Resacas
Hay cosas que se han hecho mal, pero el Barça pasaría en 9 de cada 10 veces que se repitiera esa eliminatoria. Aún así, es la Champions, son detalles y si perdonas tantísimo y dejas que te marquen tres goles en el descuento, concedes mucho.
Del blog de Perarnau: “El Barça suma 47 remates entre los dos encuentros (24 + 23), 13 a portería (7 + 6) y cuatro a los postes (2 + 2) para anotar dos goles y encajar tres, los tres en tiempos de prolongación.”
Si además se alinean los planetas puede ser que te eliminen. Una pena, porque para la final el equipo estaría en mucha mejor forma.
Y aparece el tema del “plan b” porque un penalti va al palo…
Sobre aumentar registros… estoy de acuerdo, siempre lo he dicho. Pero hay que hacerlo en la victoria también. Coherencia señores. A mí, personalmente, me gustaría que el Barça supiera jugar a la contra, por eso yo nunca no llamaré «planteamiento de equipo pequeño» al que juegue así. Los que critican al que se cierra, los que presumen de posesión, los que entienden como complejo adaptar tu juego al del rival…
Son muchos los fascinados por que el Barça juegue siempre igual durante 4 años, eso sí, cuando se pierde se echan en falta rematadores de cabeza y tiros lejanos…
El Madrid no ganará la décima este año, sino, a Pep se lo cargan. Se le tienen ganas: no da entrevistas, utiliza tanto a los medios como Mou pero usa la falsa modestia en lugar de la “macarrería” y no ha habido hasta ahora muchas opciones de atizarle.
Por otro lado, recordemos que:
Sí, hay azar
Sí, hay rivales
Sí, los paseos por España, Europa y otros tenían tantísimo mérito
Nos olvidamos de esto tras muchos y buenos paseos. Habrá más.
El legado que nos deja este mejor equipo de la historia (prorrogable o no, ya veremos) es, amén de los títulos, un cambio de actitud del culé… ¡y del merengue! Hoy no profundizaré en esto…
Este año lo que yo sí eché de menos en comparación con años anteriores:
-Tocar “aburriendo” para defender, para matar partidos.
-Ahogar al rival arriba sin balón.
-Mejor estado físico.
Deberes para el futuro:
-Que el Barça no necesite estar al 110% para ganar. Saber competir estando peor.
-Acertar con los fichajes.
-La Identidad no es negociable.
-Ganar la Eurocopa^^
Trouro
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:27pm
Mourinho empieza la rueda de prensa hablando de Messi y acaba con una respuesta en inglés rajando del Barça. Barcelonitis aguda
Kim
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:36pm
Trouro me has eliminado el post ? me apetecia poner un mensaje sutil para los merengues….
Trouro
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:38pm
Sutil sí Kim, pero te colaste, creeme. Si un troll te contestara y leyeras los 2 mañana en frio no te gustaría.
Drizzt
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:38pm
Bueno ya se sabe desvia la atencion, como siempre, asi no le atizan y reune al rebaño de borregos en torno a el, Ronceros, y demas calaña tipo punto pelota, a los que no les interesa el discurso futbolitstico sino la polemica, no se que puede decir hoy del Barça, los periodistas ingleses se deben de reir de su actitud enfermiza, mas cuando no les va nada en la guerra de Mou
Drizzt
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:39pm
Pues borra el mio tb
Trouro
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:40pm
Drizzt
en el tuyo no hay insultos
Kim
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:42pm
En el mio no hay insultos solo un adjetivo de como juegan , juntado, eso si, pero entiendo que no estaba fuera de lugar, aunque , evidentemente tu mandas y respeto tu criterio.
Saludos 😉
Kim
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:44pm
Y lo de bipolares no es un insulto es una realidad, meten un gol y son los mejores y lo ganaran todo a l minuto les empatan y no vana a ganar nada…. estan fatal, mouriñizados, no se a quien me recuerdan no hace tanto con gaspart de president
Trouro
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:45pm
«cagones bipolares» o algo así era? no sé, no me pareció respetuoso
Drizzt
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:47pm
Bueno volviendo a lo nuestro no podemos dejar de ver que hay que hacer cambios en el equipo, espero que sea Guardiola el que lleve el equipo, por que es una situacion delicada dejar el equipo ahora mismo, aunque hoy ha suavizado todo no debemos dejar de ver las carencias.
Creo que Gaurdiola y el club tienen esto muy presente, a ver si disponemos de recursos y acertamos con los fichajes
Kim
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:50pm
Yo quiero a Guardiola, pero que el este convencido de ello, por favor favores no, el tiene que sentirse ilusionado y seguro de levantar el equipo de nuevo.
Drizzt
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:54pm
Hombre si debe de estar convencido por que la experiencia de Rijkaard fue horrible, pero no creo que Guardiola permitiese esa dejadez
¿cual os gustaria si llegase el caso?
A mi AVB su Oporto me encantaba
Kim
Posted on miércoles 25th abril, 2012, 11:59pm
AVB ? no se yo creo que es más importante que sea alguien capaz de continuar con la filosofia de club y proyecto deportivo que no un considerado gran entrenador no me gustaría ni scolaris, ni villas boas ( AVB ) ni wenger (of course ) no se si un bielsa , no lo tengo claro.
Pero creo que la dirección deportiva tiene claro quien es el substituto, no creo que no lo tengan claro y esperen a que pep se decida.
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:13am
ha habido alguno que cree que Torres no encajaba y ya pedía un delantero rematacentros y tiradesmarques?
Drizzt
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:26am
Hombre yo, pero prefiero un extremo, y es q Torres no marca, para eso tenemos a Alexis, bueno es mas alto, yo lo q me gustaria es el perfil larsson cuando ves q se te cierren como el chelsea y ya no queda tiempo, si fuese gratis Torres, pero no iba a ver choteo ni naaa, como saliese rana
wembley
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:38am
@ Trouro
Puedes disponer de todo lo que escriba aquí como quieras, así que si te parece útil incluir las notas en un post, me parece bien. Te sugiero que lo completes como mejor te parezca.
@ Madrid.
1.- Cuándo se juega el tercer y cuarto puesto?
2.- Lo malo de jugar «sólo» para ganar es que, si no ganas, acabas desvariando en la rueda de prensa. ¿Qué le pasaba a Mou hoy?
3.- Hay que reconocer que el segundo año de Mou será mejor que el primero. Pero, ¿se referían a esto los defensores de esta teoría?
4.- A ver si resulta que el Chelsea necesitaba la marcha de Mourinho para ganar la Champions.
5.- Sentía curiosidad por ver una final Chelsea-Madrid. Se rumoreaba que iban a colocar una red en medio y la puntuación sería como en el tenis.
6.- Es admirable que los madridistas quieran recordar a Juanito, que fue un genio y un carácter, pero que lo hagan el día que juegan contra el Bayern, tras el episodio del pisotón a Mathaus indica que la abducción del madridismo por el «estilo» de Mou es total.
7.- Mourinho, el que sacrifica todo por la victoria: 2 de 7 títulos en su mejor año. Barça este año 3 0 4 de 6 sólo este año.
8.- Vergüenza ajena sentí al ver como Mou preparó la portada del Marca de mañana: de rodillas levantando los brazos tras la victoria, como si hubiera marcado él el penalty decisivo. Al final, un traje a la tintorería.
9.- Quiero fichar a Neuer y Alaba, quiero fichar a Neuer y Alaba, quiero fichar a Neuer y a Alaba.
wembley
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:43am
Corrección:
Mou 2 títulos de 7 en dos años.
Pep 3 o 4 títulos de 6 este año.
george cosntanza
Posted on jueves 26th abril, 2012, 1:22am
Pff el alaba ese que máquina, y eso que era un choco que no daba el nivel.
Bueno unas pelas que me hice con el Bayern la verdad que lo veia claro.
Para el año ya saben, los que hacen el calendario,que vuelvan a meter el clásico en medio de las semis a orden de Mou jaja
Rivales eliminados en champions por el madrid de Mou de los titulos que ya ha superado al de pep
Olympique Lyon
Tottenham Hotspur
CSKA Moscú borrachos futbol club
super todopoderoso APOEL Nicosia asociacion de mariscadores
rivales eliminados en champions por el barça de pep
Olympique Lyon
Bayern Múnich
Chelsea FC
Manchester United
Arsenal FC
VfB Stuttgart
Arsenal FC
Shakhtar Donetsk
Real Madrid
Manchester Unite
Bayer Leverkusen
AC Milan
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 1:43am
A los que se les llenaba la boca de «los dos mejores equipos del mundo». Uno lo ha demostrado durante años, nada más.
Enzo
Posted on jueves 26th abril, 2012, 2:30am
El Bayern no era el equipo alemán ese que tenía mucha pólvora arriba pero atrás daban pena?
Me han gustado todos en la linea de atrás, especialmente Luiz Gustavo, menuda eliminatoria se ha marcado el animal.
