Todos los componentes de Rondo Blaugrana os deseamos una Feliz Navidad y que este 2014 que está a punto de empezar sea un camino lleno de retos e ilusiones en el que podáis con todo y más.

Para nosotros 2013 será un año inolvidable, puesto que «nació» nuestro hijo .net y pudimos estar más cerca de todos vosotros.

Agradeceros a todos la gran acogida que hemos tenido y el seguimiento que nos dispensáis, tanto comentando en la web como en twitter. Sin vosotros no tendría sentido esta aventura. Y no nos olvidamos de los #RBPorraXI, personas que pase lo que pase, siempre tienen tiempo para enviarnos su 11. Nos encanta vuestra participación en todo.

Dar las gracias de una manera muy especial a todos los colaboradores que nos han ayudado este año. Siempre con una disponibilidad total hacia nosotros y haciéndonos partícipes de sus conocimientos e impresiones. Eso nos permite aprender a todos y recapacitar sobre otros puntos de vista diferentes a los nuestros.

Intentaremos mejorar este 2014, buscar contenidos que os resulten interesantes y que den pie al debate, debate futbolístico, ya sabéis. Pero lo importante es que nos acompañéis en esta travesía.

Y por último unas palabras para todos vosotros de cada uno de los componentes de Rondo Blaugrana, porque en este rondo, el balón pasa por todos, como bien sabéis.

Joan Barriach: «Yo solo pido que Bartra, Monty y Sergi Roberto se afiancen en el equipo, que renueven (Zubi, deja de joderla, aunque sea por una vez) (Ayer estuve a un tris de twitear el «Que mal ha estado Montoya hoy, a ver cuando vuelve Alves…»). Con cariño, algo de rencor, que los críos nos alegren la temporada. Feliz Navidad.«

Jordi Iglesias: «Os deseo unas felices fiestas y que llenéis de ilusiones y sueños todos vuestros pensamientos día a día. Y que vayáis a por ellos. Muchas gracias a todos por estar ahí y haceros sentir.«

Albert Morén: «A mi no me miréis, que la Navidad la celebro el 30 de octubre. Eso sí, un año que termina en 4 y en 14 a la vez, no puede ser malo.«

Oscar Papito: «Felices fiestas a todos los que integráis, cada uno en su estilo, la familia de Rondo Blaugrana. Tatistas, Guardiolistas, Del Bosquistas, por supuesto Cholistas… y hasta algún Mourinhista también tiene cabida. Aprovecho para daros las gracias a todos por estar ahí y formar, de una manera u otra, parte de este sueño.«

Jacobo Cerdido: «Felices Fiestas a toda la familia de Rondo Blaugrana.«

Trouro: «Otro año lleno de grandes momentos. Que importante es disfrutarlos y valorarlos. ¡Hay que estar atento! La felicidad debe andar por ahí. Mucha salud para 2014, que el resto está en vuestras manos.«

Fdeprimera: «Felices fiestas a todos los que están aquí con nosotros. Ahora que hemos cumplido nuestro primer año de vida, estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia que es Rondo y que formamos entre todos«

Sonmovides: «Un calcetín colgado de la chimenea repleto de goles y títulos para el 2014 al ardor de un fuego que avivamos toda la familia de Rondo. Por un 2014 lleno de sueños cumplidos.«

Ángel Ambrosio: «Os deseo unas felices fiestas a todos los que formáis esta comunidad y en especial al equipo de Rondo por la gran acogida que me han dado. Un abrazo fuerte.«

Luis Alcázar: «Mis mejores deseos para toda la comunidad de Rondo Blaugrana, por un futuro lleno de salud e ilusión. Al Barça lo hace su gente, nosotros trabajamos por hacerlo un poquito mejor. A nuestra manera.«

Jaume Núñez: «En estos días de Rafa Paz. Guillermo Amor y Massimiliano Allegri, a la luz de una Carlos Vela y al calor del Javi Fuego, recordamos el nacimiento del hijo de Ángel Di María y Mikel San José, el hijo de D10S. El Aron Winter llega, como dicen algunos, pero como siempre ocurre, el Luis Sol se acabará imponiendo y todo se volverá a llenar de Tim Flowers en la Matthew John Spring. La Hope Solo nos hace ser Marc Valiente y levantarnos cada Graham Day más Esteban ‘Bichi’ Fuertes.

Feliz Miquel Ángel Nadal y que el 2014 traiga todo lo Alberto Bueno y lo George Best a todos.«

Otsuka: «Sed felices«

OTSUKA