Los usuarios de Trouro Blaugrana estamos de enhorabuena:

Os puedo adelantar que el blog va a mejorar a todos los niveles:

– APRENDEREMOS Y DISFRUTAREMOS MÁS: Llegan nuevos bloggers de lo mejor de la red en asuntos del futbol en general, del Barça en particular. Ganamos cualitativa y cuantitativamente, pues habrá más opiniones, puntos de vista, argumentaciones…

– NOS DIVERTIREMOS MÁS: Mayor frecuencia de publicación, sin parones.

– ESTAREMOS A GUSTO EN NUESTRA CASA: Control más estricto de los comentarios.

También os quiero avisar; los cambios llegarán paulatinamente. Primero conoceremos a los bloggers y sus artículos, comentaremos con ellos, aparecerán nuevas secciones, el diseño de la página se deberá adaptar a todos estos cambios… Pronto empezaremos a disfrutar de las novedades porque la actualidad, además, así lo exige, pero el producto final tardará en aparecer todavía, entretanto, disfrutaremos del proceso.

Lo que tenéis es mi palabra, con el valor que cada uno le quiera dar, de que en ganas, ilusión y proyectos no nos gana nadie ahora mismo. Y os garantizo también que la gente que viene, en nivel es de lo mejor. Un auténtico lujo, creedme.

Y para los más desconfiados, no os preocupéis. El aumento en calidad de forma y fondo no supondrá perder la esencia del sitio: pasarlo bien, seguir el dia a día entre culés que busquen algo diferente a los medios de comunicación habituales, aprender, participar opinando(el que así lo desee) y/o leyendo otras opiniones…

Espero que os guste, sé que la mayoría estaréis encantados como lo estoy yo.

“ABROCHENSE LOS CINTURONES QUE LO PASAREMOS BIEN”