Este año es el canto del cisne del Chelsea, pero el Bayern ha venido para quedarse, el once de hoy con Muller en el banquillo tiene una edad media de 25 años, ningún jugador en la treientena.
Para mi justos finalistas. Superiores al Madrid en la ida y en la vuelta.
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 2:34am
Enzo
la pareja de centrales es lo más flojo del equipo!
Yo flipé con el chaval austriaco
Rufus
Posted on jueves 26th abril, 2012, 6:33am
Blanc si no renueva Guardiola
Cocú
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:32am
@ Champions
Es verdad que sobre el papel y comparando plantillas el Madrid y el Barça eran los mayores candidatos a pasar a la final pero esto es fútbol y como bien dijo Torres: «no siempre gana el Mejor»
@ Partido de ayer.
La verdad que a mi los dos centrales del Bayern no me transmitían ninguna confianza, el Madrid en los primeros 15 minutos les metió 2 goles y si Mou nu hubiese sido tan cagón y hubiese ido a por el partido hubiesen metido más pero como siempre el Mouteam se achica y busca la contra.
Fantásticos los dos laterales del Bayern, sobretodo Alaba con gran personalidad con 19 años.
Me gusto mucho el juego ofensivo del Bayern con un Kroos que lleva el control del equipo, Luiz Gustavo un bastión en defensa aunque por reiteración se hubiese merecido una amarilla bastante antes y con 2 extremos que son las estrellas de este equipo que pueden jugar por fuera y por dentro para dejar subir a los laterales.
No me llego a gustar mucho Mario Gómez ya que aunque aguantaba muy bien el balón, no lo veo un killer para este equipo, fallo una en el minuto 85 por no tirar de primeras cuando estaba completamente solo.
La final va a ser peor que estas semifinales no porque no se hayan clasificado Madrid y Barça sino porque los dos equipos van a ir con muchas bajas.
Cocú
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:35am
@ Barça
No por esta eliminación del Madrid vamos a dejar de ver los fallos del Barça.
Es verdad que ha tenido mala suerte con las lesiones de Villa y Abidal y la baja forma de Pedro, los últimos meses hemos tenido Messidependencia sobretodo en los goles.
Se necesitan refuerzos y un poco de aire fresco en la plantilla, Abidal por mucho que se recupere ya no estará para un alto nivel.
Supongo que en este mes hasta la final de Copa habrá muchos nombres que salgan en los periódicos.
@ Liga
Es verdad que este partido puede pasar factura al Madrid pero no creo que se dejen esta renta de 7 puntos.
Saturno
Posted on jueves 26th abril, 2012, 8:49am
La falta de recursos del Barça contra una defensa sin apenas defensas (Terry/Cahill out), con Drogba de lateral (!!!!!!) es una señal de alarma CONSIDERABLE y que no debe de ser ignorada.
Messi enfermo 10 días (problemas estomacales) = 2 títulos perdidos.
Enzo
Posted on jueves 26th abril, 2012, 8:58am
Trouro
Eso decía todo el mundo. Yo sólo les he visto sufrir contra Benzema en caidas a banda.
Boateng ha estado muy bien la eliminatoria entera.
A mi me han parecido dos centrales con nivel champions y 23 años cada uno.
Xicotet
Posted on jueves 26th abril, 2012, 9:25am
Brutal, fantástico, por fin hubo algo de justicia (poética) en el fútbol.
Lástima que a nosotros no nos tocó.
Por cierto, estoy acojonado con las últimas informaciones sobre el Barça. Pensaba que era todo broma, pero se respira un aire de guerracivilismo que asusta.
Follones en el vestuario de Pep con Piqué, Messi, Cesc. Hubo jaleo el día del clásico.
Piqué es un juerguista y ha contaminado a Cesc y Valdés, dicen. Alves, otro que debería hacer maletas.
Y para colmo, Sandrito tocando los huevos y manipulando para que Pep se marche y así él pueda hacer y deshacer en el equipo, jugar a entrenador.
No lo sé, pero creo que si Pep se va, todo irá al garete.
Sonmovides
Posted on jueves 26th abril, 2012, 9:34am
Esto es que lo que comentaba ayer @JackWilshere en Twitter…
Ronaldo is good but I am #TeamMessi all day everyday!He was not at his best last night okay but everyone is allowed 1 bad game in 300 right?
La portada de MArca ayer ponía a Messi y a Ronaldo y titulaba «tu no falles».
No se puede vender la piel del oso antes de cazarla…
Creeis que a CR7 le vino a la cabeza el fallo en la tanda en la final de Moscú??
El luso es de los jugadores mas fiables que existen desde el punto de penalty y se juega dos tandas tirando el primero y falla en las dos.
Lo de Mou tiene diagnóstico: Barcelonitis aguda!!!
@Barça
Creo que la pretemporada del próximo año debe ser clave, llegar a final de temporada con cabeza y piernas frescas es indispensble.
Por cierto, Mou tiene razón en el calendario, no es de recibo un Barça-Madrid en medio de las semis de Champions. Joer, que el Barça descanso 2 días!!!
Cabeza fría para tomar decisiones, acertar en los fichajes y seguir creyendo en nuestro estilo, además de un poco de suerte. Estoy seguro de que volveremos, y me encantaría volver a Wembley!!
@Final Munich
El Bayern favorito no, lo siguiente!!
Patrick Bateman
Posted on jueves 26th abril, 2012, 9:37am
El punto de ganar sin estar al 110 por ciento,puedes olvidarte de eso en este país,por los hombres del pez globo.
O estamos al 110,incluso 120 o nos seguirán tangando en sesión continúa.
Y más con el pamplinas que tenemos de presidente.
Y en Champions,por la dificultad y el azar,toca estar a tope siempre también.
Así hay más lesiones y llegamos con la lengua fuera.
Es lo que tiene competir con hándicap en una liga donde el combo Undiano Ronaldo marca las diferencias.
Este año:más de una veintena de penaltis y decena de expulsiones.
Hay vídeos.No me invento nada.Es lo que hay.
Ayatollah
Posted on jueves 26th abril, 2012, 9:52am
Quién lo diría, pero parece según se desliza en la prensa catalana de que pep está cerca de no seguir…..pfff a mi bielsa, no sé, me parece muy perfil rikjaard, y necesitamos un coach con pelotas para responder a los ataques de mou, ya que en la directiva solo habitan inútiles y amigos de negocios de flo. Falta un mes para la copa, es un título de mierda, que celebramos 15 minutos, pero hostia, hay que ganarlo sí o sí.
Drizzt
Posted on jueves 26th abril, 2012, 9:53am
Su dinerito que le costo al mafioso contratar a Mejia Davila (No se como se puede consentir esto en una competicion), añadele a eso Mou (el parking y demas presiones de maton, nunca ve nada en su area esta lejos pero lo de las otras si HIPOCRITA), Sanchez Arminio (¿donde estas con lo de Pepe?), el comite de madridistas (quitaron la sancion a Ramos por la cara), designaciones arbitrales a medida,….
Pero no es nada nuevo es el TRAMPAS
Ayatollah
Posted on jueves 26th abril, 2012, 9:54am
Por cierto, insisto, la historia está escrita, y dice que el chelsea será campeón en el allianz.
Anonymous
Posted on jueves 26th abril, 2012, 10:00am
Luis Enrique
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 10:09am
Enzo
Y no digo que no, pero ves el 11 del Bayern y es lo peor. Y comparas nombres con el Madrid e idem. Aguantaron mejor de lo que yo pensaba. Mucho mejor
@travesserafcb
Posted on jueves 26th abril, 2012, 10:10am
Cómo mola el blog estos días!
Y qué placer tener a Enzo por aquí a menudo, es un lujo.
Una reflexión:
Entre ayer y hoy, hay miles de comentarios en radios, blogs, periódicos… defendiendo reestructuraciones profundas que necesitan urgentemente Barça y Madrid. Mucha gente defendiendo y argumentando que si no se renuevan, pueden caer en picado.
No digo que no tengan razón. Y de hecho, muchos me han convencido de cosas que yo no veía.
Pero lo que me gustaría es poder leer estos mismos comentarios críticos en el caso que hubieran pasado los dos a la final.
Porque esta vez si que les ha ido de milímetros. A los dos.
No me parece lógico hacer un análisis o otro totalmente diferentes sólo en función de si un balón ha tocado el poste por dentro o por fuera. Tiene que haber más término medio.
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 10:11am
Sonmovides
Mou no tiene razón por quejarse cuando pierde y no decirlo tras el clásico o la vuelta contra el Chelsea para los que el Barça tuvo 2 días menos
Sonmovides
Posted on jueves 26th abril, 2012, 10:17am
@Trouro
No digo que tenga razón en quejarse.
Digo que en España el calendario parece que lo hace el enemigo para los equipos españoles.
