¡LO DE ROBINHO ES VERDAD!


Sé que con el veranito que llevamos nadie se cree nada ya. Pero es cierto que hay acuerdo, lo dijo ayer la SER y es con fundamento. Me llega por otro lado. Y fiable.

Depende de la salida de Ibra. Parece imprescindible que entre uno y salga otro. El City no quiere al brasileño ni el Barça a Zlatan. A ambos jugadores les da Barcelona y el Barça todo lo que buscan. Si el sueco no lo encuentra en otro sitio, todo es papel mojado.

Robinho con Villa y Messi es la mejor delantera del mundo. Ponle a Xavi e Iniesta por detrás y dales un balón. Si tienes dos, el espectáculo será mayor.

Pep sabe todo lo que puede aportar Robson da Souza. En 4-3-3 y como delantero por la derecha cuando Villa sea delantero por la izquierda en el Messisistema. Talento, gol, desequilibrio desde el regate, la asociación y el movimiento, otro foco de atención para el rival, transición ofensiva, verticalidad, magia…

Pep gobernó a Samu y cree que puede gobernar a Robi. Reconoce que es la mejor opción sobre el césped para su Barça 3.0. Para el brasileño el FCB es la mejor y la única alternativa. Y tal vez la definitiva.

Dentro del campo, siendo importante, daría la talla. Eso es opinión, y no sé si nublada por el deseo.

Robinho y el Barça están de acuerdo. El City le pagaría el avión encantado. El sueco, mientras, se pilla la faringitis más corta del mundo. Una pataleta cuando se enteró de toda la verdad.

Veremos a ver que pasa…