barça una fama de favorecido arbitral y teatrero que minaría su moral en el futuro. Con lo del dopaje no quiero entrar, no sé si fue cosa suya o algún directivo se extralimitó en tenderle un guante, pero es obvio que entra en esta serie de objetivos. ¿Lo ha logrado? Difícil de saber y de valorar, la respuesta actual parece un NO.
c) Objetivo táctico: componer una máquina de juego con piezas inexpertas pero muy prometedoras. Creo que lo ha logrado, aunque a la hora de la verdad no haya confiado lo suficiente en su creación como para jugar de tú a tú al Barcelona. Lo hizo en Copa durante 45 minutos y en liga a partir del gol del Barça. Pero el mejor Madrid ha sido un portento de juego directo, muy difícil de parar para casi todos los equipos.
En la segunda temporada veremos entrar en acción la segunda parte del plan de Mourinho. No habrá tercera temporada como no la hubo ni en Oporto ni en Inter; la estrategia está pensada para 24 meses. Próximo destino: Old Trafford.
george constanza
Posted on viernes 29th abril, 2011, 5:54pm
@ adrian casi siempre estoy deacuerdo cuando te leo,pero difiero un poco en esto último, me parece que lo de este miercoles de estrategia tenía poco pero sí mucho de desquiciamiento,mou estaba en estado de shock ,creo que no lo va superar.
Y fue como un niño mimado y consentido el cual rompio el jugete y dijo no juego mas.
Porque si no no se autoexpulsa y tira el partido?.Recordemos que no hizo ningun cambio despues del incidente.Yo pienso que podria incluso aguantar el 0-0 refrescando el equipo echandose atras y con suerte claro está.
Estaba ido ,pa mi que en la libreta escribia las lloradas y excusas que iba poner en la rueda de prensa,patetico sun acomplejado que no sabe perder.
Por lo demas totalmente de acuerdo,lo del dopaje si es cosa de el,y lo de las supuestas frases de pique tambien.
Curiosamente nadie las oyó,solo su clan, pepe , marcelo y compañia. Ramos y Arbeloa los encargados de decirle a casillas que estaba presentes.que son los unicos españoles que ejecutan su juego sucio extradeportivo.
Curiosamente salieron a la luz 4 dias despues de los escupitazos de Pepe.Mietras mou las estuvo pensando,y tamben curiosamente eos dias salio en rueda de prensa a hablar del nacionalismo…bueno no hablo, no queria ni oir hablar de esa lacra terrorista que gracias a dios en su pais no existia.
Y tambien completamente de acuerdo en que guardiola le ha ganado la partida ,le ha ganado la champions y tambien la champions de la rueda de prensa,el dia que lo puso en su sitio en la rueda de prensa cuando los jgadores lo recibieron con aplausos pep ya habia ganado ese partido practicamente
Le ha ganado el partido que queria jugar mourinho,el de las triquiñuelas ,las patadas,el cesped alto,el teatro etc etc
y claro ahora llora porque el barça no hizo lo que el tenia pensado,queria que el barsa se fuera arriba que no fingiera y recibiera estopa sin decir nada y asi mourinho ganar facilmente a la contra,pero no pudo ser
Si este es el mejor entrenador del mundo que baje dios y lo vea
Y bueno sus segundos años seran mejores pero no se yo si tendria en sus anteriores equipos la fractura que tiene aqui en el vestuario.
george constanza
Posted on viernes 29th abril, 2011, 5:54pm
la virgen que tocho
Emjo
Posted on viernes 29th abril, 2011, 5:55pm
Hola, quería saber sus opiniones acerca de las palabras de busquets a Marcelo, no se entienden muy bien, pero e leído q pueden ser insultos racistas… De ser verdad es algo vergonzoso
Subinspector Gallagher
Posted on viernes 29th abril, 2011, 6:59pm
FC BARCELONA
– Mañana puede dar otro paso de gigante en Liga. Está a un paso de ganar su 3º Liga consecutiva, suceso q de darse sería la segunda vez en su historia.
– Gerard Deulofeu, la perla de la cantera, puede debutar mañana con el primer equipo con 17 añitos recién cumplidos. Personalmente mañana estará muy expectante en saber, primero si entra en la convocatoria definitiva, y segundo si acaba debutando.
– En 4 días nos jugamos llegar a la Final de la Champions, por 3º vez en 5 años. De la ida traemos un 0-2 a fevor, jugado en campo contrario contra un equipo q estab invicto este año en Champions.
. Si os fijais, acabo de recitar la actualidad blaugrana, todo deportivo.
R MADRID
– En Liga están a 8 puntos del líder, con 15 por jugarse.
– En Champions están con pie y medio fuera, debiendo jugar la vuelta de las semis el martes.
. Conclusión? El Madrid está a 4 días de acabar su temporada, una temporada en la q habían depositado muchas esperanzas tras invertir 20 millones en el ‘mejor’ entrandor del mundo. Han ganado su primer título en 3 años, un Copa del Rey.
Están desesperados, no pueden hablar de fútbol pq salen claramente perdiendo, así q solo les queda la pataleta, el lloro, la manipulación, el mal perder, la pérdida de papeles y del señorío. Solo les qeuda hacer el ridículo más grande q se ha visto en muchos años en el mundo del fútbol.
Agus
Posted on viernes 29th abril, 2011, 7:27pm
A ver que alineación saca Pep, supongo que Thiago, Afellay y Milito serán fijos, yo daría descanso a Busi ya que ultimamente no esta muy bien y un día de descanso estaría bien, tambien Messi aunque este seguro que pide jugar.
Agus
Posted on viernes 29th abril, 2011, 7:35pm
Aunque no viene mucho a cuento, ayer estube viendo el partido del Porto-Villarreal y Hulk me parece impresionante, a mi me gustaría como «4» delantero ya que sería otro tipo de jugador ya que puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de la delantera, con una pegada muy potente y con regate y 1×1 y tambien puede cubrir la pelota ya que si alguna vez juega el Porto al pelotazo todas buscaban a Hulk.
Yo lo preferiria a Rossi o a Alexis Sánchez ya que nos daría tambien más altura a la delantera y mucha más fuerza y garra aunque es verdad que muchas veces le pierde un poco el caracter, es tipo Pepe xo en este club ya tuvimos a un tal Stoichkov y aunque su caracter muchas veces nos dejase con 10, él tambien fue en su epoca el PUTO AMO del barça.
wembley
Posted on viernes 29th abril, 2011, 9:04pm
No es cierto que los segundos años de Mou sean los mejores. Al menos no en la liga, torneo donde menos influencia tiene la flauta. De hecho, siempre su segundo año es peor que el primero y el tercero, cuando ha llegado a él, ha sido peor que el segundo.
Si Mou no se va, se enfrentará a un reto nuevo para él: afrontar un segundo año tras fallar el primero. No será un reto fácil, porque su principal cualidad, que es la motivación y hacer grupo quedará muy mermada en su credibilidad por la falta de resultados.
Creo que los jugadores más creativos del madrid no aceptarán fácilmente otro año de contrataque. Tampoco la prensa y una parte de la afición.
El año que viene no se valorará si pasa de octavos en copa o en Champions. Le exigirán superar al Barça y no se aceptará que sea con trivote.
El primer año de Mou le ha desgastado brutalmente y, sin embargo, si se confirma la eliminación del Madrid, reforzaría en la misma medida a Guardiola.