No hablo solo de de esta eliminatoria con el clásico en medio, hablo jugar la copa del Rey matando a los jugadores en Enero y poner la final el 25 de Mayo, hablo de tener la supercopa a Doble partido en medio de Agosto, de que si se suspende un partido se viene abajo el calendario…
Hay cosas que deberían de cambiar, la final de Copa siempre con sede fija o por lo menos en una fecha fija(Por ejemplo por decir 1 día siempre la víspera del 1 de MAyo que es fiesta), la supercopa a 1 partido y en un estadio anunciado desde el año anterior… No creo que sea tan dificil hacer las cosas un poco mejor…
@Renovación de Pep
Por la sensación que dejan los diarios catalanes Pep está mas fuera que dentro.
Habrá tiempo de analizar candidatos pero por lo visto suenan fuerte Bielsa, BLanc y Valverde.
Drizzt
Posted on jueves 26th abril, 2012, 10:26am
Uff ojala se quede es un momento muy delicado para cambiar de entrenador, no me gusta ninguno, preferiria Lucho o AVB pero no tengo buen ojo queria a Mou, (no pense que era tan …. .. ….)
Sonmovides
Posted on jueves 26th abril, 2012, 10:38am
A mi la opción AVB me gusta, aunque la que más me gusta es Lucho.
Bielsa es buenísimo pero creo que su estilo de juego puede matar a Xavi en la misma medida que puede lanzar a Cesc.
Valverde es buen entrenador, en el Villarreal no cuajo y no se hasta que punto su 442 sería extrapolable al Barça.
Enzo
Posted on jueves 26th abril, 2012, 11:00am
Mientras Messi sea de la misma cuerda Guardiola renovará siempre y cuando no haya zancadillas desde la directiva. Cae de cajón, bajarse del carro de Messi es bajarse del carro ganador.
Tampoco hagáis mucho caso de las informaciones de los medios catalanes que ahora mismo hay que rellenar portadas y aún no es momento para empezar a hablar de fichajes con la final de la Copa en juego y con el Madrid no habiendo
ganado la liga matemáticamente.
Sin ir más lejos se apunta a que se le ha ofrecido ser seleccionador de Inglaterra, pero en Inglaterra lo que se comenta es que finalmente será Redknapp el seleccionador. Algo que por cierto aumenta las posibilidades de salida de Gareth Bale.
En otros temas puede que los medios tengan filtraciones, pero acerca de lo que Guardiola piensa desde luego que no tienen ni la más remota idea.
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 11:09am
Enzo
pero lo de Alves suena mucho, o lo de Piqué, que no estuvo siendo EL CENTRAL. Eso es un hecho.
El «tengo que hablar con Sandro» lo interpreto como condiciones. Esto es interpretación.
Y ayer escuché que se quiere cargar auno de los nuevos. Esto es bulo
ruben
Posted on jueves 26th abril, 2012, 11:10am
@Enzo
Es que yo creo que quien piense que Guardiola no va a renovar es un ingenuo.
De verdad alguien cree que Guardiola, con el amor que tiene al Barça, va a decirle que no renueva a 1 mes de finalizar la temporada, con el daño que eso haría en la planificación de la temporada que viene?
Debo ser muy inocente pero yo no creo que Pep haga eso y más con la estima que le tiene a este grupo de jugadores.
Yo creo que la renovación de Guardiola hace meses que está firmada y esto ha sido una estrategia para cargar la presión sobre el, como el famoso ‘la Liga no la ganaremos, es imposible’, para no cargarla sobre los jugadores, que llevan compitiendo desde Agosto, y el cansancio mental es mucho más determinante que el físico (Barça-Chelsea).
Cocú
Posted on jueves 26th abril, 2012, 11:41am
@ Trouro
De donde sacas esas informaciones y esos bulos, ¿me gustaría saberlos para enterarme yo también? jejeje
@ Pep
Creo que solo él y Tito saben lo que van a hacer, los periódicos no tienen ni idea.
@ Planificación
Yo no pediría una reestructuración completa pero si algún que otro detalle y alguna que otra baja para fortalecer el ánimo de la plantilla.
Milan Gurovic
Posted on jueves 26th abril, 2012, 11:42am
El último rumor apunta con mucha fuerza a q Guardiola quiere comunicar, personalmente y antes de q se haga público, su decisión de no renovar a sus jugadores.
Zubi ya lo sabría, y le habría puesto a Rosell una lista de entrenadores sustitutos, en la q destacaría por encima de todos André Villas-Boas.
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 11:56am
Cocu
El bulo programa de radio, no me acuerdo cual ondacero o ser. Escuché algo de estos y algo del de cope así que no lo tengo claro.
Enzo
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:01pm
Mi sensación es que la razón por la que este año lo ha postergado tanto ha sido por la enfermedad de Tito.
Por otra parte tener a Rosell de presidente debe de ser un verdadero incordio con interferencias continuas en la confección de la plantilla, puede estar usando la renovación para conseguir que el club vaya en la dirección que el desea.
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:07pm
El clásico de esta época, jugadores que acaban contrato:
No me disgustarían nada: Drogba, Bosingwa, Maynor Figueroa,Bruno, Ederson, Douglas, Chivu.
Oportunidades de mercado en general: Farfán, Berbatov, Kalou, Cuéllar, Kanouté, Cristian Rodríguez
Porque soy un romántico: Mahamadou Diarra, Marcos Senna, Clarence Seedorf
Para los que quieren «tanquetas»: Amauri, Claudio Pizarro, Klasnic, Heskey
queda un equipo apañao:
portero
bosingwa douglas/cuellar chivu figueroa
senna diarra
ederson sedorf farfan/cristian
drogba
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:11pm
Enzo
Pues ojalá sea eso!
Cocú
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:17pm
@ Trouro
Berbatov también acaba contrato este año.
Uno que seguro que te gusta y que no ha renovado con su equipo es…….SRNA (Shaktar)
¿seguro que este os gustaría si se vendiese a Alves?
Albert
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:24pm
Kanouté acaba contrato???
Para mi es el fichaje
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:24pm
Cocu
Berbatov está en «oportunidades». Creo que daría titularidad a Montoya y preferiría un suplente como Bosingwa si está bien fisicamente, por ejemplo.
Cocú
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:25pm
Kanoute ya no esta para el más alto nivel pero 15 o 20 minutos de calidad si que te da para desatascar un partido pero creo que querrá retirarse en un país que le inflen a millones como Qatar.
Sonmovides
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:27pm
No se, yo tambien soy de los que creo que Pep hará lo mejor para el Barça y eso no es anunciar su marcha a 1 de Mayo después de anunciar la subida de 4 o 5 canteranos…
También pensaba que lo de Abi y Tito le habían afectado, como es normal y que dilataba la respuesta a falta de saber las fuerzas de Tito para continuar la aventura.
Pero es que hay demasiado ruido, de que está mas cerca del no.
De todas formas, la prensa especula porque no sabe nada.
Creo que Pep a 26 de Abril no puede estar deshojando una margarita, que si mas cerca del sí, que si mas cerca del no… Sí se ha esperado tanto creo que renovará.
Como dice Trouro puede que pueda exigir ciertas condiciones y probablemente habrá que hacer alguna medida impopular tanto en el club o en el vestuario.
Aquí podría entrar la venta de Alves, aunque a todos nos suene raro.
Adriano, Keita…
Pique necesita una charla y centrarse y a partir de ahí hacer los retoques necesarios para mantener la llama en el equipo.
Lo de que se quiere cargar a uno de los nuevos me cuesta creerlo.
Alexis a mi modo de ver a aportado cosas que no teniamos.
Y Cesc mas alla de los goles(15) y asistencias(16) estoy seguro que ira a más cuando se termine de asentar en nuestro juego. Vino para ser sustituto de Xavi e Iniesta y al final han jugado mucho los 3 juntos casi sin descanso entre ellos. Creo que el 4-3-3 les da partidos a los 3 a la par que descanso.
Cocú
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:27pm
Bosingwa ha sonado para el Madrid.
Es verdad me he colado con lo de Berbatov….mil perdones.
¿Que tal es Maynor Figueroa? se que juega en el Wigan y que puede jugar de central o lateral, todavía recuerdo un gol suyo desde medio campo (creo que el año pasado). ¿Tendría nivel barça?
Garganta Profunda
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:35pm
Tema Pep Guardiola :
Dos nombres :
Gerard Piqué
Amador Bernadeu
El apéndice
Dani Alves
por ahí se puede investigar
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 12:42pm
cocu
yo no lo conozco
sonmovides
si me tengo q creer que se va un nuevo, ese sería Cesc. Fijo
wembley
Posted on jueves 26th abril, 2012, 1:02pm
Yo aceptaría una salida ordenada de Guardiola, es decir, planificada con tiempo y que permitiera consultar a Pep sobre su sustituto. Si se confirma una salida por la puerta lateral (aunque no sea la de atrás, todo lo que no sea puerta grande es inaceptable) se estaría consumando el mayor error de la historia del Barça, sin paliativos de ninguna clase.
