Fácil victoria ante CajaSol destacando Oleson y Jawai

CajaSol – F.C. Barcelona Regal (72-91)

El F.C. Barcelona Regal se impuso en la cancha del CajaSol en un encuentro dominado desde el inicio y sentenciado en la segunda mitad (31-47).

Desde la canasta inicial, por parte de Brad Oleson (0-2), el Barça Regal dominó el encuentro. El CajaSol sólo pudo igualar el tanteador en tres ocasiones (2-2; 4-4; 8-8) durante el primer cuarto. El acierto exterior de Oleson y Navarro unido al juego interior de Lorbek y Tomic permitieron al Barça Regal alcanzar una renta de ocho puntos (17-25) que a la finalización del primer cuarto se quedó en seis puntos (19-25).

En el inicio del segundo cuarto destacaron Marcelinho Huertas y Nathan Jawai colocando al Barça Regal con una renta de diez puntos (26-36) mientras que Roderick Blakney asumió la responsabilidad anotadora para el CajaSol. El conjunto sevillano consiguió frenar el despegue blaugrana logrando un parcial de 15-8 para llegar al intermedio con ventaja blaugrana de tres puntos (41-44).

Parcial de 0-7 favorable al F.C. Barcelona Regal en el inicio del tercer cuarto alcanzando una diferencia de diez puntos (41-51) para llegar al término del mismo con trece puntos de renta (55-68). Oleson (6); Lorbek (5) y Jawai (4) destacaron en la anotación culé.

El último cuarto, con todo sentenciado, sirvió para que la diferencia se fuera progresivamente ampliando a favor del Barça Regal alcanzando la máxima de veinte puntos (68-88). En este último cuarto destacó la actuación de Marko Todorovic, inédito en los tres primeros cuartos, anotando nueve puntos. Al final el Barça Regal se impuso con facilidad (72-91) con las destacadas actuaciones de Brad Oleson (16 puntos; 4/7-T3) y Nathan Jawai (14 puntos; 9 rebotes) que se quedó a tan sólo un rebote del doble-doble. Satoransky con 14 puntos fue el máximo anotador para el CajaSol. La superioridad del F.C. Barcelona Regal quedó reflejada en el apartado de valoración de forma contundente (64-112) de la misma forma que en los rebotes (16-39).