Register

[ajax_register]

Login

[ajax_login]
LO ÚLTIMO
Tan cerca, tan lejos
Todo se reduce a hoy
Notas tras un glorioso mes de abril
¿PASILLO AL CAMPEÓN?
15 días
  • ask
  • youtube
  • twitter
  • facebook
Logo
Rondo Blaugrana
  • Inicio
  • Fútbol
    • Con lugar a dudas
    • Análisis
    • Rivales
    • Crónicas
    • Fútbol femenino
    • La Masía
  • Basket
  • Balonmano
  • Fútbol Sala
  • Retroblaugrana
    • Mirades
  • Media
    • Entrevistas
    • La Tertulia de RB
22 de mayo de 2022

JMartinez central

Trouro 25 de junio de 2012 Fútbol 6 1048
Javi Martínez

Acerca de Trouro

  • twitter

Me gusta el FUTBOL: lo veo, analizo, escucho, hablo, leo, aprendo y sobre todo, me equivoco muchísimo.

6 Comentarios para "JMartinez central"


Drizzt

Posted on lunes 25th junio, 2012, 10:25am

A mi Javi Martinez de central me deja frio, y con el precio que tiene congelado.
Pero bueno mejores doctores tiene la iglesia, supongo que desde la secretaria tecnica sabran lo que necesitamos

Enrique

Posted on lunes 25th junio, 2012, 11:09am

Yo, lo siento, pero de tanto que he leído y visto los últimos días me he «enamorado» de Hummels. Imaginar una pareja de centrales formada por Piqué (si se pone las pilas) y Hummels con Puyi para meter presión y que nadie se despiste. Me parece brutal. Si a esto le sumamos la posibilidad puntual de Masche y la opción Bartra, me parece que tendríamos centrales para años. Javi Martinez me gusta, me encanta pero no me parece que sea tan buen central como Hummels y de MCD, con Busy de titularísimo indiscutible (para mi, el mejor en su puesto del mundo) y Masche (perfil distinto pero otro de los mejores en ese puesto) creo que estamos más que cubiertos en ese puesto.

Me puedo imagina perfectamente pagas un 12 + 3 por Alba y unos 33 + 2 (por ejemplo 😉 por Hummels. El Barçatendría cubierta las dos posiciones que necesita gastándose 45M + 5 (en función de objetivos). Cantidad alta pero más que asumible para un equipo como el barça pero sobre todo dos jugadorazos, jóvenes y con mucha calidad y recorrido.

Sonmovides

Posted on lunes 25th junio, 2012, 11:12am

@Enrique

Estoy de acuerdo contigo.

A mi Javi Martínez me parece buenísimo pero no creo que el Barça pague la clausula de 40 kilos y no creo que el precio se rebaje a los 30 que quiere el Barça…

La opción Hummels sería buenísima, pero también habría que negociar por 30 kilos y no creo que el Borussia venda por ese precio.

Rufus

Posted on lunes 25th junio, 2012, 11:13am

A mi me parece muy blando, ofensivamente puede ser muy útil pero defensivamente me parece peligroso.

Trouro

Posted on lunes 25th junio, 2012, 3:11pm

nuevo video

Subinspector Gallagher

Posted on lunes 25th junio, 2012, 3:12pm

@ Barça B

El Barça está a punto de cerrar el fichaje de Joan Àngel Roman, del City, de 19 años.

Muy muy buen fichaje. Tiene un perfil Barça, mediapunta diestro capaz de jugar por ambas bandas o como interior ofensivo, tipo Iniesta. Muy trabajador, y con gol. Lo q no entiendo muy bien es como el City deja escapar a este diamante en bruto.

Últimos tweets

  • Sí, señor. Y eso que esta temporada ha sido más complicada. El ganador a lo sumo lo hará con 8 aciertos, cuando t… https://t.co/GNO9UyMUNb

    Hace 7 días
  • Esto implica que llegaremos al último partido de la temporada ante el Villarreal con todo por decidir en la… https://t.co/NBc0tdSt97

    Hace 7 días
  • Varios lo habéis rozado, pero finalmente 0 acertantes en la #RBPorraXI de hoy.

    Hace 7 días
  • Tenemos 7.016 Seguidores en @RondoBlaugrana

FlashScore.es

FlashScore.cat Sigue los resultados de todas las secciones del Barça en FlashScore.

Últimos comentarios

  • Andrea want to meet you! More info: https://localgirlplace.life/?u=2vtpd0d&o=ywuguu9&m=1?h=856c78c975a6df2118a8c0b827c6cda7- en PEDRIDEPENDENCIA
  • Anibal Fernández @ásentrecol en TERCER HOMBRE Y CUARTO HOMBRE,GUARDIOLA Y XAVI
  • Daniel Pascual en Planificación FC Barcelona 2022: La plantilla
  • Daniel Pascual en Planificación FC Barcelona 2022: La plantilla
  • Daniel Pascual en Planificación FC Barcelona 2022: El centro del campo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

  • Tan cerca, tan lejos 12 de mayo de 2022
  • Todo se reduce a hoy 11 de mayo de 2022
  • Notas tras un glorioso mes de abril 10 de mayo de 2022
  • ¿PASILLO AL CAMPEÓN? 6 de mayo de 2022
  • 15 días 5 de mayo de 2022
  • (sin título) 29 de abril de 2022
background
©2021 Rondo Blaugrana
  • Quiénes somos
  • Contacto