Búfalo equivale a prosperidad

La vida de un búfalo sería un paraíso en su hábitat africano. Tiene todo lo que necesita para pastar a su antojo con su alimentación herbívora y se autoregula para que toda su manada sobreviva y la especie alcance su máximo potencial. Pero para cualquier ser vivo, siempre tiene su enemigo. Los leones sorprenden en cualquier momento, por muy atento que esté el búfalo y esté muy unido y concentrado.

A esto se vuelve a enfrentar otra vez el Búfalo del FC Barcelona Lassa, Sergio Lozano. Uno de los mejores jugadores españoles de los últimos años, se va encontrando con sus leones particulares: las lesiones. Y cada vez aparecen con mayor asiduidad.

Sergio Lozano ha vuelto a caer lesionado, esta vez en el bíceps femoral que le hará estar apartado de las pistas durante dos meses. Por lo que se pierde la Copa de España, como le sucediera la temporada pasada por culpa de una lesión grave de rodilla. Las lesiones son los leones que atacan continuamente al Búfalo. Pero hasta que no haya la última gota de agua o la última hoja de pasto, este animal del FC Barcelona Lassa no se rendirá.

Ha superado a leones durísimos. Sergio Lozano se ha enfrentado a lesiones de rodilla, isquiotibiales, recto anterior y ahora bíceps femoral que le han dejado disputar solo 9 partidos esta temporada.

Pero si a Sergio Lozano le llamamos Búfalo no es solo por su portentoso físico y sus disparos potentísimos e imparables. También tiene ese nombre por su capacidad de superación, de sacar su constancia y valentía para recuperar de sus lesiones. Va de frente a los problemas y los afronta con optimismo y una sonrisa siempre. Además, en la astrología china, buey o búfalo significa prosperidad a través del trabajo y fortaleza. Todo lo que encarna Sergio Lozano, un tipo que vive con pasión el fútbol sala, que ama este deporte y que todo lo que ha conseguido lo ha hecho a base de esfuerzo y creer en si mismo.

Desde aquí, estamos seguros que el Búfalo volverá a enfrentarse al león sin miedo, uniendo todas las fuerzas que tiene para no caer en sus garras y seguir pastando, bebiendo agua y haciendo que toda la manada salga victoriosa. Sergio volverá con más fuerza y ganas para llevar al FC Barcelona Lassa a conseguir los objetivos que se han marcado. Mientras, en su ausencia, el equipo debe mostrar la misma actitud para salir victoriosos de un duro calendario en los próximos meses tanto en Liga, Copa de España, Copa del Rey y UEFA Futsal Cup. La primera prueba de fuego será este fin de semana ante ElPozo Murcia con el segundo puesto en la tabla en juego.

Mucha fuerza Sergio, te esperamos de vuelta. Como siempre lo has hecho.