Queridos Reyes Magos:

Aunque este año no me he portado demasiado bien, creo que a partir del verano (más concretamente la Supercopa) me he ido portando mejor como para que cumpláis algunas de mis peticiones.

Me gustaría que nuestros aficionados volvieran a disfrutar del juego del equipo más allá de disfrutar de los buenos resultados.

También me gustaría pediros que para algunos de los nuestros como pueden ser Sergi Roberto o Messi el Mundial de Rusia sea motivo de alegría, que el primero vea premiada su temporada y que Leo pueda levantar el trofeo.

Por supuesto, antes de ir a Rusia nos gustaría volver conocer Kiev y aunque los recuerdos no sean buenos (ayy..aquellos enfrentamientos frente a los Schevchenko, Rebrov y compañía) Mayo podría ser un buen mes para resarcirnos y volver a disputar una final de Champions pero para ello sería bueno contar con la magia e inspiración de Andrés en el regreso a Stamford Bridge.

No me quiero olvidar de pedir salud y que nuestros jugadores no sufran lesiones en especial de larga duración o en la parte final de la temporada y que jugadores como Ousmane y Sam vuelvan en las mejores condiciones. También por supuesto para Thomas Vermaelen al que estamos empezando a disfrutar y valorar.

También quiero pediros que Lucho vuelva a ser ese delantero capaz de marcar las diferencias, que su movilidad, su carácter y su acierto de cara a puerta sea determinante sobre todo en los partidos importantes.

Ya para finalizar, si lo consideráis oportuno no estaría mal un regalo en forma de Coutinho este año o en caso de no ser posible, un central de garantías para reemplazar al Jefecito y que ese jugón brasileño llegue en verano pero si consideráis que puede ser beneficioso y nos lo podemos permitir estaremos encantados de recibirlo en los próximos días.

Atentamente…

P.D: Podéis llevaros a Arda al lejano Oriente 🙂