¿Qué tal por Inglaterra? Por lo que me cuentan no te puedes quejar. Hace un año te marchaste al país de la Premier, como tantos otros que se marchan desde aquí. Conociéndote ya dominarás el inglés a nivel “Sir”. Siempre fuiste bueno para los idiomas. Por aquí te echamos de menos. Nos va muy bien, de verdad, pero nos acordamos mucho de ti.

Recuerdo cuando fuimos a Londres y te encontraste de frente con tu amigo Didier y tú fuiste más grande. Cuando volvisteis de Roma con la tercera bajo el brazo. O cuando en Valencia te arrancaste y ningún león te pudo frenar.


No me olvido tampoco de aquellos dolores de espalda ni de aquellos feos de unos directivos que no supieron darte lo que, tú sí, te habías ganado. Eso no te impidió hacer lo que siempre has hecho, competir en cualquier situación. Y con una sonrisa contagiosa.


Ojalá hubieras estado en Madrid y Valencia este año, tú, que siempre eras el primero en dar la cara por tus compañeros cuando alguien los trataba mal.


Gaby se va a marchar; han operado a Carles y Eric. Están bien. Ya les conoces. Thiago, el chaval, se está haciendo un hombrecito. Deberías venir un día a ver qué te parece, da gusto verlo.


Me dicen que estás disfrutando, que haces lo que más te gusta, que has conseguido lo que querías. No tenía dudas de que te adaptarías tan bien como siempre has hecho. Además me consta que estás bien pagado, tú lo vales. Te deseo la mayor de las suertes, que tu proyecto siga creciendo, que parece que será así. 


Cuídate mucho y dile a Seiluk que te cuide y que no se meta en líos. 


Tu taquilla está como la dejaste.

Es un pequeño homenaje a este GRAN JUGADOR Y PROFESIONAL. Técnico, físico, polivalente, ganador, sacrificado, con clase, calidad, pase, regato, disparo… Que además supuso un negocio redondo.

Una debilidad para mí, lo sabéis los que lleváis aquí más tiempo.