TROURO 

Casi nada se habla en este 2013 recién desprecintado de mercado invernal. En el mes de las rebajas, son pocos los que se van de compras. ¡Con lo que hemos sido!
Pasa la vida by Pata Negra on Grooveshark

Seguro que eso que llaman crisis tiene mucho que ver. En el mundo culé, existen más motivos: la madurez, el trabajo bien hecho, la confianza en lo que hay y lo que viene… Asimismo, los buenos resultados, no nos engañemos, ayudan.

pasa la vida, igual que pasa la corriente cuando el río busca el mar y yo camino indiferente donde me quieran llevar

Sería un buen momento para cerrar la contratación de jugadores que quedan libres en verano: Adrián, portero del Betis debería ser objetivo prioritario. Antes del anuncio de la no renovación de Valdés, pensaba que para el rol Pinto y lo que surja. 26 años, revelación de la liga bajo palos (con permiso de Cavallero) y un perfil muy adecuado (pronto tendremos un post sobre este jugador). Pero creo que debería ser uno de los dos fichajes para la portería. Dos que lucharán por el puesto de Valdés. ¿Él y Guaita? Es una gran oportunidad. Uno gratis, otro en venta. Dos porteros JASP.

Con Llorente yo me marcaría un Edgar Davids. Y me explico. Lo poco que va a jugar en el Athletic, lo podría jugar en el Barça con un día a día más placentero para todas las partes. Podría ofrecer unos meses de calidad y soluciones para problemas que, bien es cierto, aun no hemos vislumbrado. Una cesión hasta final de temporada ¿por qué no? Comentan que suena con fuerza para la Juve. Encaja en la Vecchia Signora pero me extraña que Fernando no acabe en una liga más importante.

pasa la vida, pasa la vida, tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida

La cesión de Cuenca parece indiscutiblemente positiva. Esto o jugar con el B. Difícil entrar en este Barça donde pelearía con Alexis, Pedro, Villa y Tello por un puesto en el XI de un equipo lanzado. Para entrenar y no jugar ya tenemos un mexicanobrasileño.

Otros nombres propios son Montoya y Bartra que están participando menos de lo esperado. Y deseado por servidor, si se me permite.

Alexis y Villa serán importantes en los meses decisivos de cara a lograr objetivos grupales y, por ende, esbozar su futuro.

pasa la vida y no has notado que has vivido, cuando pasa la vida

Alves: si acaba de enchufarse logrará despedirse dejando un mejor sabor de boca que el que habría dejado saliendo el pasado verano. Y no faltó tanto…

pasa la gloria y ves que de tu obra ya no queda ni la memoria