Hoy es un día divertido que permite disfrutar de los vaivenes del personal. Muchos madridistas le reprochan a Mou que no se Guardiolice un poco para controlar el juego y dar opciones a los canteranos, pero muchos barcelonistas le reprochan a Pep que no se Mouriñice un poco para ser más resultadista y fichar cromos.
Aquí hay que optar amigos, o un Pep o un Mou, no hay término medio aunque lo queramos disimular. Toca mojarse. Yo: Pep.
george cosntanza
Posted on jueves 26th abril, 2012, 1:20pm
Yo pienso que pep no debe seguir,pero porque creo que no quiere.Si no el primero en decir que se quede.Claro que preferiría a Pep que cualquier otro pero para verlo así desganado mejor que no.
Es que lo ha demostrado ya desde el año pasado cuando remoloneaba para renovar,no quiere seguir,por el stress o lo que sea quiere vivir la vida con su familia.
Gabri Luis
Posted on jueves 26th abril, 2012, 1:21pm
@OscarJeré
Atención a la noticia: mañana Pep Guardiola anuncia su salida del Barça. El sustituto está entre Ernesto Valverde y Felipe Scolari #GRACIASPEP
@travesserafcb
Posted on jueves 26th abril, 2012, 1:29pm
@ Wembley
Yo: Pep.
Pero voy a decir una cosa: yo soy de los que en su día quería a Mou en el Barça. Al final de la era Rijkaard, yo quería a Mou. Si, lo sé, soy un asqueroso apestado.
Después no sé cuantas veces he dado gracias a dios de que al final fuera Pep el elegido y de que me haya enseñado la gloria de ganar y del cómo se gana. No sabéis cuantas veces me he arrepentido de haber querido a semejante personaje en el club de mi vida.
Y lo más fuerte de todo: yo no descartaría que dentro de unos años, si la situación está tipo era Gaspart y si se le hace la pertinente limpieza de imagen, no vuelva a sonar Mou para el Barça y no haya culés que lo pidan. Que nadie ponga la mano en el fuego que esto no puede pasar.
Yo solo la puedo poner por mi: gracias Pep por enseñarme el camino. Te quedes o te vayas del Barça, en mis convicciones te quedarás para siempre. Nunca más voy a pedir a Mou ni lo que representa.
Kim
Posted on jueves 26th abril, 2012, 1:55pm
@wembley
Yo no estoy de acuerdo, no todo es pep o mou, blanco o negro, hay una gran gama de colores entre uno y otro, se puede ser pep pero si marcas un 2 0 , y tu mismo lo escribiste, cambiar la defensa de 3 a 4 para ir un poco más tranquilos al ataque.
Reunión de 3 horas con Sandro y Zubi. Me hace intuir que hay dudas en Pep, si tuviera claro que no, no hace falta tres horas,no creo que sandro y zubi supliquen para que continue también pienso que seguramente le daran un cheque en blanco para que haga a su antojo…así que si estan 3 horas es negociación si fuera que no no hace falta tanto tiempo…..
wembley
Posted on jueves 26th abril, 2012, 2:17pm
@ Kim
No me gusta escribir largas parrafadas, eso me hace pecar a veces recurrir a esquemas sencillos como el de «o Pep o Mou».
´
En ningún caso he dicho que Pep nunca se equivoque. Es algo obvio. Incluso creo que este año se ha equivocado profundamente. Pero por encima de los errores o aciertos puntuales para mí es cristalino que lo está en juego es el modelo de club.
Guardiola representa al club no presidencialista, dirigido en su parcela deportiva y de comunicación por alguien con enorme legitimidad, que representa un estilo propio (futbol posicional, de paso y me voy, de cantera..). Este modelo es muy sentimental, si quieres, pero los hechos nos han demostrado que es el más práctico.
La salida de Guardiola trae un club presidencialista, al estilo Florentino. Seguramente este modelo traerá fichajes ilusionantes y sucesivos entrenadores de presunto alto nivel. Pero, este camino, además de no asegurar el éxito, a medio plazo supondrá perder lo más valioso que tenemos y por lo que nos admira el resto del mundo.
Ojalá me equivoque pero a mí me parece claro como el agua. o mejor dicho turbio hasta la repugnancia.
Gabri Luis
Posted on jueves 26th abril, 2012, 2:19pm
@OscarJeré
Más informaciones: Rosell le habria pedido a Pep firmar por 3 años bien sabiendo su respuesta negativa. Listo
Ayatollah
Posted on jueves 26th abril, 2012, 2:46pm
Bufffff….. se acercan nubarrones la verdad. Primero encontrar un sustituto en el banquillo va a ser jodido, y lo peor dejar el club en manos del inútil de rosell. Buscará una marioneta en el banquillo y venga a firmar lo que le de la gana, por que zubi es un pasmao y no pinta nada. El unico que me gusta para el banquillo es villas-boas, hizo un porto campeón, mezcla perfectamente las ideas mou-pep, tirará de la cantera, y tiene una ilusión enorme por entrenar al barça. Valverde…..no me gusta nada, laudrup casi baja al getafe y al mallorca, bielsa se lo comería la prensa…..maaadre que panorama.
Teniente Dan
Posted on jueves 26th abril, 2012, 5:11pm
Parece que ya hay programada una rueda de prensa conjunta Guardiola-Rossell para mañana después del entrenamiento.
La verdad es que se está haciendo un seguimiento al minuto de la renovación de Guardiola. Todos los «periodistas» quieren dar algún detalle que desvele la decisión final.
Ayatollah, porqué dices que Zubi es un pasmao ? No se, yo desde la lejanía lo veo un profesional de lo suyo, y hasta diría que bueno. Es su primer año en el Barça y a nivel de planificación, a principios de temporada todos decíamos que era la mejor plantilla del Barça en mucho tiempo. Está claro que Sandro es intervencionista, pero tampoco es idiota del todo, y como traiga aun Scolari de la vida (creo que se me entiende) sabe que no dura una temporada.
Que el presi quiere a Neymar ? pues fijo que si, es un jugador especial, con una buena técnica y además es mediático, así que no veo que no sea un fichaje que cualquiera de los grandes quiera. Luego está el ver si se acopla al primer club que venga a Europa, pero crero que en el Barça, con una dinámica positiva sería muy fácil que se adapte.
Ayatollah
Posted on jueves 26th abril, 2012, 5:11pm
Dicen que mañana rosell y guardiola comparecen en rueda de prensa tras el entrenamiento para confirmar que la final de copa es el ultimo partido del guardiola. A dia de hoy, Villas Boas es el que más gusta
Ayatollah
Posted on jueves 26th abril, 2012, 5:13pm
Teniente dan…..cuál es la planificación de zubizarreta? pinta menos que valdano con mourinho. Ya me dirás tú, cesc pedido por guardiola si o si, y alexis pedido por guardiola si o si por consejo de bielsa. Zubizarreta está ahi para «hablar» con monica marchante en el plus en los descansos, por que es un soso y no se mete en fregaos. Además, es el que quiere traer a valverde…..rosell prefier al portugués…
Gabri Luis
Posted on jueves 26th abril, 2012, 5:15pm
@OscarJeré
Mañana después del entrenamiento rueda de prensa conjunta de Pep
Guardiola y Sandro Rosell. Oficial Pep no sigue.
Drizzt
Posted on jueves 26th abril, 2012, 5:27pm
Cada vez tiene mas pinta de que no renueva, momento delicadisimo no me parece adecuado para una transicion, lo hubiese sido mas el año pasado.
No se acaba el mundo pero es un putadon, con lo dificil que es encontrar un entrenador adecuado y que aguante la presion
luis1899
Posted on jueves 26th abril, 2012, 5:46pm
Tvr Noticias @TvrNoticias
Responder RetwitteadoRetwittear Borrar FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles
OJO AL BOMBAZO!!! El nuevo entrenador del FC Barcelona será EUSEBIO!!! Sandro Rosell lo anunciará mañana en rueda de prensa
Kim
Posted on jueves 26th abril, 2012, 5:57pm
@Wembley
Ok, pensaba que te referias más al sistema de juego.
Ahora entiendo lo del fin del mundo de los Mayas en el 2012…….. Vienen toiempos de muuuchos cambios, espero que acertemos.
Enzo
Posted on jueves 26th abril, 2012, 6:15pm
Relajaros hombre, hasta que Guardiola no diga nada son todo especulaciones.
Como la famosa discusión que dicen que hubo entre Messi y Pep en el descanso del clásico por no alinear a Pique…si claro, Messi se encaró con Guardiola por sacar a Mascherano en vez de Piqué…
Quedan muchos días de competición y los periodistas tienen que seguir vendiendo periódicos, hay que alimentar el morbo de alguna manera, Mou ayer les jodió bien diciendo que se quedaba, perdieron muchas páginas elucubrando para rellenar los panfletos.
