RONDO BLAUGRANA, ¿XQ?

En Trouro Blaugrana éramos un buen grupo de lectores, comentarista y colaboradores más menos eventuales. Lo mejor era el día a día compartido, siempre lo he dicho porque así lo pienso, los comentarios, debates… Por mi parte; durante años he disfrutado “escupiendo” mis opiniones (hay posts de los que me siento orgulloso) y tratando de mantener el sitio vivo como foro. ¡Y esto lo seguiré haciendo!
Había mucho margen de mejora. Y apareció Cerdido y así me lo hizo ver. Y pensé que era lo mejor para todos. Ambicioso, emprendedor y aportando ideas fresquitas en plena ola de calor. Se fueron sumando Bloggers, de lo mejor de la red para temas Barça. En ese momento supe que esto funcionaría. A muchos ya los conoceis del Blog, otros os irán ganando, confiad en mí.  Con los nuevos llegaban nuevas ideas, proyectos a corto y medio plazo… ya iréis viendo.
Uno de los objetivos era ese. Formar una buena plantilla. Variedad, cantidad y calidad de opiniones. Gente comprometida con el sitio y con muchas ganas de formar parte y disfrutar de ésto. El salto cualitativo del sitio es espectacular.
Y nace Rondo Blaugrana. Rondo porque somos un equipo, un grupo. En los rondos se aprende, lo pasas bien… Y ¿que hay más “filosofía Barça” que un rondo?