Todos los componentes de Rondo Blaugrana os deseamos una Feliz Navidad y que este 2015 que está a punto de empezar sea un camino lleno de retos e ilusiones en el que podáis con todo y más.

Un añito y poco llevamos junto a vosotros en el .net y no nos podemos quejar. Al contrario, estamos eternamente agradecidos. Siempre estáis ahí, detrás de la pantalla, leyendo y comentando lo que publicamos en Rondo Blaugrana. Así que gracias, razón de la existencia de este humilde tinglado culé.

También agradecer a la ristra de colaboradores que desinteresadamente nos han regalado parte de su tiempo y conocimientos durante este año, ya fuera con previas de rivales, artículos, especiales o de viva voz en Rondo a 3 Bandas. Sois legión y sin vuestra colaboración este sería un espacio en la red incompleto y sin sentido. Nos ayudáis a ser lo que queremos ser.

No nos queremos olvidar de los fieles a la #RBPorraXI cada partido. Esos que habéis tenido que tirar de imaginación para entrar en la mente del Tata Martino y Lucho -sin mucho tino la verdad…-. Habéis logrado convertir la porra en una pequeña tradición futbolera.

Mención especial a nuestros «compis» -todavía lo son- que por diferentes motivos han dejado Rondo Blaugrana. Some, EUMD, Jordi Chopi y FdePrimera, se os quiere y se os echa de menos.

Para este 2015 esperamos seguir contando con todos vosotros, y si lográis «engañar» a alguien más al que le guste el fútbol, que sepa que es bienvenido. El debate y el intercambio de opiniones es el objetivo de todo esto. Esperemos que el Barça nos dé alegrías, y si no, pues juntitos todos ahogaremos nuestras penas. Ya veis que sois fundamentales.

Y ya para finalizar unas palabras para todos vosotros de cada uno de los componentes de Rondo Blaugrana, porque en este rondo, el balón pasa por todos, como bien sabéis.

Ángel Ambrosio: «Os deseo unas felices fiestas a todos los que formáis esta comunidad. Un abrazo fuerte.«

Jacobo, Cerdido: «¡Felices Fiestas a toda la familia de Rondo Blaugrana! Ojalá el 2015 nos traiga las alegrías que todos los culés nos merecemos, y si no es así, aquí estaremos para apoyarnos los unos a los otros.«

Jaume Núñez: «Pues nada mangurrianes, otro año que se nos escapa de las manos… Que disfrutéis a vuestra manera de estas fiestas y que el 2015 nos lleve a Berlín el día 6 de junio. Que la ilusión no nos la quite nadie, ni unos ni otros. ¡Salud!«

Javier Fernández, Sonmovides: «Que en 2015 Rondo Blaugrana os cuente cómo Melchor Messi, Gaspar Neymar y Baltasar Súarez hacen realidad todos vuestros sueños azulgranas. ¡¡Felices fiestas!!«

Joan Barriach: «Sufridores culés, disfruten de las fiestas con los suyos, rememoren los mejores momentos del equipo y sigan con nosotros un año más. No les fallaremos. ¡Felicies fiestas!«

Julio, Otsuka: «Os deseo un feliz 2015.«

Luis Alcázar: “Un año difícil para el barcelonismo, un año que mina las escasas reservas del aficionado culé. Sin juego que llevarse a la boca, ni visos de recuperarlo. Pero la felicidad la ha de dar el chaval del 10, el que de repente se ha puesto debajo el 6. Disfrutad del langostino, del turrón, del cava, de Messi. Y eso sí, pedirle paciencia a los Reyes

Miguel Larrea: «Las Navidades son una época de ilusión, e ilusión es lo que me transmitió el poder unirme a la gran familia de Rondo Blaugrana. Por eso espero que esa sensación la veáis reflejada en todos y cada uno de los textos que publicamos, para que sintáis cada palabra como un pase de Xavi y cada párrafo como un slalom de Messi. Ojalá 2015 sea un año próspero para todos. Abrazo de gol

Oscar, Papito: «Muchas felicidades, pero sobre todo muchas gracias, a todos los que han aportado su granito de arena, para que Rondo Blaugrana sea lo que es hoy. Que el 2015 os trate igual de bien, ya sea en juego posicional o con transiciones rápidas. Un fuerte abrazo.«

Pablo Barçalogía: «Felices Fiestas. ¡¡Que disfrutéis el plato a vuestro modo, sazonado con un poco de espíritu navideño!!«

Trouro: «¡Salud para 2015! Y disfrutad amigos, cada uno a su manera y como buenamente pueda. Y no solo durante las fiestas. Nosotros seguiremos por aquí, por si queréis acercaros entre empachos y resacas aunque tenga que ser con villancicos de fondo.«