Albert
Posted on jueves 26th abril, 2012, 6:55pm
Espero que lo de Eusebio sea una broma… pq vamos…xd
Maradios
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:00pm
Cada vez tengo mas claro que Pep vive su ultima temporada en el Barça, me invade la sensacion de que se le han puesto palos en las ruedas, ahora que llega el momento de elegir al nuevo entrenador me entrar demasiadas dudas:
Bielsa: Su carácter es un poco especial y no creo que sea el idóneo para trabajar en el Barça.
Valverde: Se necesita a un entrenador con jerarquía, no lo considero con el suficiente nivel para entrenar al Barça. Espero que por nada del mundo sea el elegido.
Andre Villas Boas: Me despierta inquietud su fracaso en el Chelsea, no se si esta preparado para entrenar al Barça ya que una cosa es entrenar al Oporto y otra muy distinta hacerlo en un Chelsea o un Barcelona, son responsabilidades y exigencias distintas.
Llegados a este punto apostaría por la contratación de Joachim Low, su Alemania hace un buen fútbol y tuvo la valentía de renovar a la selección alemana.
PD: Espero que a Rosell no le de un ataque laportiano y suba a Eusebio, en ese caso todo lo levantado se derrumbará.
Kim
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:01pm
Son especulaciones si, pero que tenga que decirselo primero a los jugadores, y luego convocar rueda de prensa…. no sé pero las sensaciones son que no seguirá.
Si no para que tanta história ?
Iniesta10
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:09pm
Hombre, con tanta especulación, yo estoy preocupado. No deseo para nada la marcha de Pep, para nada, pero también entiendo que si no es al 100% quizás es mejor que no siga, más que nada porque Pep es jóven, y ahora es un mito del Barça, y es mejor que salga bien que que se vaya apagando poco a poco. Si se encuentra agotado o cree que lo mejor es dejarlo un tiempo, quizás haya llegado el momento.
Yo es que de verdad estoy muy preocupado, porque primero pensaba que su renovación estaba cantada, y que todo era para echarse a la prensa y a toda la presión a sus espaldas y proteger al equipo, … pero después de que el Madrid también cayera ayer, no tiene ya demasiado sentido continuar con el paripé. A no ser que no sea tal paripé, sino que sea real, porque en realidad Pep si espera a mañana para comunicarles algo a los jugadores, es porque ha decidido marcharse, porque en caso contrario no habría nada que comunicar.
Me duele, no quisiera que Pep se fuera nunca, pero también entiendo que han sido 4 años muy intensos y duros, especialmente los dos últimos con Mourinho en plan joder la pava.
Pep, decidas lo que decidas, que sea lo mejor para ti y para el Barça, que será siempre tu casa.
Drizzt
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:10pm
Si lo de la rueda de prensa conjunta y lo de decirselo a los jugadores antes, pinta muy muy muy mal.
Lo de Eusebio es una broma hombre, no vale para el B, le van a dar el primer equipo.
Saturno
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:11pm
Parece que la noticia de Eusebio como nuevo entrenador del Barça señalada por parte de algunas emisoras va en serio. Apuesta muy arriesgada de Rosell #adióspep
Anonymous
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:18pm
FútbolInfo @futbolinfo
Responder RetwitteadoRetwittear Borrar FavoritoFavorito · Cerrar Abrir Detalles
Eusebio en lugar de Pep….Ahora sí que es FIN DE CICLO
Retwittado por @ManuelXe1 @CarlFCB @Estuarte77
Drizzt
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:21pm
Saturno? es alli donde aparecio el balon de Sergio Ramos no? je,je,je
Vamos a tener que aguantar a merengues contentos por esta noticia unos meses, portaditas de marca, as y punto bellota.
Ademas van a machacar al entrenador nuevo a la minima ocasion, muy mal momento. Pero bueno ellos tienen lo suyo el entrenador cagon y antipatico que año a año los hace mas pequeños y odiados en toda España.
Iniesta10
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:25pm
Pues lo cierto es que estoy superado, me entra sentimiento solo con pensar que Pep nos vaya a dejar.
Por un lado entendería su decisión, pero por otro … ufff, creo que no volveremos a tener otro entrenador tan grande como Pep.
Y aunque su posible salida abre una cierta incertidumbre, esa certidumbre en mi interior es pequeña, porque mi certeza es esa: en mi interior se que tardaremos mucho en tener otro entrenador de la altura humana y deportiva de Pep. Me hubiera gustado que su ciclo en el Barça hubiera sido mucho más largo.
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:32pm
lo de Eusebio no tiene gracia ni como broma^^
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:44pm
de los q suenan…
blanc?
Iniesta10
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:47pm
Tranquilo Trouro, si se ha filtrado ese nombre puede ser que sea simplemente para que no se sepa con quien se puede estar negociando. Ya veremos que pasa mañana, porque esa pregunta se la harán mañana a Rossell en caso de que Pep nos deje.
Iniesta10
Posted on jueves 26th abril, 2012, 7:51pm
a mi Blanc me gustaría, ese y Vilas-Boas son los que más me gustan, pero siempre sabiendo que son inferiores a Pep, que conoce el entorno y los jugadores muchísimo mejor que llegarán a conocerlos esos dos entrenadores al finalizar su primera temporada aquí.
Entre Vilas-Boas y Blanc, casi prefiero al francés, me parece un señor que por estilo personal y deportivo encaja muy bien con el entorno del Barça
Kim
Posted on jueves 26th abril, 2012, 8:05pm
La clave es encontrar un entrenador en la misma linea de lo humano, no queremos un mouriño.
Un entrenador que conozca el entorno y la cantera como pep y sea más cule que la bandera es imposible. Espero que tanto la directiva como la dirección deportiva tengan claro la linea a seguir, se tiene que conseguir dar continuidad en la filosofia del club y proyecto deportivo.
No tengo claro que mister prefiero, uno que no se ha hablado pero hizo una buena labor con el B, fue luis enrique, creo que encaja más en este papel que todos los que se habla..
Anonymous
Posted on jueves 26th abril, 2012, 8:22pm
Blanc, Valverde, Villas-Boas, Luis Enrique o Löw.
Mi apuesta sería por Löw o por Blanc. Creo que Valverde y Luis Enrique no serían demasiado respetados en el vestuario y serían deborados por las vacas sagradas, implicaría demasiada cercanía.
Sin embargo Blanc y Löw tienen un talante que encaja bien en el entorno y los resultados cosechados han sido buenos, además de imponer una cierta distancia ya desde el comienzo.
Pero todo esto, sabiendo que como bien dice Iniesta10, ninguno va a ser un Pep2, es muy complicado que esto suceda.
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 8:23pm
Low sería curioso, ventaja para el francés porque estuvo aquí, ganó todo y… como jugaba!
Iniesta10
Posted on jueves 26th abril, 2012, 8:30pm
Yo es que veo que, sin ser Guardiola, Blanc es un tipo que por perfil humano y deportivo, encaja a la perfección, y también Joaquim Löw lo veo así. Veo que son dos entrenadores de talante tranquilo, pero a la vez con el carácter necesario para liderar un vestuario (por ejemplo, Eusebio también es de talante tranquilo, pero es muy blando y no tiene demasiado carácter). Además tienen un estilo futbolístico que le puede ir muy bien al Barça, y además han sido bastante exitosos sin hacer mucho ruído ni atribuirse todos los éxitos a sí mismos como hace uno que está por los madriles.
Yo a Blanc lo veo que encaja muy bien tanto humana como deportivamente, pero a Löw también. Supongo que no se tanto como para distingirlos mucho, pero me gusta el perfil de estos entrenadores, creo que funcionaría aquí.
Trouro
Posted on jueves 26th abril, 2012, 8:36pm
A Low lo conozco menos que a Blanc.
Eusebio es un inutil
wembley
Posted on jueves 26th abril, 2012, 8:40pm
Puede que Rosell esté dudando entre Scolari, Javier Clemente o Arsenio Iglesias.
Uno de la casa…, pues Aíto.
Drizzt
Posted on jueves 26th abril, 2012, 8:48pm
Low esta con la eurocopa no creo, AVB estuvo viendo al B no hace mucho osea q igual lo tantearon, Lucho conoce muy bien el club, pero es muy caliente.
Blanc lo mismo q Low eurocopa por medio, no creo.
Da igual lo q escojamos no va a ser mejor q lo q teniamos.
De Bielsa no me fio, me parece q no resultaria regular aunq jugariamos algunos partidos muy muy bien.
Pero lo q dije no me hagais caso q yo tb fui de los apestados, je,je
wembley
Posted on jueves 26th abril, 2012, 8:58pm
O puede que tengamos la solución delante de nuestras narices: ¡Piqué de entrenador-jugador!
Drizzt
Posted on jueves 26th abril, 2012, 9:02pm
Estabamos con Kate Upton ahora cualquiera nos va a parecer poco
Drizzt
Posted on jueves 26th abril, 2012, 9:05pm
Lo malo es q Pique iba a jugar siempre XD
Anonymous
Posted on jueves 26th abril, 2012, 9:14pm
@ Wembley
Cuando quieres eres muy elegante y reflexivo, pero cuando quieres también eres un malintencionado de cuidado.
