EXPLICACIÓN DE UN IMPREVISTO

Debemos hacer un anuncio algo delicado. Resulta que uno de nuestros compañeros ha tenido un problema (nada grave, no hay preocupación por ese lado) y eso nos obliga a cancelar la reforma de la web. El trabajo estaba muy adelantado pero faltaban por concretar una serie de detalles clave que ahora mismo no podemos asumir, de modo que como veis hemos regresado al formato original de la página.
Lamentamos este contratiempo, somos los primeros interesados en manejar una web que nos resulte más funcional y entendemos que también sería mucho más cómodo para todos vosotros. Pero esto es sólo un contratiempo, buscaremos una solución a corto o medio plazo y entre tanto retomaremos la actividad habitual del proyecto con la fachada que ya nos es familiar. También aprovecharemos la situación para intentar mejorar algunos aspectos de diseño y funcionalidad de la página actual, como por ejemplo algunos pequeños filtros para el spam de los comentarios y otros detalles.

En fin, os presentamos nuestras disculpas por este contratiempo y os animamos a seguir al pie del cañón desde ya. Lo más importante, la actividad y los contenidos del sitio, siguen adelante sin traba y para empezar a las 14h publicaremos la entrevista sobre la que os hemos ido anticipando algunos detalles los últimos días.

Rondo Blaugrana sigue adelante. Con central o sin él esta es vuestra casa.