Si Guardiola decide irse no es responsabilidad de Rossell, o al menos no está claro que lo sea. Después de 4 años, Pep ya meditó mucho seguir la temporada pasada. Hay desgaste, no se puede negar, solo hay que ver una foto de Pep de hace 4 temporadas para ver el tremendo desgaste.
Es muy lógico que después de las enfermedades de Tito y Abidal, Pep haya decidido tomarse un descanso, lo tiene ganado y se le ve bastante agotado.
Nadie queremos que se vaya, porque el que venga será peor con casi toda seguridad (ojalá me equivoque pero lo dudo), pero eso no quiere decir que Rossell le haga la cama para traerse a Scolari o clemente, decir eso es malintencionado e incierto, es faltar al respeto por faltarlo, y eso, viendo de tí, que cuando quieres eres muy elegante, no está bien, y más en estos momentos en que el Barcelonismo deberá apoyar al nuevo entrenador (en el supuesto caso de que Guardiola no continue, que creo que es lo que sucederá)
Culé blaugrana
Posted on jueves 26th abril, 2012, 9:16pm
Ojalá acierten
el balón de sergio ramos
Posted on viernes 27th abril, 2012, 1:19am
«Drizzt dijo…
Estabamos con Kate Upton ahora cualquiera nos va a parecer poco»
Exacto , y como pongan a Eusebio ya nos va a parecer Carmen de Mairena .
Cocú
Posted on viernes 27th abril, 2012, 7:20am
De primeras habrá que esperar a la rueda de prensa para ver que pasa con Pep, si decide no quedarse porque esta agotado pues habrá que respetarlo porque este hombre a dado mucho al club.
Alternativas:
Me gustaría que fuera AVB porque aunque en el Chelsea no triunfó, el juego que desplego en el Oporto tiene mucho que ver con el que hace el Barça y no tanto con el estilo del Chelsea. El problema es que será una guerra civil portuguesa porque Mou y AVB se lleban a matar y para que queremos más.
Otro candidato que de momento no ha salido es Óscar García, ¿no le dais ninguna oportunidad? El año pasado hizo una buena temporada con el juvenil y este año tenía que haber sido el delantero del filial pero….
Todo después de Pep va a ser mirado con lupa…esperemos que el Barça sepa elegir ya que la base del equipo esta realizada.
Sonmovides
Posted on viernes 27th abril, 2012, 8:16am
A ver que pasa hoy con Pep!!
Lo que no me gusto nada fue el día de ayer que se convirtio en un hervidero de dimes y diretes dónde al final de la jornada podías leer burradas semejantes a que Pep se iba porque exigía a la direciva la venta de XAVI y la renovación de Puyol 2 temporadas por 7 millones de Euros cada una…
Vamos a ver señores, que es que no conocemos a Pep???Es que no sabemos que quiere al Barça tanto como nosotros??
Entonces como podemos creer que alguien diga que Pep exige que un jugador cobre tal o cual…O como podemos creer que se ira del BArça por Laportista??Me parece vergonzoso porque despues de difamar algo queda y no se puede manchar así la imagen de alguien que es patrimonio del futbol por sus ideas y del barcelonismo por su corazón.
Sí se va supongo que sea por desgaste y cansacio. Lo de Abi y Tito no es una broma, son enfermedades muy serias y golpes muy duros. Pep tiene familia y este cargo absorve los 365 días a la semana.
Ahora si se queda, creo que muchos periodistas, muchísimos deberían de pedir perdón por las informaciones que han dado. Y lo peor de todo es que estos periodistas son de la prensa de Barcelona!
Enzo
Posted on viernes 27th abril, 2012, 8:51am
Ayer se leyeron muchas cosas, yo lo que pienso es que se empiezan a confirmar que Rosell es la sanguijuela que todos sospechábamos.
La salida de Alves pedida por Guardiola le jodía los planes a Rosell, el futuro punto de unión entre Neymar y Messi no puede irse, se hundirían sus chanchullos en el traspaso.
Si sale Pep yo sólo estaré contento cuando la cabeza de Rosell caiga.
Lo digo en serio, moción de censura ya.
AVB es la opción de Rosell, los nombres no serían dificiles de deducir: Neymar al que ya quería para el Chelsea, David Luiz y la vuelta de Romeu.
Y Boas puede salir escopetado del Chelsea por una cama de los pesos pesados del vestuario para encontrarse con otra en el Barcelona.
Drizzt
Posted on viernes 27th abril, 2012, 9:20am
Hombre yo el problema en el Barça mas que de vestuario creo que sera de entorno, tanto el barcelonista como el de la caverna que sino lo manejas como Pep te machacan, por eso el que venga una vez que se vaya Guardiola (Dios no lo quiera), debera a parte de ser buen entrenador (lo fundamental), fuerte de cara al entorno, como Pep no lo vamos a encontrar haceros a la idea, pero no se acaba el mundo siguen los jugadores, sigue el club y seguira la filosofia
Ayatollah
Posted on viernes 27th abril, 2012, 9:24am
Alves traspaso ya. 29 años, nivel deportivo desde su separación 0. Si es verdad que dan 40 kilos….le hacemos la ola a rosell.
Cocú
Posted on viernes 27th abril, 2012, 9:33am
Yo creo que estamos dramatizando mucho, es verdad que si de verdad se marcha Pep, el equipo lo va a notar y mucho pero tenemos que confiar en este equipo ya que hay buena base y solo se necesitan unos retoques.
@ Rossell
Si Pep se va es porque el quiere, Pep tiene ahoramismo más poder que Rossell y si se lo quiere cargar solo tiene que decir verdades.
Esta claro que Rossell es un amante de los brasileños pero creo la contratación de Neymar y la continuidad de Alves van a perjudicar mucho al Barça.
Neymar aunque tenga calidad yo sigo diciendo que es un Robinho de la vida y Alves ya se ha acomodado y después de ganar todo…creo que puede pasar como con Ronaldinho.
@ AVB
Sería muy bueno que con él vinieran David Luiz y Romeu.
Faltando un lateral izquierdo tampoco descartaría a Álvaro Pereira del Oporto.
Charly
Posted on viernes 27th abril, 2012, 9:35am
Si Pep ha decidido irse tendremos que hacer un acto de fe y volver a confiar en él, EN EL PUTO AMO, y pensar, una vez mas, que es la mejor decision para el club, para el equipo y para él.
IN PEP WE TRUST
Drizzt
Posted on viernes 27th abril, 2012, 9:41am
Si viene AVB que le pongan alguien de la casa, por ejemplo a Oscar de segundo para que no le empiezen a dar Ostias nada mas llegar
wembley
Posted on viernes 27th abril, 2012, 9:42am
Con las siglas «AVB» os referís a miniMou?
Ayatollah
Posted on viernes 27th abril, 2012, 9:45am
Florentino, a Rummenigge: “Neuer es el mejor portero del mundo”
Jajaja si es que mou y floren no pueden ni ver al topo. Esta 3 temporada de mou nos vamos a divertir mucho, va a estallar la guerra civil, ya veréis. Recuerdo la biografia de makelele, que dijo que los 2 primeros años de mou en el chelsea fueron la hostia, era uno más del grupo, se tajaba con ellos, pero que a partir del 3 año todo cambió. 2 años en porto, 2 años en inter, 3 en el chelsea y despedido, a mou solo lo aguantan 2 añitos.
Dicen que pep se larga a londres en septiembre para dirigir las eliminatorias de 2014 a inglaterra….no sé yo si el take the ball pass the ball que le gusta a él, pegará mucho con los tarugos que tiene inglaterra, que es una seleccion del montón. Veremos
Drizzt
Posted on viernes 27th abril, 2012, 9:52am
No va a ser nada comparado con las ostias que va a haber aqui como no salga todo de cara, la presion interna es muy fuerte, a Rosell se le tiene ganas (que no digo que no haya motivos pero esto nos perjudicara), los medios de Madrid que con Pep no pudieron pero hicieron todo lo posible, a la minima oportunidad que huelan sangre ya vereis.
@travesserafcb
Posted on viernes 27th abril, 2012, 9:58am
De todo lo que está sonando si se va Pep, sólo hay uno que me convence:
Laurent Blanc
AI8
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:14am
Hola a todos. Perarnau lleva diciendo desde ayer que tiene la sensación (corazonada, dice) de que Pep se queda. Suele ser un tipo equilibrado y sereno en las opiniones. ¿Cómo lo veis? Si se marchara, ¿no lo anunciaría a final de temporada, durante junio, después de la Copa?
AI8
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:14am
Hola a todos. Perarnau lleva diciendo desde ayer que tiene la sensación (corazonada, dice) de que Pep se queda. Suele ser un tipo equilibrado y sereno en las opiniones. ¿Cómo lo veis? Si se marchara, ¿no lo anunciaría a final de temporada, durante junio, después de la Copa?
Kim
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:17am
Yo ya lo dije antes si se va Pep es porque esta cansado, hay mucha presión y 4 años desgastan. Dejaros de ostias que si Rossell o jugadores, mouriño o prensa en concreto, es un todo y ya esta.
Ayatollah
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:17am
Con laporta hubiera continuado……..el feeling que tenía con él era mucho más profundo, no tanto con rosell, si no con algunos imbéciles de la junta directiva, que tienen complejo florentiniano, eso de que el equipo gana a pesar de pep/delbosque
Sonmovides
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:18am
@Al8
Ayer mismo Perarnau dijo que la decisión la sabían como mucho además de Pep, Tito y su mujer. Por eso no entiendo que cada periodista tenga una teoría sobre por qué se va Pep…
A mi lo que me mosquea es que se hayan reunido Pep y Rosell con la plantilla en la Ciudad deportiva. Es algo que sale de la normalidad.
De todas formas de irse el momento de decirlo era Enero o principio de temporada no el 27 de Abril tras perder 2 títulos y con una final por jugar.
Charly
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:18am
AI8
Si hubiese decidido quedarse lo habria hecho como años anteriores, sin necesidad de estar reunido una hora con la plantilla.
AI8
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:23am
Sí, eso es lo más mosqueante. Sólo concibo la reunión con la plantilla en sentido «positivo» cara a la renovación si Pep ha dicho en la caseta «me quedo con estas condiciones, y quiero que sepáis que se van a ir X jugadores, que son tal y cual y el otro y Maroto el de la moto». Algo como el famoso no cuento con Deco, Ronaldinho y Eto’o.
Pero a saber…
Drizzt
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:32am
Marcaca ya lo da por fuera, se tiran a la piscina pero vamos q tiene toda la pinta
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:37am
que pena que Mascherano no esté jubilado! ^^
Enzo, eres tú? tan radical? HAY QUE HACERSE UNA CUENTA PARA QUE NO OS SUPLANTEN! «Neymar al que ya quería para el Chelsea, David Luiz y la vuelta de Romeu.» vaya 3!
Cocú
Post! te toca
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:41am
Valdés Puyol Busi Mascherano XAvi Iniesta Messi Alexis… se quedan!
Sonmovides
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:41am
Rueda de prensa a las 13.30 con Pep, Zubi y Rosell.
Viendo las anteriores renovaciones dónde hubo mucha normalidad esta medida excepcional pone la decisión muchísimo mas cerca del no.
Me parece que no es acertado montar al rueda de prensa a 2 días de un partido de liga y con una final por jugar!!!
Para mi lo normal era que el Pep le comunicase la decisión al club y se anunciara despues de la final de copa.
Ahora durante un mes si Pep se va viviremos un circo con nombres saliendo a la palestra todos los días tanto de fichajes como de bajas como de entrenadores.
No será nada fácil que los jugadores lleguen bien a la final de copa moviendose por este caldo de dimes y diretes…
La Verdad
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:49am
La historia es muy simple: Pep quería echar 2-3 pesos pesados y Rosell no. Por esto la reunion con Rosell y la plantilla.
Han ganado los jugadores y Rosell, ha perdido el Barça.
Ahora a ganar el Gamper
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:50am
Sonmovides
Lo mismo que le he dicho a Cocú. Va a haber mucho que decir por aquí, esto vuelve a arrancar con fuerza… un post tuyo tb iría bien!
nada, los comentarios que vais a hacer estos dias, se juntan, un poco de forma y listo
Enzo
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:51am
Si, si, soy yo.
Dentro de una hora ahora me autoproclamaré parte del entorno autodestructivo del Barça y sólo seré saciado cuando esta junta directiva se vaya para no volver nunca.
Tocarme a Pep lo ha convertido en algo personal, a esta gentuza les importa un comino el Barcelona.
Ayatollah
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:53am
Sonmovides
Como va a decirle a los jugadores y al club que se va y no hacerlo oficial hasta después de la copa? A los 5 minutos habría filtraciones, y el ambiente sería irrespirable con continuas preguntas a todo dios, programas de tv y radio conjeturando etc etc. Hacen bien, cuanto antes se anuncie mejor. Luego a jugar la copa del asesino de elefantes y listo.
wembley
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:56am
@ Enzo (o su suplantador)
Estoy contigo, a partir de hoy parece que seré un pseudobarcelonista. También es algo personal para mí.
Drizzt
Posted on viernes 27th abril, 2012, 10:57am
Que den pronto el nombre de su sustituto por que se va armar un buen follon, han tenido tiempo para pensarlo
Drizzt
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:02am
Yo con el club, aunque nos equivoquemos, no me borro.
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:04am
no es Enzo
Kim
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:18am
Los que comentais que rossell y la junta son los culpables, Quiero datos concretos !!!
Si son ENZO y WEMBLEY de verdad, si, pasais a ser pseudobarcelonistas :-P. Como nos vamos a divertir, jajaja
Sigo pensando que es por la presion del entorno. Nada más y nada menos, que tengan mejor o mala relación con la junta no tinene nada que ver con su posible salida.
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:22am
Kim
tu tb! post!
hoy estoy en ese plan
… es para que se sepa que soy yo ^^
Ayatollah
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:23am
En fin, laporta & cruyff fuera, ahora pep.
Hay que darles las gracias infinitas a estos 3 personajes, CLAVES en estos años de éxitos continuos. Hace 25 años este club era unos más, ahora es la referencia numero1 en el mundo del fútbol.
Ahora nos quedamos en manos de rosell y los florentinos de sus directivos. Bartomeu Villarubi faus….había que colgarlos en las porterias del camp nou, que asco dan.
george cosntanza
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:23am
Pep se va ,era obvio,solo habia que ser un poco observador y usar el sentido común.
Una pen apero sigo diciendo que es mejor que se quedara otro año más a desgana.Ya este último lo fue.
george cosntanza
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:33am
@ Enzo
Cuando yo dije como era Rosell a principio d emandato y con el viento a favor todo dios se me echó encima.Alguno hasta decia que era uña y carne con Pep.Incluso tuve que dejarle de llamarle Fracasandro.
Que mayor fracaso hay que dejar que se te vaya el mejor entrenador de la historia para tu poder manejar a gusto?
Enzo
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:35am
Tengo un cabreo monumental, pero soy fácilmente identificable porque posteo desde la misma IP fija el 95% de las veces.
Kim
Lee el twitter de sirocco_10 ayer.
Es el sirocco de toda la vida.
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:35am
que os parecería Roberto Martinez?
Ayatollah
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:45am
Dicen los de la prensa que Pep se quería cargar a 4 jugadores y el club dijo nanai.
Entiendo y comparto que pep no quisiera a ALVES(parece que ha ya dado lo mejor de si, tiene sustituto, bajisimo nivel tras la renovacion millonaria y una vida personal muy dispersa)
– Entiendo lo de VILLA (casi 31 años, se ha roto una pierna y no ha dado el nivel que se esperaba)
– No comparto pero entiendo lo de PIQUE (es verdad que está muy tonto, que se dispersa mucho también, pero sólo tiene 25 años y es el mejor central posible para el equipo)
– Y lo que no encuentro explicación es lo de PEDRO ( lo subió el del B, ha hecho 2 años increibles, parece un chico ejemplar de perfil pep, y sólo por un año malo y con lesiones…) no sé que coño hay detrás de esto. ¿Alguien lo sabe?
Kim
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:48am
@enzo
Estoy leyendo los tweets de ayer de siroco_10 y no veo nada en especial a parte de uno que dice que no se va ni por cansancio, ni por futbol, ni por falta de motivación…..
Venga ya, si no lo sabe casi nadie, ya puede ser el sirocco de toda la vida, si no le falta motivación, ni cansancio, ni por los jugadores, vamos que se vas por la directiva. ¿SE PUEDE SABER QUE COJONES LE HA HECHO ROSSEL Y LA DIRECTIVA A GUARDIOLA PARA QUE SE VAYA?
Es que es muy facil tirar piedras pero coño si estais tan seguro de ello podéis decir el porque ? o solo vais a continuar echando la culpa a esta gente por la face ?
Trouro, post yo :-O !!!! no creo que sea el más indicado para ello gracias.
Enzo
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:50am
Lo de Pique parece ser que tiene que ver con el Poker y fuertes sumas de dinero por el medio.
Lo de Pedro es fácil de entender, Tello y Cuenca le han pasado por la izquierda y el Barcelona podría hacer una buena caja con él y más viendo lo bien que les ha salido a los grandes ingleses las apuestas por Mata y Silva.
Por mi como si se quería cargar a Messi. Podría no estar de acuerdo, como no lo estuve con Eto´o o Toure, pero plenos poderes son plenos poderes y siempre le han avalado los resultados al final.
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:51am
Ayatollah
y esos nombres?
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:52am
y sobre Cesc?
Enzo
Para mi Pedro aporta mucho más que Tello o Cuenca. Pedro a tope. Y Cuenca más que Tello
Enzo
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:53am
Leer de abajo arriba
sirocco @sirocco_10 Responder Retwittear Favorito · Abrir
6. La decision de la «sala de estrategia» de esta directiva es vender que Messi es el que tira a Pep…de ahi las filtraciones de esta tarde
12h sirocco @sirocco_10 Responder Retwittear Favorito · Abrir
5. En esa guerra Pep-Rosell, este ultimo ha decidido que momento como este no hay para cargarse a Pep
12h sirocco @sirocco_10 Responder Retwittear Favorito · Abrir
4. La directiva tiene encuestas donde para el soci es mas imprescindible Messi que Pep
12h sirocco @sirocco_10 Responder Retwittear Favorito · Abrir
3. Esto se enmarca dentro de la guerra Rosell-Pep, donde Sandro y su directiva ve a Pep su futuro contrincante en las urnas…
12h sirocco @sirocco_10 Responder Retwittear Favorito · Abrir
2. Seguidamente llega la de la discusión Messi-Pep del pasado sabado tras el partido…con Messi aludiendo a Cuenca y Tello…
12h sirocco @sirocco_10 Responder Retwittear Favorito · Abrir
1. La filtración gorda de esta tarde es la del vestidor descontrolado de Pep, en plan Rijkaard o mas alla incluso.
Mikel
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:57am
Yo lo siento pero no puedo con toda esta mierda de rumorología que se está montando en torno a lo que Pep quería y bla bla bla.
Hay que tener en cuenta que muchos de los que dicen saber algo simplemente se lo inventan. Otros reciben información parcial, manipulada y poco fidedigna. A otros les llegan filtraciones interesadas de gente interesada, información nada fiable a fin de cuentas.
La conclusión es que el 95% de todo lo que se está hablando ahora es mentira o pura fantasía.
Más allá de eso, y sea cual sea el motivo de la marcha de Pep, el tío se merece el mayor homenaje que haya hecho el Barça en su historia. Qué menos que el campo lleno, gritando al unísono un «gracias Pep».
A mí me ha hecho feliz el cabrón.
Enzo
Posted on viernes 27th abril, 2012, 11:59am
Trouro
Yo creo que el techo de Cuenca es superior al de Pedro, al que le veo que llegó al Barcelona al 120% de su capacidad y ya hemos visto su mejor versión.
En cualquier caso no sería una salida traumática con los dos canteranos y se recaudarían sus buenos 20 millones más para afrontar un nuevo ciclo.
Tampoco creo que Pedro haya sido motivo de choque entre la directiva y Pep.
Los puntos claves son Alves y su relación con Neymar, seguramente a este tampoco lo quería, y Piqué con su abuelo en la Junta.
Y veremos que pasa con la renovación de Puyol.
Kim
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:00pm
Buff yo flipo, Entonces que passa que :
1 .- La directiva no esta de acuerdo con vender estos 4 jugadores ?
2 .- Que Messi y guardiola no se tragan ?
3 .- Que la directiva se quiere cargar a Pep por temor a una futura presidencia ?
NO ME CREO NADA, todo esto es hablar por hablar, no creo que la dirrectiva quiera perder a PEP, es lo que yo pienso, No creo en estas maniobras para cargarselo, es lo que yo creo. Y no quiero decir que haya cosas de Rossell que no me gusten pero de ahi ha todo esto, lo encuentro todo muy fantasioso….
Se pueden enfadar si, normal es parte del trabajo pero que se utilize esto para justificar que la directiva se lo quiere cargar o que se va por culpa de ellos, lo siento señores pero necesito más datos REALES para aceptar esta posibilidad
Drizzt
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:03pm
Cansancio y punto, joder lo ha ganado todo, la caverna no hace mas que echarle mierda, luego ademas esta Mou menudo personaje, mirar la foto de hace 4 años y la de ahora, necesita descanso, no hagais el juego a la caverna.
Yo no me creo eso de Messi, y/u otras mierdas que van a soplar ahora
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:11pm
http://blogs.periodistadigital.com/lahoradelaverdad.php/2012/04/26/carta-de-un-madridista-a-don-pep-guardio#.T5pvja1ni2Q.twitter
Patrick Bateman
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:12pm
Todo eso de Piqué,Pedro,Alves y Villa de dónde lo sacáis???
Otro que no puede ver ni en pintura a Rosell.Para que le cojais más cariño en este blog lo desenmascaran a lo grande:
http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:13pm
Enzo
la renovación de Puyol? a qué te refieres? yo lo renovaría siempre. Que se pueda querer ir? Si se fuera sría al Milan, pero es joven aún para eso^^
Enzo
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:16pm
Haber Kim, te lo resumo, pueden ser verdad o no todas esas filtraciones, lo que está claro es que las ha habido en cantidades industriales en las últimas 48 horas.
Pregúntate de donde pueden haber salido.
Pregúntate a quien le interesa que salgan.
Pregúntate quienes ya han actuado así en el pasado.
Pregúntate porque.
No querían a Guardiola por lo que sea, personalmente creo que porque les jodía un montón que el entrenador mandara más que ellos y porque su cruzada antilaportista nunca sería completa mientras Guardiola, el elegido de Laporta, siguiera ganando títulos.
Estaban en la misma situación que Laporta cuando ganaba gracias a Ronaldinho, el crack que fichó Rosell. De hecho ese fichaje llevó a Rosell a la presidencia hoy en día.
Han aprovechado el momento y se han quitado a Guardiola de en medio.
Hay más de sirocco, le ofrecen 1+1 pero a su staff sólo 1. Sabes de sobra que te va a responder Pep.
Luego filtras a los medios que si cheque en blanco como si alguna vez hubiera sido cuestión de dinero.
Primero Preciado y ahora Guardiola, el año que viene me paso definitivamente a la NBA.
Trouro
Lo de Motta en su día tuvo que ver con polvo blanco. Como Ronaldinho, como Adriano, como Ronaldo y alguno más.
Supongo que por ahí van los tiros (nunca mejor dicho).
wembley
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:16pm
1.- Cualquier entrenador que acepte venir al Barça tras Pep, es tonto o es listo y viene a cobrar hasta navidad.
2.- Un presidente que tiene de entrenador a Pep y, tras mostrar éste su cansancio no le convence para ser director general deportivo, además de ser tonto, es obvio que no comulga con Pep.
3.-Al jugador que, siendo cierto o no, se le señale como coautor del crimen, le espera un futuro que ni siquiera imagina, sea quien sea.
4.- La suerte de Rosell está echada.
Ahora, a escuchar la última lección de señorío y auténtico barcelonismo de Guardiola y a ver al hipócrita de Rosell hacer como se emociona.
La resistencia ha comenzado.
Enzo
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:17pm
Trouro
Es otro de los puntos de fricción que se comenta chocaron junta y Pep.
Guardiola pedía renovarle con 7 millones de euros.
george cosntanza
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:19pm
Si claro que es cansancio,si yo soy el primeor que lo he dicho que lo he visto sin ganas todo el año.
Pero ojo que Rosell es un chiste, es la cosa más inepta que existe.Malo en todos los sentidos ,le trajo a los fichajes sin pretemporada haciendose el crak de lso fichajes, ha hecho campar a la caverna a sus anchas con Pep haciendolo todo y quemandose .Que yo recuerdo a Laporta que las paraba todas a pecho descubierto y el tontolaba este de Rosell haciendo el quedabien con Florentino, que tío mas chiste.Estoy seguro que con Laporta Pep no se habría quemado así.
Tosos esos rumores son lo de menos.
Me cuesta mucho creer que Rosell no hunda el barco,voy esperar a ver que entrenador quiere.
george cosntanza
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:22pm
Pep es un tío que aunque parezca duro yo creo que le afectan mucho las criticas,le gusta mucho que lo alaben aunque sea con razón por eso siempre es tan educado y respetuoso con el rival y se emociona en los premios.
Y con Laporta pasaban de el el enemigo era Laporta.Desde que ha llegado Rosell el chiste Pep ha pasado a ser el objetivo numero uno,qu esi meaba colonia que si tal que si cual,y Rosell bien escondidito.
Ayatollah
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:23pm
Hostia………. y messi va a ser papá jajaja con lo mal que va a dormir ahora la llevaremos clara, todo malas noticias jaja
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:27pm
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8a8CW5X7HCI
Enzo
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:35pm
No está Messi.
Kim
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:49pm
A mi me ha quedado claro. Esta cansado y punto.
Ya podéis haceros las mil y una pajas mentales que querais.
Bravo Wembley, a destrozarlo todo con dos cojones, SI señor ( me falta el icono de para apludirte )
Kim
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:50pm
TITO VILANOVA !!!!!!! Ara que decis, jajajaj se os cae toda la pantonima que habeis montado, que si no quieren a guardiola o a su staff i el entrenador sera tito vilanova……
Ala a cascarla 😉
ME GUSTA LA ELECCIÓN
Enzo
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:50pm
Minipunto a favor de Rosell anunciando a Tito Vilanova.
Trouro
Posted on viernes 27th abril, 2012, 12:50pm
nuevo post